Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 8 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 571

FIFA 23: Ultimate Team: Que nivel del pase sois ???

Hola gente, quería haceros esa pregunta, que nivel de pase sois ???
Me he perdido varios dias la bonificación diaria y algunos desafíos por vacaciones  (Y sin el bonus de ea play)

Yo hoy a las 7 llegaré al nivel 17 o 18 no me acuerdo 

Me da sensación de que están dando menos XP q en otros pases no??? 
Creéis q se podrá llegar bien al Vini de nivel 40 ????

Saludos 
EDITADO EL 06-08-2023 / 18:29 (EDITADO 4 VECES)
Wario-F2876Hace 8 meses1
Están rateando con la XP para que tengas que dejarte los cuernos para llegar a vinicius,yo me hice todo,tengo la XP de la ea y la semana que viene llegaré a jota,va muy lento este pase...
NRR-3609Hace 8 meses2
@Wario-F
Mostrar cita
Están rateando con la XP para que tengas que dejarte los cuernos para llegar a vinicius,yo me hice todo,tengo la XP de la ea y la semana que viene llegaré a jota,va muy lento este pase...
vamos q como sigan asi las cosas, entonces lo llevo chungo no? jajajaja
Orangeclocktower284Hace 8 meses3
A mi es que lo de ponerme a jugar 10 partidos cada semana y marcar en 8 con un tío que no me motiva me da una pereza increíble, es muy esclavo. Aún así con 1.000 de XP al día se llega.
CharlyM182Hace 8 meses4
Pues si te digo que jugando bastante estoy en nivel 7.......  no estoy haciendo los objetivos me dan mucha pereza, solo los que dan jugadores, FC y Rivals y no suma nada
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 8 meses5
No he llegado ni a modric todavia. Ya no contaba con vinicius.
Zeks97356Hace 8 meses6
Yo estoy a 100 de exp del nivel 20, espero llegar a vinicius

normalmente en las ultimas 2 semanas del pase suelen meter bastante más exp que las semanas anteriores, así ha sido varias veces, y espero que asi sea también jajajajjaaj pq quiero llegar al vini si o si.
Ottitofuengirola16116Hace 8 meses7
13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20?   salid que os de el sol coño
Zeks97356Hace 8 meses8
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20? salid que os de el sol coño
seguramente a los que decís salid a que os de el sol, salgan más que vosotros, pero con la diferencia que unos en vez de jugar fc, o rivals o jugar por jugar, hacen los desafios que no lo digo a malas ni mucho menos amigo, todo lo contrario pero que si se juega que porque se sigue jugando a un juego muerto ve a que te de el sol, te haces un obj como camavinga pues sal a que te de el sol, si juegas a hacer los obj para conseguir a uno de tus jugadores favoritos sal a que te de el sol... ya cansa un poco ese tema de verdad hay algunas personas (como es mi caso) q por curro y estudios es la única época del año en la que podemos jugar un poco más y no a cuentagotas
EDITADO EL 07-08-2023 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 8 meses9
El pase anterior los puntos eran casi todos de mil en mil . 
Ahora es de risa en estas fechas esta gente dándolos de 300 xp o menos . 
Le quieren sacar hasta el último € a la gente .
Apuesto que saldrá otro uniforme mágico con FIFA point que dará mucha experiencia . 
no caen en cuenta que estamos en agosto ya el juego es por pasar el rato.
Messipechofrio1419Hace 8 meses10
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20? salid que os de el sol coño
Nivel 24, salgo unas 8-10 veces de vacaciones al año, tengo una hija, mi mujer, ya no estoy en España y dudo volver, me hago rango 1-2, todo es perfectamente fácil si tienes un poco de manos para absolutamente todo lo que hacéis. Jugar, currar ... No es tan complicado ser alguien en la vida
Rubiobaraka382Hace 8 meses11
@Messipechofrio

Ser alguien en la vida?? En serio? Que quieres que te diga,,yo tengo dos hijos ,trabajo cada mes 10 días seguidos ( solo con dos días libres de por medio ) , ahora tengo mes y medio de vacaciones y desde luego lo que están comentando de que es una puta mierda el sistema de exp de este pase es así,,una basura,,,y por cierto si para ti llegar a ese nivel es un éxito en la vida,,, enhorabuena!!! Ya puedes morirte tranquilo
1 VOTO
Vaaro862Hace 8 meses12
A 100 de llegar al 15, pero no me cuentan la exp diaria 
EDITADO EL 07-08-2023 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 8 meses13
No he llegado ni a isak la verdad. Aparte de que prácticamente no estoy jugando, llega un punto en que cansa el farmeo necesario en un simple juego de fútbol.
Está bien adaptarlo a los pases de temporadas etc que muchos juegos tienen hoy en dia, pero esto no deja de ser un juego de fútbol y creo que se equivocan en como nos quieren hacer ganar experiencia con objetivos y retos que muchas veces hacen que el poco tiempo que tienes para jugar lo dediques a cumplir objetivos aburridos. Tienen que buscar la manera de incluirlo de forma menos pesada, que puedas cumplirlos mientras te dedicas realmente a jugar a los modos que gustan. 
En un RPG los objetivos los cumples jugando normalmente con tu personaje, realizando tareas etc aquí es que te obligan a modificar todo tu equipo muchas veces, te obligan a jugar modos de juego aburridos como Squad Battle o bien te obligan a meterte en futchampions o rivals con equipos mediocres donde acabas enfrentándote a gente que va a full ... 
Existen alternativas y más posibilidades para realizar un buen pase de temporada.
1 VOTO
Webeloss895Hace 8 meses14
Bueno, al menos hay que reconocer que EA ha mejorado este tipo de objetivos con los años. En FIFA 20 o 21 incluso ya al final del juego te daban basura, y por supuesto que estos pedazo de sobres de 25x85 o mierdas así ni existían.

Yo lo que sí he desterrado definitivamente son los objetivos coñazo, tipo squad battles o ganar con jugadores de una nacionalidad o un Lewandowski  o Kane. Me parece que esto ya es simplemente hacerlo por ludopatía pura y dura y no por pasar un buen rato con el juego.
Messipechofrio1419Hace 8 meses15
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@Messipechofrio Ser alguien en la vida?? En serio? Que quieres que te diga,,yo tengo dos hijos ,trabajo cada mes 10 días seguidos ( solo con dos días libres de por medio ) , ahora tengo mes y medio de vacaciones y desde luego lo que están comentando de que es una puta mierda el sistema de exp de este pase es así,,una basura,,,y por cierto si para ti llegar a ese nivel es un éxito en la vida,,, enhorabuena!!! Ya puedes morirte tranquilo
A ver, el comentario va a que no necesitáis dedicarle 24 horas seguidas al juego para generar experiencia y llegar a un nivel más alto. Y por otro lado, si hacéis algo bien y conocéis el funcionamiento a un 90% (si es al 100% qué mejor), aunque el pase de temporada os da menos puntos podéis llegar a ella jugando en su mayoría de los casos, un solo modo de juego, que es el FC y completando algún SBC. No es complejo subir de nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que nivel del pase sois ???

Hay 20 respuestas en Que nivel del pase sois ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL