Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 9 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 628

FIFA 23: Ultimate Team: Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23

Aquellos que has tenido que sufrir tanto en tu equipo como en el contrario, que es cruzarte con ellos y ya te cambia el rostro. Está a punto de acabar el juego así que podemos ir diciendo pues pocas cartas quedan ya por salir.


3-4-3.

PT: Samba Tots

DFC: Lucio WC, Petit MM, Maldini FB

MD: Al Owairan WC,
MC: Milinkovic-Savic MM y Vieira Prime 
MI: Diaby RTTF

SD: Di Natale FF y Payet WW,
DC: Cech MM.
EDITADO EL 03-08-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 9 meses1
Solo uno: Van der Saar. Le tengo un asco... Cada vez que lo tengo en contra, es un puñetero suplicio. Me lo para todo.
Gravesen-025361Hace 9 meses2
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Aquellos que has tenido que sufrir tanto en tu equipo como en el contrario, que es cruzarte con ellos y ya te cambia el rostro. Está a punto de acabar el juego así que podemos ir diciendo pues pocas cartas quedan ya por salir. 3-4-3. PT: Samba Tots DFC: Lucio WC, Petit MM, Maldini FB MD: Al Owairan WC, MC: Milinkovic-Savic MM y Vieira Prime MI: Diaby RTTF SD: Di Natale FF y Payet WW, DC: Cech MM
Mas que vieira prime ,vieira wc,ese medio rompio el juego para el que lo eligio,regalaron el mejor mcd defensivo hasta los tots
Payomancoy85Hace 9 meses3
El hdp de Cech no es nada normal...ni Ronaldo 97 es tan bueno como ese sinvergüenza.
Rickycruz198819Hace 9 meses4
Yo Van der Sar TOTY, y el otro es Cech, le tengo tanto odio, que lo hice y no lo uso porque odio lo roto q esta jaja. Odio aprovecharme de esos, no se si llamarlos BUG, o esas mecanicas medio tontas que estan rotas, como el saque del medio, pase por arriba q deja solo al delantero. No juzgo a los que lo hacen, cada quien con su cosa, pero para mi odio esas cosas tan irreales; pero es cosa mia, tampoco uso jugadores en posiciones que nada q ver, por lo menos en lo posible.
Sagrajentorix1646Hace 9 meses5
Cech y Milinkovic son demasiado asquerosos.
GamerSince1982216Hace 9 meses6
Buenas:

Para mí el más odioso por línea:

POR: Van der Sar (en cualquiera de sus versiones, especialmente el TOTY)

DEF: Petit MM.

MED: Milinkovic-Savic MM

DEL: Cech Icono MM

Aunque hay muchos jugadores que están demasiado chetos como los Cruyff, Nazario, Butragueño, Henry... que podrían entrar en cualquier 11 del hate.

Un saludo.
EDITADO EL 03-08-2023 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyM182Hace 9 meses7
Para mi tb Cech, encima de que duele a la vista está muy  Chetado el asqueroso.
Nuwanda8375Hace 9 meses8
Mbappé sin duda y Alexis Sanchez Tots.
Verticalesdecai2525Hace 9 meses9
Cech cuando se pone a hacer bicicletas que literalmente aparta como moscas a todo lo que se le ponga por delante. En tiempos más atrás Al owairan del mundial y al principio del juego la carta oro de araujo.
LeoESato60Hace 9 meses10
Cech al principio, ahora quedó medio obsoleto. 
Renato sanchez que tenía demasiado imán para los pases. 
Todavía no lo enfrenté, pero tengo a Griezmann futties y mete cualquier tiro, desde cualquier lado, con cualquier potencia. Absolutamente imparable. Rodrygo igual.
TOCADO3467Hace 9 meses11
Podría poner 11 veces a cech.
GamerSince1982216Hace 9 meses12
Buenas @LeoESato:

Medio obsoleto? En serio?

Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies...

Es el mejor DC del juego!

A otro que puedo añadir a la lista por el ascardo que le estoy cogiendo es a Walker MM. 3 tandas de penaltis me ha jodido hoy... tres con su metrazo y medio y su bodytype de lateral tronco... por no hablar de las paradas mano a mano o de como sale cual cohete a tapar huecos.

Cada día que pasa el 11 se me va llenando de Metamorfos.

Un saludo
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 9 meses13
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas @LeoESato: Medio obsoleto? En serio? Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies... Es el mejor DC del juego!
Nah, el mejor DC es Nazario pero Cech es jodidamente odioso, es mejor que el Haaland Tots. 5 de skills, corre y por cuerpo se las lleva todas. Otro que me vacunaba siempre era Hugo Sánchez Toty cuando salió, hasta que me acabé haciendo el sbc
GamerSince1982216Hace 9 meses14
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas @LeoESato: Medio obsoleto? En serio? Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies... Es el mejor DC del juego!
Nah, el mejor DC es Nazario pero Cech es jodidamente odioso, es mejor que el Haaland Tots. 5 de skills, corre y por cuerpo se las lleva todas. Otro que me vacunaba siempre era Hugo Sánchez Toty cuando salió, hasta que me acabé haciendo el sbc
Buenas @Orangeclocktower: Entonces me tengo que hacer el SBC de Cech a ver si así rompo el hechizo. A mi, personalmente, me hace más daño Cech que Nazario... y además, me jode infinitamente más cuando me mete algún gol chetado. Un saludo
Zeks97368

Conectado

Hace 9 meses15
PT : Cualquiera mientras sea del rival

DFC : Ramos Flashback en su momento, y Ruben Dias o Smalling TOTS   (y Milinkovic-Savic si lo llevan de central)

LI : Capdevila, cualquier versión en su momento  (o Theo TOTS o TOTY)

LD : Hakimi TOTY

MC - MCD : Milinkovic-Savic y Bellingham TOTS  (y Kephren Thuram TOTS está casi a la par)

Bandas : Al-Owairan WC o Fantasy y Diaby UEL o TOTS

DC : Mbappé Oro, Cech  (Jairzinho, Danjuma SBC en su momento y Al-Owairan tambien casi a la par)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23

Hay 17 respuestas en Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL