Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 9 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 619

FIFA 23: Ultimate Team: Ronaldinho 94 prime perdido, el proceder de ea

Escribo esto como aviso para ea sports fc 24, tenia un equipazo lo meto casi todo y las monedas en ronaldinho prime 94, y me quedo sin jugador, sin plantilla y sin monedas por que he intentado solucionarlo por el chat y por la ayuda todo promesas vacias y largas hasta que no se puede hacer nada por que lo han actualizado.

Y sin plantilla pues tampoco es que te vaya muy a favor, como si a las plantillas de oro que a saber donde salen, por que hay jugadores a los que el juego le va en contra aunque vayas con peor plantilla.

Con todo eso, pido que se recapacite, con lo caro que es, lo mal que va, lo toxica que es la gente ( más en españa) y los palos en la rueda que ha puesto ea este año para solucionar erores muchas veces suyos; que os aporta este juego más que desilusion y frustración.

Esto con miras al proximo que valdra de nuevo sus 50/70 pavazos, más pagar por el online que requiere ultimate team. Y a mi me salio en su dia  renato sanches moments transferible, y decidi no meter las monedas en la cuenta corriente, que tu hagas lo que piensas correcto nada cambiara la mentalidad de esta basura de compañia
EDITADO EL 31-07-2023 / 04:29 (EDITADO 3 VECES)
Payomancoy82Hace 9 meses1
Es verdad que ha pasado??no esta su SBC...anda que quién se decidiera hacerlo con lo caro que es y ahora lo han quitado vaya tela macho...vaya compañia.
Luysmii91279Hace 9 meses2
@Payomancoy
Mostrar cita
Es verdad que ha pasado??no esta su SBC...anda que quién se decidiera hacerlo con lo caro que es y ahora lo han quitado vaya tela macho...vaya compañia
Los sbcs tienen un tiempo y caduca. Es como si me quejo de que a las 12 de la noche está cerrado mercadona. Sin sentido la queja.
7 VOTOS
ZevakFC2930Hace 9 meses3
Parece un texto pasado por google traductor. Y si, es normal que los sbcs caduquen.
2 VOTOS
Hayapaz261Hace 9 meses4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Crsiesta766Hace 9 meses5
Casi voy al médico por qué creía que me estaba dando un iptus.
Es normal que los SBC caduquen.
2 VOTOS
Iksakuety1237Hace 9 meses6
Si acabó el SBC no hay nada que hacer, además pone cuanto queda para acabarse.
FutCesar4Hace 9 meses7
Es que si Ronaldinho lleva meses estando en sbc y tiene un dia que acaba y no has terminado de hacerlo pierdes todo, es de primero de fifa, yo que tu el año que viene me compraba otro juego.
EDITADO EL 31-07-2023 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosccr155Hace 9 meses8
Amigo,

Lo primero, hay que intentar redactar para que pueda entenderse lo q se quiere decir, ya que, lo que pensaba es que te habían robado a Ronaldinho o que había desaparecido de tu plantilla... No lo has perdido xqe en ningún momento lo has tenido.

Si te fijas en los sbcs te pone cuántos días quedan para que caduquen.. así que podemos decir que en este caso (a pesar de que EA funciona como funciona) es un error tuyo de manual. Nada que reclamar a EA.

Un saludo.
Rubiobaraka382Hace 9 meses9
Increíble pero cierto.
Ottitofuengirola16116Hace 9 meses10
Me has convencido. No voy a comprar fifa 24 porque anti se te caducó el sbc 🤣🤣🤣
2 VOTOS
Victornav861261Hace 9 meses11
Hasta por las cagadas de uno mismo se le echa la culpa a ea. Este juego vuelve tontos a más de uno.
2 VOTOS
CharlyM182Hace 9 meses12
Jajajajaja que heroe
Payomancoy82Hace 9 meses13
@Luysmii91mi claro que sabemos que los SBC caducan...me tocó Ronaldinho prime hace tiempo y no estuve pendiente de la duración del sbc...pensé que el se refería que el Ronaldinho SBC lo habían quitado sin razón,no por finalizado que es lo que parece
Sagrajentorix1646Hace 9 meses14
Alegrate por lo que te faltara por entregar. A mi me tocó en un sobre de icono y me parece una castaña pero gorda. Nunca mejor dicho lo de gorda porque parece que pese 125 kg el muñeco.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 9 meses15
@Sagrajentorix lo he probado en el draft y siento lo mismo, los que tenemos mala conexión es un jugador no usable. El bodytype (junto con sus animaciones) que se supone que es lo diferencial a nosotros nos jode vivos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ronaldinho 94 prime perdido, el proceder de ea

Hay 17 respuestas en Ronaldinho 94 prime perdido, el proceder de ea, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL