Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 9 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 667

FIFA 23: Ultimate Team: Tu fichaje más caro este año en FIFA

En la casa de subastas. Yo he pagado 861k por Cristiano Ronaldo 96, sé que es casi agosto pero es el bicho y me da igual jeje, ¿cuál fue el tuyo?
Luysmii91279Hace 9 meses1
Yo ya no ficho jugadores pero este año goretzka y solo para en una hora conseguir su otra carta mejorada sino ni eso.
Lucas2do485Hace 9 meses2
Lo arranque en marzo asique no tengo muchas monedas pero el más caro ney tots 3 kk.
Messipechofrio1419Hace 9 meses3
@Luysmii91
Mostrar cita
Yo ya no ficho jugadores pero este año goretzka y solo para en una hora conseguir su otra carta mejorada sino ni eso.
Cómo jugáis 25 partidos en 1 hora?
Luysmii91279Hace 9 meses4
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Yo ya no ficho jugadores pero este año goretzka y solo para en una hora conseguir su otra carta mejorada sino ni eso.
Cómo jugáis 25 partidos en 1 hora?
2 consolas y 2 cuentas en la misma división y mismo punto de control.
Orangeclocktower284Hace 9 meses5
@Luysmii91 cuánto pagaste?
Luysmii91279Hace 9 meses6
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Luysmii91 cuánto pagaste?
Pensando en fifa nada porque ya las tenía de antes, bueno una segunda cuenta con plus para poder enlazar varias cuentas diferentes pero esto es para ganar más monedas y venderlas. Yo tengo ahora mismo 2 ps5, aunque una es de mi hermano que no juega, y una serie x. En ps5 donde pues ver al rivals me snipeo en absolutamente todos los modos de juego, desde la copa hasta futchampions y se hace bastante rápido. Yo no recomiendo comprarte una segunda consola para esto porque es bastante dinero, te cargas mucho o algo la experiencia de fifa pero también ganas mucho tiempo y salud mental. Si aprovechas esto para ganar monedas y venderlas en páginas, es muy fácil hacerlo, económicamente sí te sale rentable. Desde abril he ganado unos 800€ y eso que las monedas ya iban cuesta abajo en precio. A goretzka, davies, werner y tchouameni me los saqué el mismo día en 2 horas de reloj en xbox con el crossplay activado y me encontraba en nada. Aquí solo me snipeo en copa y rivals y lo demás lo juego yo y es ahora con futties cuando me he reengachado al juego en xbox.
Warmachine2781867Hace 9 meses7
Mi fichaje más caro rashford tots cuando valía 2,5 kk, lo vendi a la semana por 2,2.
ZevakFC2930Hace 9 meses8
@Luysmii91
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Luysmii91 cuánto pagaste?
Pensando en fifa nada porque ya las tenía de antes, bueno una segunda cuenta con plus para poder enlazar varias cuentas diferentes pero esto es para ganar más monedas y venderlas. Yo tengo ahora mismo 2 ps5, aunque una es de mi hermano que no juega, y una serie x. En ps5 donde pues ver al rivals me snipeo en absolutamente todos los modos de juego, desde la copa hasta futchampions y se hace bastante rápido. Yo no recomiendo comprarte una segunda consola para esto porque es bastante dinero, te cargas mucho o algo la experiencia de fifa pero también ganas mucho tiempo y salud mental. Si aprovechas esto para ganar monedas y venderlas en páginas, es muy fácil hacerlo, económicamente sí te sale rentable. Desde abril he ganado unos 800€ y eso que las monedas ya iban cuesta abajo en precio. A goretzka, davies, werner y tchouameni me los saqué el mismo día en 2 horas de reloj en xbox con el crossplay activado y me encontraba en nada. Aquí solo me snipeo en copa y rivals y lo demás lo juego yo y es ahora con futties cuando me he reengachado al juego en xbox.
Pero en Fut champions también? No va por derrotas y Wins? Me interesa ya que también tengo dos ps5 y una series s, de cara al siguiente año.
EDITADO EL 01-08-2023 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Takana00171Hace 9 meses9
Nunca ficho jugadores, tiro con los intransferibles que me van saliendo, ahi tengo 7 millones parados desde hace meses

Ahora que estoy de vacaciones y para finalizar el juego fichare a Mbappe u Bellingham, ambos tots.
Luysmii91279Hace 9 meses10
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Luysmii91 cuánto pagaste?
Pensando en fifa nada porque ya las tenía de antes, bueno una segunda cuenta con plus para poder enlazar varias cuentas diferentes pero esto es para ganar más monedas y venderlas. Yo tengo ahora mismo 2 ps5, aunque una es de mi hermano que no juega, y una serie x. En ps5 donde pues ver al rivals me snipeo en absolutamente todos los modos de juego, desde la copa hasta futchampions y se hace bastante rápido. Yo no recomiendo comprarte una segunda consola para esto porque es bastante dinero, te cargas mucho o algo la experiencia de fifa pero también ganas mucho tiempo y salud mental. Si aprovechas esto para ganar monedas y venderlas en páginas, es muy fácil hacerlo, económicamente sí te sale rentable. Desde abril he ganado unos 800€ y eso que las monedas ya iban cuesta abajo en precio. A goretzka, davies, werner y tchouameni me los saqué el mismo día en 2 horas de reloj en xbox con el crossplay activado y me encontraba en nada. Aquí solo me snipeo en copa y rivals y lo demás lo juego yo y es ahora con futties cuando me he reengachado al juego en xbox.
Pero en Fut champions también? No va por derrotas y Wins? Me interesa ya que también tengo dos ps5 y una series s, de cara al siguiente año.
Sí, en absolutamente todo. Claro si buscas un rango Altísimo no puedes pero es que yo de normal hago solo 11 wins aunque me sobren partidos. Puedes usarlo solo para cuentas extras. También puedes, activar la cuenta del juego en una consola y no volverte a meter. Y activar la cuenta del juego en la otra consola y dejarlo activado. Esto hace que el juego se comparta en todas las cuentas de ambas consolas durante un tiempo porque luego sale el candando y tienes que volver a repetirlo. Lo que no se comparte es el plus pero te puedes comprar un mes en otra cuenta para tener las 2 consolas con internet y jugar más futchampions porque sale muy rentable. Si la cosa no se pone tonta en media hora te has terminado 2, una cuenta versus la otra. Yo hago 11 y 9 wins y en el clasificatorio 6 y 4 que es lo máximo que se puede hacer con 2 cuentas buscándote todos los partidos. Pd: mientras no superes un máximo de 3 partidos de diferencia de victorias o derrotas te sigue emparejado. Yo como máximo llego a 2 para no complicarme. 2-0, 2-2, 2-4 etc.
EDITADO EL 01-08-2023 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian960719Hace 9 meses11
Mahrez metamorfo que es una delicia.
Coinga77Hace 9 meses12
Benzema toty cuando valía 1.2 millones y ahí sigue. Una locura de carta.
Manjerico460Hace 9 meses13
Hola

Me interesa lo de emparejarse "con uno mismo". Tengo una Ps5 y una Xbox SX por lo que lo podria hacer. Como logras ver cual es tu oponente y asi "snipear" el adversario?

Muchas gracias!!!!!
Luysmii91279Hace 9 meses14
@Manjerico
Mostrar cita
Hola Me interesa lo de emparejarse "con uno mismo". Tengo una Ps5 y una Xbox SX por lo que lo podria hacer. Como logras ver cual es tu oponente y asi "snipear" el adversario? Muchas gracias!!!!!
Por timming buscando a la vez. Se nota cuando eres tú mismo y cuando no pero necesitas un poco de practica. Entre diferentes consolas solo vale para rivals y amistosos. En futchampions y clasificatorio imposible. En rivals te encuentra muy fácil.
Manjerico460Hace 9 meses15
Muchas gracias!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tu fichaje más caro este año en FIFA

Hay 19 respuestas en Tu fichaje más caro este año en FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL