Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por WasdafasReborn23
Hace 9 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 1451

El foro esta un poco muerto

Bueno, ¿qué pasa con el foro de 3D Juegos últimamente? Está muertisimo. Antes solía ser un lugar donde podías pasar horas pero ahora parece más un pueblo fantasma. ¿Dónde se ha metido la gente?

Ya llevo unos cuantos años aquí, pero mi entusiasmo se ha muerto igual que el foro. Y para colmo, mi primera cuenta fue cerrada, segun el email es expulsion temporal pero eso no se lo cree ni el tato. Esos años de participación y comentarios, todo a la basura. Pero es lo que hay.

La verdad es que me da un poco igual el foro en este punto. ¿Para qué molestarme si parece que nadie más lo hace? Es una mierda ver cómo ahora está en el olvido.

En fin, supongo que esto es solo un desahogo, yo ya me he pasado a otros foros y tal, uno de ellos 4chan, porque 4chan? Porque esta activo que te cagas, no como este cementerio. Tambien tenia una cuenta en mediavida y se nota que hay un poco mas de actividad.

Bueno, eso es todo, me voy por ahi a otros foros a llenarlos de mierda.
3 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Bueno yo acabo de ver a un viejo hamijo por aqui, ya he hecho el dia.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 meses2
@Alan-Redfield escribiste esto hace 5.587 segundos, como mola nano, me pregunto si tengo faltas hor tograficas, si vendra algun tete ha corregirme, y mas aun,.. lo moderaran a el o me moderaran a mi por... La cara
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses3
@Fenix-john

Cuidado que es una cuenta atrás. Al llegar a cero te peta el móvil 
1 VOTO
Soul-Evans112Hace 9 meses4
Hola yo queria saber si el foro estará activo, estoy buscando gente.
Alfema8149Hace 9 meses5
@Soul-Evans11 activo está, pero con muy poca participación, más bien el foro está agonizando, no se si es lo que quieren los propietarios para justificar su cierre.

Yo estoy en Mediavida que tiene bastante participación.
WasdafasReborn23Hace 9 meses6
@Soul-Evans11
Mostrar cita
Hola yo queria saber si el foro estará activo, estoy buscando gente.
Esta medio muerto
Peasant7214Hace 9 meses7
Quien eres.
Fenix-john12419Hace 9 meses8
Estoy muy deacuerdo con lo que dices @Alfema es como si han buscado esto para cerrar
WasdafasReborn23Hace 9 meses9
@Peasant Un muerto de hambre
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 meses10
@Alfema
Mostrar cita
@Soul-Evans11 activo está, pero con muy poca participación, más bien el foro está agonizando, no se si es lo que quieren los propietarios para justificar su cierre. Yo estoy en Mediavida que tiene bastante participación.
Mediavida? Qué es? P.D.-No funciona ni la opción de citar. Vaya tela.
EDITADO EL 27-07-2023 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 9 meses11
@WasdafasReborn

Eres uno de los mejores foreros.
DavidPS2re412257Hace 9 meses12
Haber, leo x aki k no es dvd, tonces ya toy comiendome la cabeza, si no son discos dvd k son, y cuanta capacidad tienen, yo creia k era de 4.7 y de 9.4 los de doble capa, ahora toy en duda...
WasdafasReborn23Hace 9 meses13
@Peasant
Mostrar cita
@WasdafasReborn Eres uno de los mejores foreros.
Obvio
Crafterlock3972Hace 9 meses14
Ya ni arreglan errores, o quizás provocan errores, para que la participación sea cada vez menor y tener un motivo para dar el carpetazo.
Otros foros hay, pero este hubo un tiempo en que era bueno. Gloria pasada, seguirá el camino que muchos antes que él han seguido. Al olvido.
1 VOTO
Pybouck28Hace 9 meses15
El ciclo de vida de la gran mayoría de los sitios de internet.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El foro esta un poco muerto

Hay 16 respuestas en El foro esta un poco muerto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL