Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 9 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 777

FIFA 23: Ultimate Team: Cahill? En serio EA Sports? Cahill?

Buenas:

Es mi primer Futties y solo tengo referencias por diferentes youtubers que han hecho contenido de: ¿Qué podemos esperar en Futtties?

Según entendí eran las mejores cartas del juego que celebraban cosas cómo:

- los jugadores más utilizados de cada mes
- los SBC más realizados
- los jugadores favoritos de la comunidad 
- los jugadores con más partidos
- los jugadores con más goles
...

Y que además eran SBCs, que aunque ahora salieran más o menos "caros" con un 10x85 infinito que sale en agosto... pues que todo el mundo conseguía tenerlos todos.

Bueno, pues este año los mejores en sobres... y sin previsión de que vayan a salir posteriormente en SBC.

Son aún podría tener un pase, aunque tampoco me ha parecido un jugador "masivo"... me he encontrado muchos más Danjuma que Son pero...

En qué categoría entraría Cahill?

Imagino que alguno en lo que va de juego me habré cruzado... pero si lo he hecho ni tan siquiera lo recuerdo.

El Batch 1, quitando 4 cartas (Iconos TOTY) son pesturria inutilizable en este momento y tampoco hay SBCs "obligatorios" en los que reciclar medias...

No están provocando el efecto contrario?

Porque Ronaldo en SBC sería un motivo para que todo el mundo estuviera quemando las naves...

Mejorará?

Un saludo.
FyM4EvEr20201605Hace 9 meses1
Irá a peor sin duda jajaja,esta gente de ea esta ya en el estreno de easfc24 al que quieren llegar perfectamente con todo bien hecho por el cambio de nombre,el fifa 23 se la pela ya totalmente.
GamerSince1982216Hace 9 meses2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Irá a peor sin duda jajaja,esta gente de ea esta ya en el estreno de easfc24 al que quieren llegar perfectamente con todo bien hecho por el cambio de nombre,el fifa 23 se la pela ya totalmente.
Buenas @FyM4EvEr2020: Pero esta gente sabe que sabemos que son los mismos con otro nombre no? Además el trabajo lo hacen igual... la cosa no es que no trabajen, es que trabajan mal. Si en lugar de Cahill ponen Ginola la peña se viene arriba... y los vas subiendo a la ola...pero llevan todo el año, o al menos lo parece, queriendo que nos bajemos. Un saludo
Juvedelnba2236Hace 9 meses3
El cierre de fifa 22 fue mil veces mejor que este . El cierre de FIFA 23 = porquería.
GamerSince1982216Hace 9 meses4
Buenas:

Jojojojo!

St. Juste... Futties... St. Juste. 113.920 partidos según FutBin y ni una sola carta especial en todo el año.

Jojojojo!

Yo de verdad que no entiendo nada...

Un saludo.
JorgeKrK2590Hace 9 meses5
Pues han convertido Futties en una promo generica más.

Es decir, 3-4 cartas TOP en sobres pero que nunca salen y son incomprables, el resto cartas especiales de relleno.

Los SBC lo mismo que cualquier promo generica, muy buenas pero muy alejados de lo que son SBC de Futties como podia ser Neymar, Salah, Cristiano, etc.

Se han cargado el concepto por querer seguir exprimiendo a la gente en Agosto, se les ha ido la olla.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 9 meses6
@JorgeKrK
Mostrar cita
Pues han convertido Futties en una promo generica más. Es decir, 3-4 cartas TOP en sobres pero que nunca salen y son incomprables, el resto cartas especiales de relleno. Los SBC lo mismo que cualquier promo generica, muy buenas pero muy alejados de lo que son SBC de Futties como podia ser Neymar, Salah, Cristiano, etc. Se han cargado el concepto por querer seguir exprimiendo a la gente en Agosto, se les ha ido la olla.
No lo has podido describir mejor. Excepto excepciones como los level up (muy buena promo pero totalmente fuera de tiempo) las demás promos todas el mismo patrón pero con diferente color de carta.
Rickycruz198819Hace 9 meses7
Gente van 3 dias de Futties y ya se quejan? Nunca jamas sacaron todo de golpe, tengan en cuenta q sacan contenido absolutamente todos los dias, ningun juego te saca contenido todos los dias.

Si te sacaran todos los SBC buenos de golpe de una sola vez se quejarian que pasan semanas sin contenido. Aparte futties siempre fue una promo larga, dura mas de 2 meses; siempre el primer lote se caracterizo por sacar cartas de 10mil colores pero ninguna utilizable, solo lo lindo de llenar de cartas especiales los sobres y ahora le agregaron cartas super tochas que obviamente no te iban a tocar o sera muy dificil que toquen, esas seguro vuelven al final con los SBC infinitos pero ahora te dan una "posibilidad" de tenerlos antes.

El año pasado Messi, Dembele, Kante y demas salieron en el lote 3 de futties y ahora en el dia 1 ya te dieron un Son buenisimo.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 9 meses8
@Rickycruz1988
Mostrar cita
Gente van 3 dias de Futties y ya se quejan? Nunca jamas sacaron todo de golpe, tengan en cuenta q sacan contenido absolutamente todos los dias, ningun juego te saca contenido todos los dias. Si te sacaran todos los SBC buenos de golpe de una sola vez se quejarian que pasan semanas sin contenido. Aparte futties siempre fue una promo larga, dura mas de 2 meses; siempre el primer lote se caracterizo por sacar cartas de 10mil colores pero ninguna utilizable, solo lo lindo de llenar de cartas especiales los sobres y ahora le agregaron cartas super tochas que obviamente no te iban a tocar o sera muy dificil que toquen, esas seguro vuelven al final con los SBC infinitos pero ahora te dan una "posibilidad" de tenerlos antes. El año pasado Messi, Dembele, Kante y demas salieron en el lote 3 de futties y ahora en el dia 1 ya te dieron un Son buenisimo
Vale, te lo compro, pero lo de meter futties en sobre para mi es una cagada gordisima.
EDITADO EL 24-07-2023 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 9 meses9
@Rickycruz1988
Mostrar cita
Gente van 3 dias de Futties y ya se quejan? Nunca jamas sacaron todo de golpe, tengan en cuenta q sacan contenido absolutamente todos los dias, ningun juego te saca contenido todos los dias. Si te sacaran todos los SBC buenos de golpe de una sola vez se quejarian que pasan semanas sin contenido. Aparte futties siempre fue una promo larga, dura mas de 2 meses; siempre el primer lote se caracterizo por sacar cartas de 10mil colores pero ninguna utilizable, solo lo lindo de llenar de cartas especiales los sobres y ahora le agregaron cartas super tochas que obviamente no te iban a tocar o sera muy dificil que toquen, esas seguro vuelven al final con los SBC infinitos pero ahora te dan una "posibilidad" de tenerlos antes. El año pasado Messi, Dembele, Kante y demas salieron en el lote 3 de futties y ahora en el dia 1 ya te dieron un Son buenisimo
No digo que no, es cierto que la primera semana siempre es más flojilla pero ya viendo lo de Cristiano puedes dar por hecho que cartas como Messi o Neymar por decir 2 no van a tener carta Futtie en SBC. Lo mismo sera con Heroes como Lucio, Capdevila o Al-Owairan que son Heroes que saldran Futties si o si pero esos iran en sobres porque en SBC tendremos que conformarnos con los Cahill y compañia. A estas alturas ya habia en SBC iconos como Gullit Moments, Pele Moments, Cruyff Moments, etc. ahora tenemos que conformarnos con que Gullit TOTY esta en sobres porque ya me diras tu que costaba ponerlo en SBC a las alturas en la que estamos.
GamerSince1982216Hace 9 meses10
Buenas:

Pues hoy ya, el colmo de la desidia, ni bueno ni malo... ni tan siquiera Futties.

En serio EA Sports?

Las únicas cartas realmente interesantes en sobres, los servidores lentísimos cuando ya no queda prácticamente nadie jugando a final de Julioy lo único que se espera y puede levantar esto, que son los SBC de Futtties ni los pones?

Que nos den ya el early access de FC24 y dejamos libres los 3 servidores que quedan en FIFA23.

Un saludo.
GamerSince1982216Hace 9 meses11
Buenas:

No... venga... va... ahora en serio... a los que tenéis experiencia por ediciones pasadas... cuándo van a salir en SBC los Futtties que realmente rompan el juego de una vez?

De momento, bajo mi punto de vista, ni un "obligatorio" y los que lo serían como Cristiano o Messi solo en sobres...

Lo de Podolski de hoy es de traca ya... sí fue estrella de plata y su carta de 72 tiene 7.089 partidos. ¿Cuál es el motivo?

Un saludo.
GamerSince1982216Hace 9 meses12
Buenas:

No... venga... va... ahora en serio... a los que tenéis experiencia por ediciones pasadas... cuándo van a salir en SBC los Futtties que realmente rompan el juego de una vez?

De momento, bajo mi punto de vista, ni un "obligatorio" y los que lo serían como Cristiano o Messi solo en sobres...

Lo de Podolski de hoy es de traca ya... sí fue estrella de plata y su carta de 72 tiene 7.089 partidos. ¿Cuál es el motivo?

Un saludo.
Luysmii91279Hace 9 meses13
Pues para mí son y koulibaly son muy obligatorios. Esto claro ya depende de gustos y equipos. Me hice a Roberto Carlos que me encanta de siempre en UT y bastante decepcionado en PS5. Va a salir un Ronaldinho sbc que no me puede interesar menos por precio.
GamerSince1982216Hace 9 meses14
Buenas @Luysmii91

Probaré con Koulibaly... que es de lo que mejor pinta tiene... pero aún así no me parece ninguna fantasía ni por nombre ni por stats...

Ronaldinho o son 50 plantillas... o van a ser plantillas de 92 para arriba muy difíciles de craftear.

Algún Ramos, Kimpembe, Danjuma de la época no sacan? Algo muy bueno y asumible en recursos?

Un saludo.
JorgeKrK2590Hace 9 meses15
Pues Neymar, Capdevila y Al-Owairan en sobres, era de esperar viendo lo que han hecho con Messi y Cristiano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cahill? En serio EA Sports? Cahill?

Hay 16 respuestas en Cahill? En serio EA Sports? Cahill?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL