Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?

Webeloss902Hace 10 meses16
La realidad es que las mejores jugadoras tienen el nivel de un bronce de la liga india. Pero quién busca realismo en FIFA? Si hay cartas buenas de mujeres pues a usarlas, es solo un puto juego.
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 10 meses17
Pues a mi me parece una cagada sobervia,sera un videojuego y arcade y lo que querais,pero un fut con mujeres y hombres mezclados es una basura,y no es machismo ni nada por el estilo,pero lo mas surrealista que se podia inventar ea sports vamos,nunca han existido los partidos oficiales mixtos,y se los inventa ea sports jajaja,yo en mi equipo jugare como siempre,me dan igual lo chetadas que esten las mujeres,me motiva 0 porque no me gusta el futbol femenino,y ya esta .
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses18
@Victornav86
Mostrar cita
@LaUchile un bronce común sería alexia putellas según tu??
Igual es exagerado, pero estoy seguro que si poner a jugar a alexia en un partido donde todos los demás sean hombres, apenas sería capaz de controlar el balón y dar los pases. No sería capaz de irse de nadie ya solo por el físico ... Tampoco suelen tener una potencia en los disparos que se pueda equiparar al de los hombres, que hacemos, les ponemos como tope 70-80 de potencia de tiro a las mujeres? Les ponemos de tope 50 de fuerza? Porque hay jugadores masculinos que tienen esa fuerza y aún así desplazarían a una jugadora femenina sin despeinarse. La conclusión es que es el tope del surrealismo, van a tener que inventarselas. A mi tener jugadoras que sean 10 veces mejor que jugadores que me gustan mucho pero que en el FIFA le meten 82 de media solo, pues me jode, porque esos jugadores en realidad son mejores que cualquiera de esas jugadoras, pero como a los hombres le meten la media en base a la comparación con los hombres y a las mujeres con mujeres, tendremos unas valoraciones muy disparatadas y que si ya de por si se acercan poco a la realidad, ahora será aún peor. Yo hubiera visto bien meterlas como algo complementario, este año por ejemplo teníamos la temática de los jugadores de plata con los que ir jugando cada semana para sacar el objetivo de plata etc. Incluso sacaban cada semana versiones especiales etc acorde al evento en activo también. Podrían haber hecho algo así aumentando la cantidad de versiones disponibles y sacar objetivos/retos a conseguir con equipos femeninos. Hubiera sido un acierto mayor que meter todo en el mismo saco. Además, yo soy de los que va a seguir usando como siempre solo jugadores que conozco/me gustan, por lo que a mí me empeora la experiencia el hecho de tener menos posibilidades aún de sacar cartas buenas para mí, ya es complicado con el sistema actual, más que lo va a ser si encima cuando te salga una carta especial o de media alta sea de alguna jugadora. Y al que quiera ver machismo y todas esas cosas que se lo haga ver, aquí no se trata de nada de eso. Soltar lo de que no se avanza como sociedad porque nos quejemos de esta decisión en un juego de fútbol es de ser un acomplejado con el tema.
4 VOTOS
Orangeclocktower284Hace 10 meses19
Si lo meten en Squad Battles puede tener un pase, pero en modos de juego online es una cagada tremenda. Si yo ya llevo regular que Al Owairan que no ha sido nadie sea meta en el juego imagínate mujeres que tienen el nivel de niños de 12 años en la vida real(y no es opinable, Dallas FC sub14 5-2 vs selección usa femenina absoluta, cadete del Athletic 6-0 vs equipo femenino).
1 VOTO
Hayapaz261Hace 10 meses20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Victornav861261Hace 10 meses21
@Kir490 esa explicación si te la compro. Hay que aprender a decir las cosas con fundamentos. Estoy de acuerdo en lo que has dicho
1 VOTO
LaUchile1226Hace 10 meses22
@Victornav86
Mostrar cita
@LaUchile un bronce común sería alexia putellas según tu??
igual exagere y quizás seria un bronce único. Pero viendo que hace un par de años equipos como Brasil femenino con Marta liderando, perdio 6-0 contra un sub 16 de Gremio... USA que es la mejor selección en su momento perdio 5-2 contra el sub 15 de Dallas... Dice mucho del nivel. Luego Putellas es muy buena pero juega contra jugadoras que si les tuvieran que poner una carta habría que inventar algo peor que el bronce. Y no creo que sea subjetivo, basta con googlear un poco y ver la enorme cantidad de equipos "profesionales" que se la comen doblada contra cadetes.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 10 meses23
No entiendo como alguien se puede quejar de eso pero seguramente en su equipo ponga cuando empieza el fifa a sissoko antes que a kroos,a kimpembe antes que a puyol baby,a joe gomez antes que a hierro,utilice a saint maximin antes que a perisic…y asi podia estar hasta mañana,si sacan mujeres las haran competitivas algunas y otras no,pero son una parte mas del juego,yo siempre lo he dicho me da igual que la carta se llame ronaldo,ben yedder o putellas mientras rinda la utilizo,son solo muñecos
1 VOTO
Luysmii91279Hace 10 meses24
@Gravesen-02
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de eso pero seguramente en su equipo ponga cuando empieza el fifa a sissoko antes que a kroos,a kimpembe antes que a puyol baby,a joe gomez antes que a hierro,utilice a saint maximin antes que a perisic…y asi podia estar hasta mañana,si sacan mujeres las haran competitivas algunas y otras no,pero son una parte mas del juego,yo siempre lo he dicho me da igual que la carta se llame ronaldo,ben yedder o putellas mientras rinda la utilizo,son solo muñecos
Ha dicho gravesen en el video de dux que están bastante rotas y que se van a ver mucho.
Nuwanda8375Hace 10 meses25
Una basura total la verdad. El q quiera jugar con mujeres allá él pero a los amantes del Fifa esto le parece la mayor cagada de la historia, y con razón.

Yo tengo claro q si lo juego no voy a poner una sola y las q me toquen pues a SBC o de gratis descartadas.

Y no es por machismo ni nada, pero no tiene fundamento.
LaUchile1226Hace 10 meses26
@Luysmii91
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de eso pero seguramente en su equipo ponga cuando empieza el fifa a sissoko antes que a kroos,a kimpembe antes que a puyol baby,a joe gomez antes que a hierro,utilice a saint maximin antes que a perisic…y asi podia estar hasta mañana,si sacan mujeres las haran competitivas algunas y otras no,pero son una parte mas del juego,yo siempre lo he dicho me da igual que la carta se llame ronaldo,ben yedder o putellas mientras rinda la utilizo,son solo muñecos
Ha dicho gravesen en el video de dux que están bastante rotas y que se van a ver mucho.
Este año no jugue clubes pro, pero el año pasado dentro del "competitivo" se usaron mucho por el body type mas ágil. Y para que decir que antes de salir todo el mundo discutia lo mismo, que no deberían estar, que nadie las usara, etc etc...
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 10 meses27
Me parece que FIFA va camino de quitarnos las ganas a más de uno, quizás más a los mayores. A mi, al igual que no me ha gustado ver a Cech, Neuer o Pepe Reina de DC, no me va a gustar ver a Mbappe y Alexia Putellas compartiendo delantera. Cada vez más orientado a ser menos parecido a la realidad...
2 VOTOS
Manowarmetal1016Hace 10 meses28
Una imposición más de la tiranía woke.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 10 meses29
Buenas:

Pues a mí tampoco me gusta... pero como no me gustan los metamorfos... me parecen "inventos" sin mucho sentido.

Que a una carta base le suban stats por rendimiento, los IFs, POTMs, promos basadas en aspectos del juego real... tienen una "justificación" pero que Alexia Putellas corra como Mbappe, o Kerr tenga la potencia de tiro de Koeman, pues como que no es así... pero bueno, que podemos esperar de un juego que últimamente se parece más a Street Fighter II' con sus combos y sus patadas voladoras, que a un juego de fútbol.

Que Cech sea el mejor DC del juego, pasándose por el forro el body type, los rasgos, las stats...

Que Milinkovic-Savic sea el mejor MC con stats más falsas que el TBO...

Lo de Buffon es de locos... tiene 135 de fuerza y 156 de capacidad defensiva... a mi pobre Cavani de 96 le ha dado el fin de semana.

Yo lo dije cuando se supo que partían peras con la FIFA... no estamos tan lejos de jugar con Ed Warner de POR, Hulk de DFC, Speedy González de ED y Oliver Atom de DC. 

Ya verás que risas cuando hagan un temático de Ibáñez con Mortadelo, Filemón, Zipi, Zape, el botones Sacarino y tu estadio local sea el 13 Rue del Percebe. 

O permiten elegir entre "arcade" y "simulación" como ciertos juegos de coches... o puede acabar muy mal el tema...

Un saludo
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 10 meses30
@Gravesen-02
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de eso pero seguramente en su equipo ponga cuando empieza el fifa a sissoko antes que a kroos,a kimpembe antes que a puyol baby,a joe gomez antes que a hierro,utilice a saint maximin antes que a perisic…y asi podia estar hasta mañana,si sacan mujeres las haran competitivas algunas y otras no,pero son una parte mas del juego,yo siempre lo he dicho me da igual que la carta se llame ronaldo,ben yedder o putellas mientras rinda la utilizo,son solo muñecos
La cosa es que a jugadores como sissoko o kimpembe les falta IQ futbolístico, no físico. Pero como es el jugador el que lo maneja, es bastante difícil plasmarlo. Pero obviamente a las mujeres les están falseando stats físicas. Y no poco. Y ya dije, si son divertidas de usar, pues las usare. Pero eso no quita que siga opinando lo mismo. Y que si me deja de atraer montar un equipo por “obligarte” a llevarlas, pues igual el juego va perdiendo interés del gran público. Yo ya digo, lo suyo hubiese sido meterlas en UT y jugar plantillas femeninas vs plantillas femeninas.
Rubiobaraka382Hace 10 meses31
Pasando,,este año toca descanso absoluto,,no me gusta el fútbol femenino, no tiene ningún sentido los equipos mixtos,,lo más seguro es que las cheten para que se vean pero vamos a mi no me motiva en absoluto,, necesito una limpieza de fifa así que este año descanso,,si me lo regalan lo venderé,,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?

Hay 55 respuestas en Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL