Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Cariñoso saludo de Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez, la 2 de Maduro, en la cumbre de la UE

Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses16

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses17
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
No estoy a favor.
Monarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.
EDITADO EL 18-07-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses18
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Mirad, algunas fotos que si tienen contexto y nos deberían preocupar: El contexto: El futuro candidato a la presidencia veraneando con un narcotraficante reconocido, Marcial Dorado. El cual dijo que su mujer le hacía el desayuno a Feijoo, y lo considera su amigo. Algo que se entiende mucho mejor junto a esto:
En esa época no lo conocíamos ni en Galicia a Marcial Dorado, Yolanda Díaz ayer manipuló también sobre eso y subiendo el tono , debe creer que le va a servir para algo.
Pues Feijoo, aunque mintió diciendo que no, si lo conocía. Su mujer le hacía el desayuno y se echaban cremita en la playa. Lo dice el propio marcial dorado, su amigo narcotraficante.
No hombre, el bueno es este:
Peasant7216Hace 10 meses19
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
No estoy a favor.
Entiendo que tampoco rechazas que Vox ponga a un negacionista de las vacunas en Aragón y a un negacionista del cambio climático en Baleares.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Reckoner1355Hace 10 meses22
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
No estoy a favor.
Monarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.
No estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.
Decir que no se debe nada a un rey que mata animales por pura diversión, que es un putero que se pagabas las pilinguis con dinero público, que mintió sobre el intento de golpe de estado, que defrauda hacienda y que se ríe de todo español... Después de todo eso, decir que no le deba nada al rey por ser de descendencia francesa es lo más español que he visto en mucho tiempo.
EDITADO EL 18-07-2023 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses23
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
No estoy a favor.
Monarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.
No estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.
En concreto, sólo con lo defraudado a fecha de 2022, nos debe a todos los ciudadanos más de 56 millones de euros.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses25

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 19-07-2023 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses26
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Entiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
No estoy a favor.
Monarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.
No estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.
En concreto, sólo con lo defraudado a fecha de 2022, nos debe a todos los ciudadanos más de 56 millones de euros.
Parece que este gobierno no le obligó a pagarlos.
Totalmente cierto.
Moltbe1870Hace 10 meses27
@Pasphy
Que bien se lo pasa el rey con Abascal
Raizer90002181Hace 10 meses28
Veo que el nivel de patetismo no ha caido ni un pelo.
Peasant7216Hace 10 meses29
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Cariñoso saludo de Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez, la 2 de Maduro, en la cumbre de la UE

Hay 29 respuestas en Cariñoso saludo de Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez, la 2 de Maduro, en la cumbre de la UE , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL