Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Vox cuando ve banderas independentistas y LGTBI

Reckoner1355Hace 10 meses16
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Alej57 También hay record de empleo en España desde 2008. O sea, me pones un dato para venderme a Meloni que Sánchez mejora. Te prometo que la ignorancia que desprendes con Vox y la ultraderecha, no sé por qué, me da cierta ternura.
Récord de empleo público, que es empleo ineficiente. Y no digo que no sea necesaria la función que hacen, digo que esos empleos no aportan, los impuestos que pagan los pagan precisamente con los impuestos que han pagado otros. Eso sin contar el 30% del paro juvenil y los 985 000 parados ocultos detectados por Bruselas. Serán los fijos-discontinuos de la Yoli.
Bulo: [url]https://www.newtral.es/parados-ocultos-eurostat/20230627/[/url] Y cuánto crees que con Vox en el gobierno bajarían el paro?¿en 3 millones de personas con una pandemia y una guerra?¿Con la ayuda de dios? Las estadísticas de empleo son más que positivas. Pero si te cuelan bulos con tanta facilidad...
En la estadística de Eurostat no existe la categoría de parados ocultos, existe la categoría de personas inactivas. Traducción: en la estadística de Eurostat la categoría de parados ocultos se llama categoría de personas inactivas (y son 985 000 en España)
https://elpais.com/economia/2023-06-02/el-mercado-laboral-alcanza-el-record-de-208-millones-de-ocupados-tras-sumar-200000-nuevos-afiliados-en-mayo.html Esto también es inventado o maquillado? De verdad, eres como hablarle a un terraplanista. Por cierto, que problema tienes con el empleo público? El más digno y de mayor calidad. Seguramente yo vaya a ser un trabajador público. https://www.newtral.es/bulo-fijos-discontinuos-contratos/20230123/ por si acaso.
12,67% de fijos discontinuos. Pues los 985 000. Sobre el empleo público, eres como hablar con una pared. Te dije que ningún problema en los necesarios realmente (porque hay otros que no lo son) pero lo que te digo es que todos los empleados públicos son ineficientes, cobran de impuestos pagados por otros y pagan impuestos con el dinero que han pagado otros en impuestos. Y no estoy escandalizandome ni proponiendo anarcocapitalismo. Pero no puede haber exceso de empleo público, tiene que haber el justo necesario y si tal un poquito más. Como te dije, pagan los impuestos con su sueldo, que viene de los impuestos que han pagado los que trabajan en el sector privado. ¿Quejas? Con el empleo público responsable y sin que sea excesivo, pocos, como mucho si lo hacen bien o lo hacen mal, que en el caso de la sanidad ya me tocaron varios que vaya tela, por eso que vayan otros a la pública. Aunque esto es personal mío y para poner el ejemplo. Los médicos de la sanidad pública cobran lo mismo lo hagan bien o lo hagan excelente, entonces no hay incentivos para hacerlo excelente. Y eso de si lo hacen bien, mal o excelente es otro tema distinto a que el empleo público no debe ser excesivo, porque todo el empleo público es ineficiente económicamente menos el médico y el educativo porque salvan o forman valor humano. Y aún así, la educación siendo pública podría tener mucha más calidad y ser más eficiente. Lo mismo la sanidad, que de urgencias no hablo porque no fui nunca creo aunque hay muchas críticas, pero las no urgencias sí las viví y vaya desastre, yo prefiero no ir a no ser que me esté muriendo. Y me haré un seguro médico para que en ese caso me trate el privado. Lo siento porque sé que el tema era el empleo público y los fijos discontinuos pero me enredé también en la calidad de los servicios públicos, no era mi intención.
Cómo sacas esta conclusión "12,67% de fijos discontinuos. Pues los 985 000."? Por qué la gestión privada es mejor y más barata si precisamente podrían haber sobrecostes para pedir más dinero. Muy PP eso, enchufismo, dedazo y a pagar más. Edito y añado esto: [url]https://www.eldiario.es/sociedad/ejemplos-desmanes-privatizacion-sanitaria_1_2198931.html[/url]
EDITADO EL 17-07-2023 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses17

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses18
@Peasant
Mostrar cita
@Alej57 Dejo que digas todas las tonterías que quieras, pero lo que estás haciendo ahora me estás tocando la moral, menospreciando la sanidad pública y haciendo proaganda cual Ayuso, de la privada. Mi tío tiene cáncer y estando en privada toda su vida, le han dicho que se busque la vida en la pública. Cuando los tratamientos son caros, la sanidad privada se lava las manos, son empresas y miran el dinero, la pública no es ninguna empresa. Cuando más necesitado estás, es cuando más valoras la pública. Claro que para el que se ha roto un hueso prefiere la privada, pero lo que haces es una demagogia brutal, demuestras ser un analfabeto, tienen más cultura los de una tribu del Amazonas que tú. PD: Si tanto quieres sanidad privada, por qué puñetas dices que te la vas a hacer. Hazte ya de una privada. Con esa ideología que tienes, deberías llevar años en la privada.
Medio EEUU en banca rota por facturas médicas y el lumbreras este cree que su seguro de 50€ que le deriva a la pública hasta por la gripe, le va a cubrir una enfermedad mayor... Este tipo empieza a parecer que tiene más mala baba que ideología.
EDITADO EL 17-07-2023 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7216Hace 10 meses19
@Alej57
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Alej57 Dejo que digas todas las tonterías que quieras, pero lo que estás haciendo ahora me estás tocando la moral, menospreciando la sanidad pública y haciendo proaganda cual Ayuso, de la privada. Mi tío tiene cáncer y estando en privada toda su vida, le han dicho que se busque la vida en la pública. Cuando los tratamientos son caros, la sanidad privada se lava las manos, son empresas y miran el dinero, la pública no es ninguna empresa. Cuando más necesitado estás, es cuando más valoras la pública. Claro que para el que se ha roto un hueso prefiere la privada, pero lo que haces es una demagogia brutal, demuestras ser un analfabeto, tienen más cultura los de una tribu del Amazonas que tú. PD: Si tanto quieres sanidad privada, por qué puñetas dices que te la vas a hacer. Hazte ya de una privada. Con esa ideología que tienes, deberías llevar años en la privada.
Te lo dije: mi preferencia es la sanidad mixta. Y pagando los impuestos que hay, no voy a ir a la pública si tengo una urgencia, sí claro. Por supuesto lo lamento mucho por tu tío, y yo te hablé de mi experiencia con cosas leves o medias, no con urgencias que ya sé que en algunas ocasiones tiene más recursos la sanidad pública porque tiene toda la pasta del Estado. Aún así como te dije, sanidad pública con gestión privada, GESTIÓN privada. Eso se llama sanidad mixta y en la práctica es sanidad pública mucho más eficiente y rápida.
Entonces lo tuyo es postureo, es propagar una ideología en Internet diciendo "No voy a la pública si no me estoy muriendo", y cuando te dicen, que tienes más cara que espalda por quejarte de la pública, dices que "Con los impuestos que pago, claro que voy". Vete a Andorra. Gracias. PD: Criticar la sanidad pública puedes, no soy ningún fascista, lo que ocurre es que, lo de criticarla, decir que te vas a hacer de la privada, y al mismo tiempo decir que con los impuestos que pagas claro que vas a ir a la pública, suena todo a un ejercicio de gimnasia mental extraordinaria.
EDITADO EL 18-07-2023 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7216Hace 10 meses20
@AdrielOG
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Alej57 Dejo que digas todas las tonterías que quieras, pero lo que estás haciendo ahora me estás tocando la moral, menospreciando la sanidad pública y haciendo proaganda cual Ayuso, de la privada. Mi tío tiene cáncer y estando en privada toda su vida, le han dicho que se busque la vida en la pública. Cuando los tratamientos son caros, la sanidad privada se lava las manos, son empresas y miran el dinero, la pública no es ninguna empresa. Cuando más necesitado estás, es cuando más valoras la pública. Claro que para el que se ha roto un hueso prefiere la privada, pero lo que haces es una demagogia brutal, demuestras ser un analfabeto, tienen más cultura los de una tribu del Amazonas que tú. PD: Si tanto quieres sanidad privada, por qué puñetas dices que te la vas a hacer. Hazte ya de una privada. Con esa ideología que tienes, deberías llevar años en la privada.
Medio EEUU en banca rota por facturas médicas y el lumbreras este cree que su seguro de 50€ que le deriva a la pública hasta por la gripe, le va a cubrir una enfermedad mayor... Este tipo empieza a parecer que tiene más mala baba que ideología.
Yo creo que habla desde la más completa ignorancia y es como el que va borracho y no se da cuenta de las tonterías que hace. No creo que tenga maldad. Eso sí, más vale que esté sano si quiere irse a trabajar a un país con una sanidad mixta público/privada. (aunque ser diabetico no significa no estar sano) Andorra ha negado 950 permisos de residencia por motivos de salud [url]https://elpais.com/diario/2006/07/11/sociedad/1152568809_850215.html[/url] En Andorra hay tantos que se bajan a hacer la quimio a Barcelona a la pública porque en Andorra les dicen que un tratamiento tan caro les deja de cubrir y que se vayan a la pública. Es un negocio. Hay que ser alto analfabeto para defender este modelo de sanidad. Que te rompes un hueso y te curan rápido, perfecto, porque por lo que pagas, siguen ganando ellos, pero cuando tienes cáncer y por lo que pagas salen perdiendo, te dicen amablemente que no te lo cubren y te vayas a la pública.
EDITADO EL 18-07-2023 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses21


Vendamos el patrimonio histórico de nuestra nación a alguna entidad privada transatlántica sin control democrático!!! Viva la patria!
EDITADO EL 18-07-2023 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Esekeso2803Hace 10 meses22
@AdrielOG
Mostrar cita
Vendamos el patrimonio histórico de nuestra nación a alguna entidad privada transatlántica sin control democrático!!! Viva la patria!
Si a ti no te gusta el patrimonio histórico de ninguna nación Europea occidental. Solo te gustan las naciones extranjeras que están en las ruina. Y también los separatistas.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses23
@Esekeso
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Vendamos el patrimonio histórico de nuestra nación a alguna entidad privada transatlántica sin control democrático!!! Viva la patria!
Si a ti no te gusta el patrimonio histórico de ninguna nación Europea occidental. Solo te gustan las naciones extranjeras que están en las ruina. Y también los separatistas.
Y desayuno fetos prematuros, que no se te olvide.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Vox cuando ve banderas independentistas y LGTBI

Hay 23 respuestas en Vox cuando ve banderas independentistas y LGTBI, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL