Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201603
Hace 9 meses / Respuestas: 52 / Lecturas: 594

FIFA 23: Ultimate Team: Ya estan dando los picks de tots ultimate del sobre brasileño!!!

Pues eso chavales,a mi me han dado los 4 ya,en un rato los abrire,que los he visto al abrir la web,ya que estoy en el curro.

Suerte a todos!!!
ZevakFC2930Hace 9 meses1
Lewa, salah, fofana y clauss.
Yimy1120Hace 9 meses2
Yo he visto ya varios que han abierto y es fofana y clauss asegurado.
Rubiobaraka382Hace 9 meses3
Salah,Ter stegen , theo y Fofana,,,contento con el salah,,,
FyM4EvEr20201603Hace 9 meses4
Ter stegen
Ter stegen
Clauss
Y benzema 

Uno bueno por lo menos te sale ,triunfada porque iba con cantona/cech,ademas soy del madrid!!

Las 100k mejor gastadas este año en el sobre ese vamos,no podeis negarlo ,un salah por 100k tambien es la hostia.
Albberto7858Hace 9 meses5


3 de 4 picks eran stegen y fofana
El otro clauss o el otro lateral.
1 VOTO
Carlos1356434Hace 9 meses6
Se los dan a todo el mundo?por aquí nada de nada.
Gravesen-025357Hace 9 meses7
En los 4 ter stegen
En uno con clauss repe
En otro 2 con lewan repe
Y el ultimo con frimpong repe.
Victornav861261Hace 9 meses8
@Carlos13564  se los dan a los que compraron hace un mes un sobre de 100k en brasileño
Carlos1356434Hace 9 meses9
Ok gracias
Knlo37517Hace 9 meses10
De light, frimpong, ter stegen y clauss.
Takana00171Hace 9 meses11
En 2 de los 4 picks ha sido exactamente Clauss y Saliba las opciones, y en las otras dos estaban también Cluss o Saliba, en pleno julio, menos mal que ha salido el Haaland ese porque vaya vergüenza, y tampoco porque tengo a Rudiger intrans

Gravesen-025357Hace 9 meses12
@Takana00
Mostrar cita
En 2 de los 4 picks ha sido exactamente Clauss y Saliba las opciones, y en las otras dos estaban también Cluss o Saliba, en pleno julio, menos mal que ha salido el Haaland ese porque vaya vergüenza, y tampoco porque tengo a Rudiger intrans
esto es en serio,te sale haaland y te quejas??son 2 opciones lo logico es que salgan repetidos muchas veces debido a la probabilidad de que salgan pero que de 4 te salga haaland no es para quejarse
1 VOTO
Messipechofrio1415Hace 9 meses13
Espero que sea por batches porque veo a todo mundo con sus picks y yo no he recibido ninguno.
Gravesen-025357Hace 9 meses14
@Messipechofrio
Mostrar cita
Espero que sea por batches porque veo a todo mundo con sus picks y yo no he recibido ninguno
hubo 3 sobres con fallo,yo compre el de 200k y el segundo de 100k en la principal,ya que me confundi y el primero lo compre en portugues,en la secundaria compre el primero y solo he recibido 4 pick en la primcipal por lo que supongo que son del segundo sobre,puede ser eso
Messipechofrio1415Hace 9 meses15
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Espero que sea por batches porque veo a todo mundo con sus picks y yo no he recibido ninguno
hubo 3 sobres con fallo,yo compre el de 200k y el segundo de 100k en la principal,ya que me confundi y el primero lo compre en portugues,en la secundaria compre el primero y solo he recibido 4 pick en la primcipal por lo que supongo que son del segundo sobre,puede ser eso
Yo compré el sobre de 200k. Lo hice desde la app móvil y no del web. Espero no sea factor, creo haber leído en Twitter que también funcionaba desde la app móvil. Tocara esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ya estan dando los picks de tots ultimate del sobre brasileño!!!

Hay 52 respuestas en Ya estan dando los picks de tots ultimate del sobre brasileño!!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL