Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Milindrovski7
Hace 9 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 694

FIFA 23: Ultimate Team: Tira del cable fut champions

Ayer jugando en fut champions, con tres victorias y ganando 3-2 en el minuto 84 de repente tira del cable y estando a 6 minutos de la clasificación. La cuestión es que no pude ver la id del jugador que hizo trampas. Alguna forma de poder saber quién fue?
Gracias de antemano y un saludo.
CharlyM182Hace 9 meses1
@Milindrovski y llendo ganando no te contó la victoria?
Milindrovski7Hace 9 meses2
@CharlyM al tirar del cable me saco de fut y al volver a entrar me ponía un mensaje como que yo había abandonado el partido. Se ve que el susodicho no sabe perder. Era el último partido y necesitaba ganar para la cuarta victoria requerida.
Gravesen-025357Hace 9 meses3
@Milindrovski
Mostrar cita
@CharlyM al tirar del cable me saco de fut y al volver a entrar me ponía un mensaje como que yo había abandonado el partido. Se ve que el susodicho no sabe perder. Era el último partido y necesitaba ganar para la cuarta victoria requerida.
donde juegas??a no ser que juegues en pc seguramete se te fue a ti la conexion
Milindrovski7Hace 9 meses4
@Gravesen-02 Juego en play 4 y no tengo desconexiones tan bruscas. Jugué antes 5 partidos de Fut Champions y no tuve ningún problema de conexión. Y después jugué dos partidos de Rivals y no tuve problemas. Fue muy raro la forma en que se produjo. Y en cualquier caso se podrá reclamar a ea porque es una pu.... Que juegue 9 partidos, algunos con prórroga incluida para que cuando juego el décimo partido, me pase eso. Es como nadar y nadar para acabar ahogao en la orilla.
ZevakFC2930Hace 9 meses5
@Milindrovski
Mostrar cita
@Gravesen-02 Juego en play 4 y no tengo desconexiones tan bruscas. Jugué antes 5 partidos de Fut Champions y no tuve ningún problema de conexión. Y después jugué dos partidos de Rivals y no tuve problemas. Fue muy raro la forma en que se produjo. Y en cualquier caso se podrá reclamar a ea porque es una pu.... Que juegue 9 partidos, algunos con prórroga incluida para que cuando juego el décimo partido, me pase eso. Es como nadar y nadar para acabar ahogao en la orilla.
Te puedo pasar igualmente, si. Y puedes reclamar a Ea, pero el servicio de atención al cliente es tan pésimo, que hasta cuando tienes la razón, pasan de ti.
CharlyM182Hace 9 meses6
A mi alguna vez me ha pasado eso, pero diría que es caída de servidores en general osea que si el otro va ganando o vais empate no le cuenta a nadie, ni siquiera te cuenta como partido jugado.
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses7
@Milindrovski
Mostrar cita
Ayer jugando en fut champions, con tres victorias y ganando 3-2 en el minuto 84 de repente tira del cable y estando a 6 minutos de la clasificación. La cuestión es que no pude ver la id del jugador que hizo trampas. Alguna forma de poder saber quién fue? Gracias de antemano y un saludo.
Llama a la buambulancia, madre mía por q partido la q liais.. Si necesitas los 10 para clasificarte a lo máximo que vas a aspirar es a un Saliba, deberías darle las gracias, te ha ahorrado tempo
Milindrovski7Hace 9 meses8
@ZevakFC claro que no pienso reclamar debido a que en 4/5 partidos tengo los puntos necesarios para poder jugar otra vez pero ni ganas me dan. Los servidores no sueles ir mal, recuerdo en FIFA 17 que era un show, jugadores que desaparecían, y solo se veía el balón rodando. Pfff, han mejorado los servidores un 120% que ya es algo.
Milindrovski7Hace 9 meses9
@CharlyM hay es donde radica el problema. Que me lo ha contado el partido e IVA ganando. Para flipar.
Milindrovski7Hace 9 meses10
@Cr7SinHijoNatura Tengo cartas para aburrir ya. (Incluido Saliba) pero yo no juego para que me tomen el pelo.
FyM4EvEr20201603Hace 9 meses11
@Cr7SinHijoNatura

Tu que te paseas por todos los temas riendote de la gente o que?? Hueles a niño rata que echas para atras,encima con 7 mensajes seguro que eres usuario de este foro y de lo que se rie la gente de ti te has hecho otra cuenta pa putear a todo el mundo,das pena hijo,deja de tocar los huevos ya anda pesao.
2 VOTOS
Cr7SinHijoNatura18Hace 9 meses12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura Tu que te paseas por todos los temas riendote de la gente o que?? Hueles a niño rata que echas para atras,encima con 7 mensajes seguro que eres usuario de este foro y de lo que se rie la gente de ti te has hecho otra cuenta pa putear a todo el mundo,das pena hijo,deja de tocar los huevos ya anda pesao.
Cómo? No entiendo 1 primero no te estaba respondiendo a ti. 2 si no te gusta no lo leas. 3 hablas de niño, cuando en la que no opinan lo que quieres, opinas peor que ellos. Me lo miraba señor, vaya berrinche. 4 me Dan igual los mensajes de un foro, no me paso la vida en un foro ni en un juego, lo contrario a ti parece 5 ya que opinas al tu tun, si te ves normal llamar a EA porque se te ha desconectado de un partido, nada más te digo, si en tu cabeza eso es normal, spooler no es normal Mucho adulto, pero hay que pensar también como ellos Saludos cordiales
EDITADO EL 09-07-2023 / 23:35 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 9 meses13
Hablando de tiradas de cable que parece que es algo muy malo en el foro, acabo de jugar contra vuestro amado Slobulus y me ha tirado del cable. Este es vuestro ídolo? si voy a pedales...
FyM4EvEr20201603Hace 9 meses14
@Cr7SinHijoNatura

Que si pesao,revisate la mierda de respuestas que hass dejado en los 8 mensajes que llevas,ofendiendo a la gente y riendote en cada post que has escrito,de alguno que ha opinado.

No me vengas con moralismos ni payasadas de esas ,porque se te ve a un kilometro que te has hechos otra cuenta pa putear,que llevamos muchos tiempo aqui muchos y sabemos de que pie cojeais algunos ya,me atreveria a decir hasta quien eres,solo por tu forma de escribir fijate,pero que sigas diviertondote puteando a los demas hijo,pasatelo bien que eso dice mucho de la vida tan interesante que llevas jajajajaja.
Webeloss888Hace 9 meses15
No hay ningún tipo de trampa, se te fue a ti la conexión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tira del cable fut champions

Hay 20 respuestas en Tira del cable fut champions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL