Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Alej57364
Hace 9 meses / Respuestas: 49 / Lecturas: 839

El día que Rajoy ridiculizó a Pablo Iglesias y a Podemos para siempre

Mensaje eliminado a petición del autor.

Investidura mariano rajoy 2016 y Rajoy vs puigdemont
EDITADO EL 09-07-2023 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 9 meses1
A Rajoy no se le ve mala persona, es entrañable, pero joder, es una marioneta. Está hablando mucho de que a él ningún rico le presiona y lo primero que hace al llegar al gobierno es indultar a los más ricos del país que deben dinero a Hacienda. 

Simplemente M. Rajoy.
Tantalo9849Hace 9 meses2
Un ladrón no puede dar lecciones a nadie.
Reckoner1355Hace 9 meses3
@Peasant
Mostrar cita
A Rajoy no se le ve mala persona, es entrañable, pero joder, es una marioneta. Está hablando mucho de que a él ningún rico le presiona y lo primero que hace al llegar al gobierno es indultar a los más ricos del país que deben dinero a Hacienda. Simplemente M. Rajoy.
Sí, sí es mala persona. Simplemente prefiere el papel de memo que no sabe hablar al de corrupto. Todo el PP es basura hipócrita y ladrona. Y un partido fundado y gobernado por la mayor basura y por la mayor cantidad posible de desechos humanos que ha dado la historia de España y alzada al poder por la prensa de derechas que ha alcanzado un nuevo grado de radicalismo hasta el punto de acosar a los hijos de uno de los pocos políticos no corruptos. Con Feijoo pasa igual, otro que tiene el papel de meme que no sabe ni cómo funciona su trabajo. Un corrupto que hace negocios con un narco y marioneta de grandes empresarios. Se gana más presumiendo de nacionalidad y nombrar eta (curiosamente el PP también fue fundado por terroristas) que por haber tenido una de las mejores políticas económicas de europa. En fin, se acercan otros 4 años más de corrupción en comunidades y ahora de gobierno. Pero ahí estaré yo en todas las manifestaciones que quiera y que pueda para dar guerra a todos.
EDITADO EL 09-07-2023 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 9 meses4
@Reckoner
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
A Rajoy no se le ve mala persona, es entrañable, pero joder, es una marioneta. Está hablando mucho de que a él ningún rico le presiona y lo primero que hace al llegar al gobierno es indultar a los más ricos del país que deben dinero a Hacienda. Simplemente M. Rajoy.
Sí, sí es mala persona. Simplemente prefiere el papel de memo que no sabe hablar al de corrupto. Todo el PP es basura hipócrita y ladrona. Y un partido fundado y gobernado por la mayor basura y por la mayor cantidad posible de desechos humanos que ha dado la historia de España y alzada al poder por la prensa de derechas que ha alcanzado un nuevo grado de radicalismo hasta el punto de acosar a los hijos de uno de los pocos políticos no corruptos. Con Feijoo pasa igual, otro que tiene el papel de meme que no sabe ni cómo funciona su trabajo. Un corrupto que hace negocios con un narco y marioneta de grandes empresarios. Se gana más presumiendo de nacionalidad y nombrar eta (curiosamente el PP también fue fundado por terroristas) que por haber tenido una de las mejores políticas económicas de europa. En fin, se acercan otros 4 años más de corrupción en comunidades y ahora de gobierno. Pero ahí estaré yo en todas las manifestaciones que quiera y que pueda para dar guerra a todos.
Está hablando quienes pusieron el impuesto al sol, que aquí en general nos la sudó bastante a los españoles porque nunca vamos avanzados a ningún país, siempre a remolque, hasta que Europa dijo que ya nos habia dado muchas collejas y era de locos lo que se estaba haciendo y llegó el PSOE y lo quitó. Aquí somos así, siempre, desde que entramos en la UE, por mucho que nos diga Europa que si queremos ser miembro hay que demostrarlo, siempre se actúa en último momento después de 288 avisos de Europa. Siempre a favor de las empresas. Pero yo no tengo tan claro que vaya a ganar la derecha, porque Vox en teoría ha bajado mucho, y sumando con PP no ganarían.
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Reckoner1355Hace 9 meses7
@Alej57 y qué son los falangistas para tí?
Reckoner1355Hace 9 meses8
@Peasant aquí en murcia llevamos casi 30 años con PP. Pero no se habla de la corrupción de Valcarcel y apenas se hace mención que el último entro en la cárcel.

Yo diría que murcia es la CA con más corrupción de España.
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 09-07-2023 / 15:31 (EDITADO 4 VECES)
Reckoner1355Hace 9 meses10
@Alej57 Vox también es corrupto, algunos han sido condenados por defraudar hacienda y recientemente hay una investigación por un soplo.

Eres un iluso si piensas que Vox en el poder no sería corrupto. Me creo que te lo creas, pero aún así me cuesta.

Y qué son los falangistas para tí? Por cierto.
Reckoner1355Hace 9 meses11
@Alej57 https://casos-aislados.com/stats.php

Ahí tienes el coste de la corrupción con DATOS OFICIALES. Bancos la mitad y PP en 2 lugar y con 3 puesto ya lejano uno que ni es el PSOE.

  Y como le de a la justicia por investigar murcia...
1 VOTO
Raizer90002181Hace 9 meses12
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Peasant aquí en murcia llevamos casi 30 años con PP. Pero no se habla de la corrupción de Valcarcel y apenas se hace mención que el último entro en la cárcel. Yo diría que murcia es la CA con más corrupción de España.
La más corrupta es Andalucía por muchísimo, no la de España sino la más corrupta de Europa (por el caso ERE del PSOE) Y por eso el PP no quiere meter a Vox en el gobierno autonómico de Murcia, porque quiere seguir haciendo de las suyas. Pero si quieren que convoquen elecciones, que Vox gana más escaños y el PP pierde y la izquierda seguría sin opciones. O que acepte negociar o que convoque elecciones. Que asuma la responsabilidad que le dieron las urnas. Pero bueno ni de lejos Murcia es la más corrupta pero sí hay mucho chanchullo del PP.
Esto me ha hecho bastante gracia. Como dato curioso, mis padres son del PP de toda la vida y ni ellos tragan a Vox, en gran parte porque conocen personalmente como 3 casos a nivel local de la comarca en la que viven de gente que ha metido mano de manera descarada al dinero público a la que han tocado ayuntamiento con toda la jeta, juicios en proceso o resuelto mediante pagos, y a la que les han echado de sus partidos los 3 han tardado nada y menos en caer en las listas de Vox. Esto es solo anecdótico pero, como comprenderás, cualquiera que sepa mucha fé no les tiene en ese sentido.
Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 9 meses14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Peasant7214Hace 9 meses15
@Reckoner
Mostrar cita
@Peasant aquí en murcia llevamos casi 30 años con PP. Pero no se habla de la corrupción de Valcarcel y apenas se hace mención que el último entro en la cárcel. Yo diría que murcia es la CA con más corrupción de España.
Me fascina como en España, las "pocas" veces que se engancha a un político corrupto, nunca se destapa la empresa con la que juntos se enriquecen. Siempre tratan de pasar invisibles las empresas que untan a políticos y este les hace favores. Tienen tanta culpa los empresarios como los políticos. Lo marionetas que llegan a ser los políticos en este país, justicia también.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El día que Rajoy ridiculizó a Pablo Iglesias y a Podemos para siempre

Hay 49 respuestas en El día que Rajoy ridiculizó a Pablo Iglesias y a Podemos para siempre , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL