Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Upgrade Level Up

Mrcurry09320Hace 10 meses32
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
Pues yo he probado al sterling de donde 92 y ya llevo 4 partidos 1 h. Son 5 h... Luego no me parece caro. Y la verdad es que para gente pobre como yo esta al nivel de Rodrigo o mejor... Eso sí, el físico muy meh, pero va a ser top y más que el 90 % juega a presión y pase al centro con extremo, va a ser insufrible Me lo he hecho porque me entra perfecto, sino paso, ya queda 1 pase y fuera fifa... Algunos la semana que viene están preguntando si el ea play te da descuento en el 24
¿No está mal dedicarle 6h para sacar una carta en Julio eh? No he entendido mucho esta promo, más que por concepto por el tiempo en el que ha llegado, tan al final de juego. Si al menos los objetivos se tuviesen que sacar en una copa de amistosos con todos en las mismas condiciones...ponte a sacar a Sterling en Rivals o FC contra equipos end game cuando ya solo quedan los fieles jajajajajajaja
Gravesen-025360Hace 10 meses33
Para mi gusto una promocion que no vale la pena,a principios jugar esos partidos bueno se podia contemplar,aunque 30 partidos es una barbaridad teniendo encuenta que no solo tienes que jugar con el jugador si no meter otros,promocion con buen potencial pero mal calculada en epoca y requisitos
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 10 meses34
Es un evento para afortunados o ricos, encima he visto que alquilan el jugador como Renato o De Bruyne y la gente paga por eso, además lo dejan solo 13 días para hacer el los partidos de locos, 30 partidos para dar una asistencia con Renato es una locura total ....
GamerSince1982216Hace 10 meses35
Buenas:

Pues a mí la promo me encanta... conceptualmente.

Sí esto es un piloto de algo a implementar en el próximo, a principio de juego, rollo OTW y definen mejor los objetivos puede estar muy guapo.

Lo que no puede ser son esos volúmenes de partidos, en esta época del año y con tan poco tiempo. 

Y además de los propios objetivos de la carta: con 6 ingleses, solo en Stanford Bridge, con una equipación de la tienda de 75K y a partir de las 3 de la mañana...

De verdad que hay veces que no está claro si buscan motivar o desmotivar a la gente a que juegue.

El que se lo juega todo, se lo va a jugar igual y el que no te juega nada pues da igual. Pero la mayoría busca un equilibrio entre tiempo invertido y recompensa obtenida y ahí, según mi criterio, no suelen acertar. O te regalan un 93 con 3 ganados, 6 asistencias y 8 goles o te piden 30 asistencias en 30 partidos diferentes con un jugador, más 5 de su nacionalidad... que es mejor carta seguro pero tan tan tan mejor como para ese salto? Sí la mayoría de la promo, inicialmente, es para SBC!

Aunque ya os digo que Sterling 92 me ha parecido muy muy bueno... así que el 95 puede ser brutal.

De Bruyne 50 y 100 asistencias +5

O incluso por niveles:

- Juega 25 partidos, marca 10 goles y da 20 asistencias +1
- Juega 50 partidos, marca 10 goles desde fuera del área y da 20 asistencias con pase al hueco +1

Y, aunque acabe siendo lo mismo, vas haciendo objetivos intermedios que motivan más a jugar. Y si ya los puedes solapar que te hace sentir que estás hackeando el sistema mejor que mejor. 

Incluso más complejos, pero solo sobre la carta en cuestión... como los FUT Fantasy pero dentro del juego: juega en tantos partidos, anota tantos, deja de la portería a 0, asiste en tantos...

Y ya lo top top top... es que estuviera disponible en todas las cartas: que puedas acabar el juego con tu Neymar de oro 99 después de todo el año con él dándole caña...

Quiero un Neymar Level Up en SBC! 

Un saludo
Cr7SinHijoNatura18Hace 10 meses36
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
Pues yo he probado al sterling de donde 92 y ya llevo 4 partidos 1 h. Son 5 h... Luego no me parece caro. Y la verdad es que para gente pobre como yo esta al nivel de Rodrigo o mejor... Eso sí, el físico muy meh, pero va a ser top y más que el 90 % juega a presión y pase al centro con extremo, va a ser insufrible Me lo he hecho porque me entra perfecto, sino paso, ya queda 1 pase y fuera fifa... Algunos la semana que viene están preguntando si el ea play te da descuento en el 24
¿No está mal dedicarle 6h para sacar una carta en Julio eh? No he entendido mucho esta promo, más que por concepto por el tiempo en el que ha llegado, tan al final de juego. Si al menos los objetivos se tuviesen que sacar en una copa de amistosos con todos en las mismas condiciones...ponte a sacar a Sterling en Rivals o FC contra equipos end game cuando ya solo quedan los fieles jajajajajajaja
Es una carta mejor que el resto quitando las3 tops. Si te gusta te lo haces sino no. Más pereza me da hacerme otra copa, que eso sí fue penoso estar jugando los mismos partidos para 1 walker, al menos me dio para hacerme a zambrotta. Y me lo hago en squad battles. Al menis Ahí disfruto los partidos ya que ya me he hecho las 8 wins en rivals. Y más penoso me parece jugar fut champions en julio por un smalling, osea para gustos
JorgeKrK2590Hace 10 meses37
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Pues a mí la promo me encanta... conceptualmente. Sí esto es un piloto de algo a implementar en el próximo, a principio de juego, rollo OTW y definen mejor los objetivos puede estar muy guapo. Lo que no puede ser son esos volúmenes de partidos, en esta época del año y con tan poco tiempo. Y además de los propios objetivos de la carta: con 6 ingleses, solo en Stanford Bridge, con una equipación de la tienda de 75K y a partir de las 3 de la mañana... De verdad que hay veces que no está claro si buscan motivar o desmotivar a la gente a que juegue. El que se lo juega todo, se lo va a jugar igual y el que no te juega nada pues da igual. Pero la mayoría busca un equilibrio entre tiempo invertido y recompensa obtenida y ahí, según mi criterio, no suelen acertar. O te regalan un 93 con 3 ganados, 6 asistencias y 8 goles o te piden 30 asistencias en 30 partidos diferentes con un jugador, más 5 de su nacionalidad... que es mejor carta seguro pero tan tan tan mejor como para ese salto? Sí la mayoría de la promo, inicialmente, es para SBC! Aunque ya os digo que Sterling 92 me ha parecido muy muy bueno... así que el 95 puede ser brutal. De Bruyne 50 y 100 asistencias +5 O incluso por niveles: - Juega 25 partidos, marca 10 goles y da 20 asistencias +1 - Juega 50 partidos, marca 10 goles desde fuera del área y da 20 asistencias con pase al hueco +1 Y, aunque acabe siendo lo mismo, vas haciendo objetivos intermedios que motivan más a jugar. Y si ya los puedes solapar que te hace sentir que estás hackeando el sistema mejor que mejor. Incluso más complejos, pero solo sobre la carta en cuestión... como los FUT Fantasy pero dentro del juego: juega en tantos partidos, anota tantos, deja de la portería a 0, asiste en tantos... Y ya lo top top top... es que estuviera disponible en todas las cartas: que puedas acabar el juego con tu Neymar de oro 99 después de todo el año con él dándole caña... Quiero un Neymar Level Up en SBC! Un saludo
Otra cosa de Sterling (y aplica para el resto de cartas) es lo obsoleto que puede quedar en una semana o dos, imaginate farmearte los 25 partidos con los 6 ingleses y la semana que viene sacan un SBC de un ED/MD mejor? imaginate la cara que se te queda despues de "obligarte" a jugar esos partidos y tu Sterling pase al banquillo. Es parecido al tema de los TOTS en rojos que ya han quedado todos obsoletos, imaginate haberte jugado todos los FUT Champions en la epoca de TOTS y haber sacado 3-4 rojos (no TOP tipo Mbappe, Neymar, Etc.) titulares para que en la siguiente promo te saquen: Vitinha y Zola que son mejores que el 98% de los TOTS delanteros. Gvardiol, Busquets y Zambrotta que son mejores que el 98% de los TOTS mediocampistas. Es decir, tu jugaste un mes entero cada fin de semana con lo que eso conlleva para que otra persona (que puedo ser yo porque solo jugue 2 Fut champions) tenga un equipo mejor que el tuyo con 4 SBC, este juego no te recompensa para nada por meterle horas. Otra cosa que poco se habla y me parece una guarrada, es que le quitaran posiciones a cartas como Sterling (que solo puede ser ED/MD cuando la base se puede poner por ambas bandas) o Foyth que solo puede ser lateral cuando la base se puede poner de DFC y MCD, ah pero las cartas tochas si tienen sus posiciones igual a las bases, es una guarrada para que las cartas te queden aún más obsoletas más rápido.
Antonioc37441Hace 10 meses38
Yo coincido con algunos compañeros, no me gusta nada esta promocion, por el echo de q a estas alturas pedir jugar tantos partidos… y encima a mi parecer no han sacado casi jugadores meta y los dos mas buenos no van a salir casi, tenia muchos sobres guardados y no se ni si abrirlos porque ademas no hay sbc buenos pero ya lo siguiente supongo q sera futties y guardar sobres para eso es tonteria... Vaya f
Maragator240Hace 10 meses39
También  me gusta el concepto pero ya para el próximo año, en cuanto vi lo que pedían cerré Ultimate y empecé el Modo carrera con el Wimbledon que aún no lo había tocado.
Verticalesdecai2525Hace 10 meses40
Esta promoción a estas alturas de juego no tiene ningun sentido. En concepto está bien pero la veo mal enfocada en el momento que la han sacado. Después las cartas excepto las 3 o 4 de cada promoción que no salen nunca tampoco las veo acertadas. A dos meses de que acabe el juego y te siguen sacando un fekir p.el. con casi los mismos números del moments de hace dos meses. Y para colmo en sobres que el drop será bajisimo y tocará el tal pacho ese hasta en las tapas de los yogures. Para colmo la inflada de partidos en pleno verano para subir una carta de estas uno o dos puntos.

Edito: no tiene ningún sentido esta farmeada para dentro de una o dos semana los futties con todo 99 y las cartas más tochas del año en sobres.
EDITADO EL 08-07-2023 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyM182Hace 10 meses41
Pues yo iba con to mi ilusión y tenía el 10x85 , dos 5x85, los sobres intrans que te dan en elite que son tochos.... Para un foyth y el Corona jajjaa encima la fumada está de seis mil partidos con ellos más sus primos, me da pereza hasta leerme los objetivos.
Rubo21138Hace 10 meses42
Se han flipado con lo q piden para mejorarlos... Pero encima parece difícil q salga alguno... O sea promoción bestial. Yo solo abrí los 50 pp de más 82 y 1 de 86 q tenía hechos del día anterior. 0 especiales, lo mejor... 4 medias 88.
Cuando haya mejoras y pueda ir quemando repetidos abriré sobres de medias esperando q no sean como los metamorfos, y salga alguno del evento. Esto está para drenar las monedas de los q aún tengan supongo, comprando un jugador con el q echar 30 partidos y al venderlo q valga la mitad o menos, supongo...
Concepto guay, ejecución fatal, xq como dicen, después de reventarte a jugar si eso pa conseguir el upgrade de un par de jugadores, llegan los futties y pronto serán superados. En fin, es lo q hay.
ZevakFC2930Hace 10 meses43
Al final me hice una plantilla para werner y se va sacando fácil. Pero vamos, en las condiciones actuales, solo veo factible sacar uno a la semana en fc, que es cuando juego (igual haría excepciones con de bruyne y renato, pero ya).

Y supongo que habrá jugadores que sean infumables de hacer. Al final werner va bien y es marcar de calidad que es bastante fácil.
GamerSince1982216Hace 10 meses44
@JorgeKrK
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Pues a mí la promo me encanta... conceptualmente. Sí esto es un piloto de algo a implementar en el próximo, a principio de juego, rollo OTW y definen mejor los objetivos puede estar muy guapo. Lo que no puede ser son esos volúmenes de partidos, en esta época del año y con tan poco tiempo. Y además de los propios objetivos de la carta: con 6 ingleses, solo en Stanford Bridge, con una equipación de la tienda de 75K y a partir de las 3 de la mañana... De verdad que hay veces que no está claro si buscan motivar o desmotivar a la gente a que juegue. El que se lo juega todo, se lo va a jugar igual y el que no te juega nada pues da igual. Pero la mayoría busca un equilibrio entre tiempo invertido y recompensa obtenida y ahí, según mi criterio, no suelen acertar. O te regalan un 93 con 3 ganados, 6 asistencias y 8 goles o te piden 30 asistencias en 30 partidos diferentes con un jugador, más 5 de su nacionalidad... que es mejor carta seguro pero tan tan tan mejor como para ese salto? Sí la mayoría de la promo, inicialmente, es para SBC! Aunque ya os digo que Sterling 92 me ha parecido muy muy bueno... así que el 95 puede ser brutal. De Bruyne 50 y 100 asistencias +5 O incluso por niveles: - Juega 25 partidos, marca 10 goles y da 20 asistencias +1 - Juega 50 partidos, marca 10 goles desde fuera del área y da 20 asistencias con pase al hueco +1 Y, aunque acabe siendo lo mismo, vas haciendo objetivos intermedios que motivan más a jugar. Y si ya los puedes solapar que te hace sentir que estás hackeando el sistema mejor que mejor. Incluso más complejos, pero solo sobre la carta en cuestión... como los FUT Fantasy pero dentro del juego: juega en tantos partidos, anota tantos, deja de la portería a 0, asiste en tantos... Y ya lo top top top... es que estuviera disponible en todas las cartas: que puedas acabar el juego con tu Neymar de oro 99 después de todo el año con él dándole caña... Quiero un Neymar Level Up en SBC! Un saludo
Otra cosa de Sterling (y aplica para el resto de cartas) es lo obsoleto que puede quedar en una semana o dos, imaginate farmearte los 25 partidos con los 6 ingleses y la semana que viene sacan un SBC de un ED/MD mejor? imaginate la cara que se te queda despues de "obligarte" a jugar esos partidos y tu Sterling pase al banquillo. Es parecido al tema de los TOTS en rojos que ya han quedado todos obsoletos, imaginate haberte jugado todos los FUT Champions en la epoca de TOTS y haber sacado 3-4 rojos (no TOP tipo Mbappe, Neymar, Etc.) titulares para que en la siguiente promo te saquen: Vitinha y Zola que son mejores que el 98% de los TOTS delanteros. Gvardiol, Busquets y Zambrotta que son mejores que el 98% de los TOTS mediocampistas. Es decir, tu jugaste un mes entero cada fin de semana con lo que eso conlleva para que otra persona (que puedo ser yo porque solo jugue 2 Fut champions) tenga un equipo mejor que el tuyo con 4 SBC, este juego no te recompensa para nada por meterle horas. Otra cosa que poco se habla y me parece una guarrada, es que le quitaran posiciones a cartas como Sterling (que solo puede ser ED/MD cuando la base se puede poner por ambas bandas) o Foyth que solo puede ser lateral cuando la base se puede poner de DFC y MCD, ah pero las cartas tochas si tienen sus posiciones igual a las bases, es una guarrada para que las cartas te queden aún más obsoletas más rápido.
Buenas @JorgeKrK: Ya, obsoleto en nada, pero yo al menos, de un tiempo a esta parte, he tenido esa sensación prácticamente cada semana. Hoy, prácticamente ya no sé ven TOTS en los rivales, salvo los tops, ahora son la mayoría Metamorfos. Y los mejores en SBC como Cech o Milinkovic-Savic... Y creo que, en parte, también es lo que la gente quiere... cuanta gente no te saca del banquillo un Messi TOTY, un De Bruyne TOTS o un Pele Icono... se cansan de jugar con los mismos jugadores y quieren jugar con los nuevos que, además, tienen que ser mejores, si no nos quejaríamos también. Además, ahora tienen que enganchar a la gente para la próxima edición y permiten que con 4 partidos, 3 SBCs y 2 semanas de juego la gente pueda confeccionar plantillas competitivas. De ahí, que un sistema como este que mediante gameplay te permita mejorar las cartas, me parece una idea muy interesante para la gente que juega todo el año. Imagínate llegar con tu carta de septiembre utilizable a Julio siendo prácticamente inalcanzable para la gente que entra en Navidad. Lo de las posiciones me parece una $@-#&$62;3+8. Empecé el juego con Sterling EI y Salah ED. Hasta ahora que lo has comentado no me había dado por mirarlo y llevo 13/25... cuando lo quería para ponerlo EI. Pero ahora ya me lo saco... Total, en FC me va a tocar un Cabella... Un saludo
Webeloss898Hace 10 meses45
Lo que no entiendo es la gente que se enfada como si EA fuera su jefe y le estuviera mandando tareas que tienes que cumplir si o si jajaja. Yo miré los objetivos y lo primero que pensé fue que le van a dar por culo. De todas formas hay para todos los gustos, para gente tryhard que aún tiene ganas de meterle caña al juego y para los que no. Yo me haré a Pacho y tan contento.
Mrcurry09320Hace 10 meses46
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
Pues yo he probado al sterling de donde 92 y ya llevo 4 partidos 1 h. Son 5 h... Luego no me parece caro. Y la verdad es que para gente pobre como yo esta al nivel de Rodrigo o mejor... Eso sí, el físico muy meh, pero va a ser top y más que el 90 % juega a presión y pase al centro con extremo, va a ser insufrible Me lo he hecho porque me entra perfecto, sino paso, ya queda 1 pase y fuera fifa... Algunos la semana que viene están preguntando si el ea play te da descuento en el 24
¿No está mal dedicarle 6h para sacar una carta en Julio eh? No he entendido mucho esta promo, más que por concepto por el tiempo en el que ha llegado, tan al final de juego. Si al menos los objetivos se tuviesen que sacar en una copa de amistosos con todos en las mismas condiciones...ponte a sacar a Sterling en Rivals o FC contra equipos end game cuando ya solo quedan los fieles jajajajajajaja
Es una carta mejor que el resto quitando las3 tops. Si te gusta te lo haces sino no. Más pereza me da hacerme otra copa, que eso sí fue penoso estar jugando los mismos partidos para 1 walker, al menos me dio para hacerme a zambrotta. Y me lo hago en squad battles. Al menis Ahí disfruto los partidos ya que ya me he hecho las 8 wins en rivals. Y más penoso me parece jugar fut champions en julio por un smalling, osea para gustos
¿Pero puedo decir lo que me gusta y lo que no? O si no te gusta lo que digo te tienes que poner borde jajajajajaja Si se hiciese en una copa tendrías que ganar los mismos partidos pero muchísimas victorias serían más rápidas porque si tienes manos la gente se acaba desconectando. Que diversión jugar 6 horas de Squad Battles en Julio, goleando a la CPU en nivel profesional . PD: No juego Futchampions desde TOTS, pero ahí al menos aseguras medias altas para futuros SBC. Si llegas a 14 incluso te dan un sobre de 3 TOTS transferible que con un poco de suerte, con lo que saques por las ventas te puede servir para comprar cartas nuevas.
EDITADO EL 08-07-2023 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSince1982216Hace 10 meses47
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Cr7SinHijoNatura
Mostrar cita
Pues yo he probado al sterling de donde 92 y ya llevo 4 partidos 1 h. Son 5 h... Luego no me parece caro. Y la verdad es que para gente pobre como yo esta al nivel de Rodrigo o mejor... Eso sí, el físico muy meh, pero va a ser top y más que el 90 % juega a presión y pase al centro con extremo, va a ser insufrible Me lo he hecho porque me entra perfecto, sino paso, ya queda 1 pase y fuera fifa... Algunos la semana que viene están preguntando si el ea play te da descuento en el 24
¿No está mal dedicarle 6h para sacar una carta en Julio eh? No he entendido mucho esta promo, más que por concepto por el tiempo en el que ha llegado, tan al final de juego. Si al menos los objetivos se tuviesen que sacar en una copa de amistosos con todos en las mismas condiciones...ponte a sacar a Sterling en Rivals o FC contra equipos end game cuando ya solo quedan los fieles jajajajajajaja
Es una carta mejor que el resto quitando las3 tops. Si te gusta te lo haces sino no. Más pereza me da hacerme otra copa, que eso sí fue penoso estar jugando los mismos partidos para 1 walker, al menos me dio para hacerme a zambrotta. Y me lo hago en squad battles. Al menis Ahí disfruto los partidos ya que ya me he hecho las 8 wins en rivals. Y más penoso me parece jugar fut champions en julio por un smalling, osea para gustos
¿Pero puedo decir lo que me gusta y lo que no? O si no te gusta lo que digo te tienes que poner borde jajajajajaja Si se hiciese en una copa tendrías que ganar los mismos partidos pero muchísimas victorias serían más rápidas porque si tienes manos la gente se acaba desconectando. Que diversión jugar 6 horas de Squad Battles en Julio, goleando a la CPU en nivel profesional . PD: No juego Futchampions desde TOTS, pero ahí al menos aseguras medias altas para futuros SBC. Si llegas a 14 incluso te dan un sobre de 3 TOTS transferible que con un poco de suerte, con lo que saques por las ventas te puede servir para comprar cartas nuevas.
Buenas @Mrcurry09: Pues no juegues en Profesional! Póntelo en Ultimate y prepara las córneas para aguantar los bandazos de los niños peonza de bronce... Yo juego siempre en Clase Mundial, gane 5-0 a un equipo de bronce en Leyenda, me vine arriba y lo puse en Ultimate... a los 32 minutos perdía 0-5 y le tiré del cable a la CPU. No te digo más! Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Upgrade Level Up

Hay 58 respuestas en Upgrade Level Up, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL