Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Jugador promedio FIFA 23

Mi rango habitual en FIFA23 ha sido...

Rango I (19-20 victorias)
5%  (2)
Rango II (18 victorias)
0%
Rango III (16-17 victorias)
2%  (1)
Rango IV (14-15 victorias)
23%  (10)
Rango V (11-12-13 victorias)
49%  (21)
Rango VI (9-10 víctorias)
9%  (4)
Rango VII (6-7-8 víctorias)
12%  (5)
Rango VIII (2-3-4-5 víctorias)
0%
Rango IX (0 víctorias - 12 perdidos)
0%
Rango X (0 víctorias - 4 perdidos)
0%
Se han emitido un total de 43 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ZevakFC2930Hace 10 meses16
@DidacX
Mostrar cita
Aquí casi nadie va a confesar que solo gana 5 o 6. Ya vemos en la encuesta que los que ha confesado el peor resultado, está en 9-10. Y para que haya tantos por encima del 55-60% de victorias, tiene que haber otros tantos por debajo del 40-45% de victorias. Es de una obviedad aplastante. Es imposible que todos o casi todos ganen más que pierdan. En la suma total de todo el mundo, tiene que haber las mismas victorias que derrotas, y en estas encuestas, nunca se produce.
Si, pero esto es un foro pequeño donde se han emitido 41 votos hasta el momento. Y al igual que no se puede hablar de "cuentas tocadas" por lo que vemos en el foro, tampoco podemos hablar de "jugadores promedio" en base a una encuesta en un foro tan pequeño.
Warmachine2781867Hace 10 meses17
Este fifa mi primer fut champions lo lo jugué en abril, y siempre hacia 12-13 victorias, ahora llevo 4 fut champions seguidos haciendo 14-15 victorias
GamerSince1982216Hace 10 meses18
Buenas:

Hay nivel... en este foro hay mucho nivel.

Me quedo con la idea de que Rango V (49% de los votos) sería un jugador promedio que, imagino, será representativo de la población general ya que, el aproximadamente 50% de la gente está en aproximadamente el 50% de las victorias.

Ahora a mejorar para colocarme ahí con comodidad y después a seguir subiendo rangos...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses19
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Hay nivel... en este foro hay mucho nivel. Me quedo con la idea de que Rango V (49% de los votos) sería un jugador promedio que, imagino, será representativo de la población general ya que, el aproximadamente 50% de la gente está en aproximadamente el 50% de las victorias. Ahora a mejorar para colocarme ahí con comodidad y después a seguir subiendo rangos... Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo
A ver, por regla general en cualquier juego es difícil conseguir más victorias que derrotas, quiero decir, a veces pensamos que por ganar un 60% de los partidos somos malos porque te confrontas con gente que gana más, pero, como he dicho en el otro mensaje, hay que tener una visión global, y ya te digo que obtener un ratito de un 50% es lo que de toda la vida se ha definido un jugadlor promedio, casual, como quieras llamarlo, que gana 1 y pierde 1. Últimamente se banaliza mucho esto pero es porque mucha gente tiene un punto de vista de gente que le dedica más tiempo o que simplemente se le da mejor jugar y aún así creen que son malos y entonces si se creen malos consiguiendo 13-15 victorias, que van a creer de la gente que consigue menos? Es como jugar al fútbol con colegas, siempre hay alguno que sobresale pero el pensará que es malo, porque luego cuando va a jugar con otro grupo de gente con más nivel, le cuesta, pero la realidad es que es bueno jugando, solo que el concepto de bueno o malo va a depender del entorno con el que se compare.
GamerSince1982216Hace 10 meses20
@Kir490
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Hay nivel... en este foro hay mucho nivel. Me quedo con la idea de que Rango V (49% de los votos) sería un jugador promedio que, imagino, será representativo de la población general ya que, el aproximadamente 50% de la gente está en aproximadamente el 50% de las victorias. Ahora a mejorar para colocarme ahí con comodidad y después a seguir subiendo rangos... Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo
A ver, por regla general en cualquier juego es difícil conseguir más victorias que derrotas, quiero decir, a veces pensamos que por ganar un 60% de los partidos somos malos porque te confrontas con gente que gana más, pero, como he dicho en el otro mensaje, hay que tener una visión global, y ya te digo que obtener un ratito de un 50% es lo que de toda la vida se ha definido un jugadlor promedio, casual, como quieras llamarlo, que gana 1 y pierde 1. Últimamente se banaliza mucho esto pero es porque mucha gente tiene un punto de vista de gente que le dedica más tiempo o que simplemente se le da mejor jugar y aún así creen que son malos y entonces si se creen malos consiguiendo 13-15 victorias, que van a creer de la gente que consigue menos? Es como jugar al fútbol con colegas, siempre hay alguno que sobresale pero el pensará que es malo, porque luego cuando va a jugar con otro grupo de gente con más nivel, le cuesta, pero la realidad es que es bueno jugando, solo que el concepto de bueno o malo va a depender del entorno con el que se compare.
Buenas @Kir490: Además en un juego "normal" pues es así... pero en este juego, con esas cosas raras que pasan por la conexión, hándicap, matchmaking o como quieras llamarlo, pues el récord aún me parece menos importante. Aunque al final, unas cosas con otras, a lo largo del tiempo, se compensan. Un día te lo llevas tú otro día se te escapa en el 94... Hoy, le he ganado a dos en FC que, para mí manera de entender el juego, eran mejores que yo en cuanto a la técnica aunque peores en cuanto a la táctica. Mucho mejores en el ataque que yo pero peores en la defensa. Uno me ha ganado con 3 mecánicas rotas: corner de chilena, picadita y volea potente (yo no la había visto pero está muy rota) y baptistinha... A mi no me gustan y no las hago. Resultado 2-3. Entonces cuál es mejor? Un saludo
Jca84911Hace 10 meses21
Yo no jugué un solo partido de futchampions ni del clasificatorio en general me va mal la conexión y nunca estuve en éste fifa tentado de jugarlo porque si ya de por sí me enfada jugar a rivals y que vaya injugable pues futchampions iba a ser todavía más frustrante, en el anterior fifa hacía oro 3 y puntualmente algún oro 2, me considero un jugador muy normalito pero lo que a mí me gustaría sería divertirme y disfrutar de vez en cuando del juego pero desgraciadamente no sé porque es una utopía.


No obstante hay gente que habla del matchmaking de la conexión del handicap… y tienen razón yo soy el primero que me quejo pero cuándo gano a uno 3-0 y se va y siento que soy superior a mi rival ¿realmente soy superior a mi rival? O puede que en ése partido al que le iba todo en contra era a mí,rival y por eso iba yo ganando 3-0 y pudiendo ser más, en realidad esa es la pena del juego.
Demonlimon713Hace 10 meses22
Suelo hacer rango V, además parece que la máquina asi lo quiere, alguna vez me he ido a 18 victorias, y otras como este finde me he quedado en 10 y gracias.
GamerSince1982216Hace 10 meses23
Buenas:

Pues yo acabo de llegar por primera vez a Rango V (11 victorias) en el último partido.

Subidón subidón!!! Hasta que he abierto las recompensas... 

Pero la satisfacción personal no me la quita nadie!

Un saludo
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses24
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Suelo hacer rango VII, una vez llegué a rango VI con 9 victorias y más de una vez me he quedado en la orilla con 8 victorias y derrota en el último partido. No tengo problema en reconocer que soy un manco, pero veo que aquí la gente le da mucha importancia al número de victorias como si ganar o perder en el fifa fuese una cosa muy importante.
No es que sea importante, pero al fin y al cabo estamos en un foro del fifa, en ese contexto está claro que si tiene cierta relevancia. Aquí ya no es por ofender a nadie obviamente, si alguien se lo toma mal no es mi intención, pero cuando hay debates sobre ciertas jugadas, mecánicas o sobre como mejorar en el juego, está claro que tiene más relevancia el consejo y ayuda que te pueda dar alguien que juega mejor que tu respecto de alguien que juega peor que tú, eso en este FIFA se mide por las victorias que se consiguen. Se puede también llevar a los debates sobre los jugadores, cuando se pregunta sobre tal o cual jugador, hay 2 casos, casos de jugadores que se sabe a priori que son buenos, si ves que sale 1 mbappe en una promo, no tiene sentido preguntar qué se opina de el ... A lo sumo se podrá intentar compararlo con otros jugadores, ahí entra el segundo caso, a la hora de comparar jugadores o de preguntar por ciertos jugadores que parecen buenos sobre el papel pero al no ser los típicos tops pues no sabemos si rinden o no ingame, ahí entra también el hecho de que va a tener más peso la opinion de alguien que juega a niveles más altos, sabe mejor si jugadores con X características rinden bien o no a ciertos niveles. También en estos casos yo opino que hay que saber también aconsejar a quien pide ayuda teniendo en cuenta su nivel. Por ejemplo si viene alguien que es jugador casual y hace 9 victorias y pregunta por algún jugador mediocre si es bueno, quizás no sea bueno para gente que pelea por los mejores rangos, pero por ejemplo para alguien que juega desestresadamente y que aspira al rango que aspira, quizás ese jugador sea más que bueno y más que suficiente.
A lo que me refiero es a que en este foro en general a la gente le gusta presumir de conseguir "x victorias" mientras que decir que ganas pocos partidos es como una vergüenza, cuando en realidad ganar 20 partidos en FC es como ser la camarera más guapa del Starbucks, da un poco igual.
LaUchile1222Hace 10 meses25
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Suelo hacer rango VII, una vez llegué a rango VI con 9 victorias y más de una vez me he quedado en la orilla con 8 victorias y derrota en el último partido. No tengo problema en reconocer que soy un manco, pero veo que aquí la gente le da mucha importancia al número de victorias como si ganar o perder en el fifa fuese una cosa muy importante.
No es que sea importante, pero al fin y al cabo estamos en un foro del fifa, en ese contexto está claro que si tiene cierta relevancia. Aquí ya no es por ofender a nadie obviamente, si alguien se lo toma mal no es mi intención, pero cuando hay debates sobre ciertas jugadas, mecánicas o sobre como mejorar en el juego, está claro que tiene más relevancia el consejo y ayuda que te pueda dar alguien que juega mejor que tu respecto de alguien que juega peor que tú, eso en este FIFA se mide por las victorias que se consiguen. Se puede también llevar a los debates sobre los jugadores, cuando se pregunta sobre tal o cual jugador, hay 2 casos, casos de jugadores que se sabe a priori que son buenos, si ves que sale 1 mbappe en una promo, no tiene sentido preguntar qué se opina de el ... A lo sumo se podrá intentar compararlo con otros jugadores, ahí entra el segundo caso, a la hora de comparar jugadores o de preguntar por ciertos jugadores que parecen buenos sobre el papel pero al no ser los típicos tops pues no sabemos si rinden o no ingame, ahí entra también el hecho de que va a tener más peso la opinion de alguien que juega a niveles más altos, sabe mejor si jugadores con X características rinden bien o no a ciertos niveles. También en estos casos yo opino que hay que saber también aconsejar a quien pide ayuda teniendo en cuenta su nivel. Por ejemplo si viene alguien que es jugador casual y hace 9 victorias y pregunta por algún jugador mediocre si es bueno, quizás no sea bueno para gente que pelea por los mejores rangos, pero por ejemplo para alguien que juega desestresadamente y que aspira al rango que aspira, quizás ese jugador sea más que bueno y más que suficiente.
A lo que me refiero es a que en este foro en general a la gente le gusta presumir de conseguir "x victorias" mientras que decir que ganas pocos partidos es como una vergüenza, cuando en realidad ganar 20 partidos en FC es como ser la camarera más guapa del Starbucks, da un poco igual.
A ti te dará igual, a mi en todo orden de cosas me parece que las personas que mas saben tienen mas autoridad para hablar sobre el tema, luego hay foreros que solo quieren presumir y otros dispuestos a enseñar, pues se filtra, yo hago caso a los consejos de la gente que esta por encima de mi rango. Lo triste del foro es que la mayoría que hace 7-11 en vez aprender, le quiere enseñar a los que hacen elite, no tienen humildad para aceptar que hay otro mejor y terminan con las frases mediocres de; "il jigui ni mi diji", "mi cuinti isti nirfiidi"...
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 10 meses26
@LaUchile pero no es lo mismo hacerse 16 wins en Venezuela que en Buenos Aires, que la conexión influye muchísimo incluso en el comportamiento de los jugadores que no manejamos y tiene que ser un juego totalmente distinto jugar a 1 dígito de ping que en Venezuela que van a 38ms por lo que he leído. Entiendo perfectamente que alguien que juegue a 1 dígito de ping o a 12-16ms se piense que el juego es el mismo que yendo al doble de ms, y sí, ya sé que eso de los MS es falso, pero el tema es que si vas a 6ms y te falsean el ping y vas realmente a 20, si te lo falsean a 30 eso es que vas a 50...
FyM4EvEr20201613Hace 10 meses27
@LaUchile

Pues perdona que te diga,pero hacer caso de los demas para mejorar es un poco de borrego,ademas que habra quien se haga 16 victorias porque es un crak jugando,y habra quien se las hace porque tiene buena conexion,estamos hartos de debatir el tema de la conexion,pero todos sabemos que es un 50% de tus resultados en fc,tampoco me parece bien que critiques a quien se hace menos victorias porque no quiera aprender,hay quien juega para divertirse,tu parece que el fifa es tu trabajo o tu reto en la vida que lo tienes que mejorar jaja.
1 VOTO
LaUchile1222Hace 10 meses28
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@LaUchile pero no es lo mismo hacerse 16 wins en Venezuela que en Buenos Aires, que la conexión influye muchísimo incluso en el comportamiento de los jugadores que no manejamos y tiene que ser un juego totalmente distinto jugar a 1 dígito de ping que en Venezuela que van a 38ms por lo que he leído. Entiendo perfectamente que alguien que juegue a 1 dígito de ping o a 12-16ms se piense que el juego es el mismo que yendo al doble de ms, y sí, ya sé que eso de los MS es falso, pero el tema es que si vas a 6ms y te falsean el ping y vas realmente a 20, si te lo falsean a 30 eso es que vas a 50...
definitivamente no es lo mismo, pero te voy a hablar desde mi experiencia, yo vivia en Chile en la época que había 1 servidor en Sudamérica a 3.000 km, jugaba a 60 ms y hacia oro 1 (20-22 win), me mude a São Paulo en ese entonces, pase a jugar a 8 ms y yo pense que haría elite fácil, pues nada, segui haciendo oro 1 (similar a los que pensaron que con nuevo servidor se codearian con Tekkz)... ahora que controlo mas del juego y me hago +16 siempre, incluso cuando me voy donde mis suegros y toca jugar a 20 ms con wifi, me doy cuenta que antes no manejaba las mecánicas necesarias y por mucha conexión no haría elite... Con esto tampoco digo que la conexión sea igual, es más ahora que hay servidor en Chile y Argentina a veces me marca 30 ms o 60 ms, yo ya se que me conecto a otro servidor, si no es Fc igual entro y siempre va como el culo... estoy en desventaja? Por supuesto. Pero si yo juego todos los dias a 30 ms esa desventaja es menor. Por otro lado cuando a mi me va fatal lo primero que pienso es "como le debe ir al otro entonces" pq soy consciente que vivo arriba del servidor... pero tengo amigos que viven en otros estados +- 800 km y les pregunto como les va y me dicen bien, normal... el sentido común me dice que es imposible que les vaya mejor que a mi, pues quizás ya se acostumbraron a jugar en condiciones peores, pues ni idea
1 VOTO
LaUchile1222Hace 10 meses29
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@LaUchile Pues perdona que te diga,pero hacer caso de los demas para mejorar es un poco de borrego,ademas que habra quien se haga 16 victorias porque es un crak jugando,y habra quien se las hace porque tiene buena conexion,estamos hartos de debatir el tema de la conexion,pero todos sabemos que es un 50% de tus resultados en fc,tampoco me parece bien que critiques a quien se hace menos victorias porque no quiera aprender,hay quien juega para divertirse,tu parece que el fifa es tu trabajo o tu reto en la vida que lo tienes que mejorar jaja.
Vamos por parte, si alguien aqui es borrego eres tu que cada vez que necesitas comprar, vender o cambiar un jugador tienes que abrir un tema para que te digan que hacer... Yo lo que intento es buscar ayuda de quien sabe mas y ayudar al que sabe menos. Por lo demás yo no critico a quien se hace menos victorias, critico a los que no saben sobre un tema y quieren darle cátedra a los que saben del tema. Por último jugar por diversión y aprender no son incompatibles, pero no querer aprender es muy mediocre me cuesta pensar que alguien que le dedica tiempo a un hobby o lo que sea no quiera mejorar o aprender, pero si, yo intento mejorar en todo lo que hago, ya sea pasatiempo o no sin la necesidad de que sea el reto de mi vida... y fifa me divierte y cuando no me divierte lo dejo. Disculpa que te lo diga pero tienes una mentalidad muy mediocre si no quieres mejorar.
EDITADO EL 12-07-2023 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 9 meses30
@LaUchile
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Suelo hacer rango VII, una vez llegué a rango VI con 9 victorias y más de una vez me he quedado en la orilla con 8 victorias y derrota en el último partido. No tengo problema en reconocer que soy un manco, pero veo que aquí la gente le da mucha importancia al número de victorias como si ganar o perder en el fifa fuese una cosa muy importante.
No es que sea importante, pero al fin y al cabo estamos en un foro del fifa, en ese contexto está claro que si tiene cierta relevancia. Aquí ya no es por ofender a nadie obviamente, si alguien se lo toma mal no es mi intención, pero cuando hay debates sobre ciertas jugadas, mecánicas o sobre como mejorar en el juego, está claro que tiene más relevancia el consejo y ayuda que te pueda dar alguien que juega mejor que tu respecto de alguien que juega peor que tú, eso en este FIFA se mide por las victorias que se consiguen. Se puede también llevar a los debates sobre los jugadores, cuando se pregunta sobre tal o cual jugador, hay 2 casos, casos de jugadores que se sabe a priori que son buenos, si ves que sale 1 mbappe en una promo, no tiene sentido preguntar qué se opina de el ... A lo sumo se podrá intentar compararlo con otros jugadores, ahí entra el segundo caso, a la hora de comparar jugadores o de preguntar por ciertos jugadores que parecen buenos sobre el papel pero al no ser los típicos tops pues no sabemos si rinden o no ingame, ahí entra también el hecho de que va a tener más peso la opinion de alguien que juega a niveles más altos, sabe mejor si jugadores con X características rinden bien o no a ciertos niveles. También en estos casos yo opino que hay que saber también aconsejar a quien pide ayuda teniendo en cuenta su nivel. Por ejemplo si viene alguien que es jugador casual y hace 9 victorias y pregunta por algún jugador mediocre si es bueno, quizás no sea bueno para gente que pelea por los mejores rangos, pero por ejemplo para alguien que juega desestresadamente y que aspira al rango que aspira, quizás ese jugador sea más que bueno y más que suficiente.
A lo que me refiero es a que en este foro en general a la gente le gusta presumir de conseguir "x victorias" mientras que decir que ganas pocos partidos es como una vergüenza, cuando en realidad ganar 20 partidos en FC es como ser la camarera más guapa del Starbucks, da un poco igual.
A ti te dará igual, a mi en todo orden de cosas me parece que las personas que mas saben tienen mas autoridad para hablar sobre el tema, luego hay foreros que solo quieren presumir y otros dispuestos a enseñar, pues se filtra, yo hago caso a los consejos de la gente que esta por encima de mi rango. Lo triste del foro es que la mayoría que hace 7-11 en vez aprender, le quiere enseñar a los que hacen elite, no tienen humildad para aceptar que hay otro mejor y terminan con las frases mediocres de; "il jigui ni mi diji", "mi cuinti isti nirfiidi"...
Yo no he visto gente de esos rangos dando lecciones a los élites. Y aunque no lo creas hay gente que le da igual hacer rango IV que VII, solo juegan por divertirse y desconectar una hora o dos al día con el fifa. La gente que le da tanta importancia al resultado suele ser la más tóxica a nivel de foro y luego la más guarra jugando (baptistinha, chilenas en corners, jaulas, le remontas 2-0 a 2-2 y se van del partido etc).
Kir4903040Hace 9 meses31
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Hay nivel... en este foro hay mucho nivel. Me quedo con la idea de que Rango V (49% de los votos) sería un jugador promedio que, imagino, será representativo de la población general ya que, el aproximadamente 50% de la gente está en aproximadamente el 50% de las victorias. Ahora a mejorar para colocarme ahí con comodidad y después a seguir subiendo rangos... Gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo
A ver, por regla general en cualquier juego es difícil conseguir más victorias que derrotas, quiero decir, a veces pensamos que por ganar un 60% de los partidos somos malos porque te confrontas con gente que gana más, pero, como he dicho en el otro mensaje, hay que tener una visión global, y ya te digo que obtener un ratito de un 50% es lo que de toda la vida se ha definido un jugadlor promedio, casual, como quieras llamarlo, que gana 1 y pierde 1. Últimamente se banaliza mucho esto pero es porque mucha gente tiene un punto de vista de gente que le dedica más tiempo o que simplemente se le da mejor jugar y aún así creen que son malos y entonces si se creen malos consiguiendo 13-15 victorias, que van a creer de la gente que consigue menos? Es como jugar al fútbol con colegas, siempre hay alguno que sobresale pero el pensará que es malo, porque luego cuando va a jugar con otro grupo de gente con más nivel, le cuesta, pero la realidad es que es bueno jugando, solo que el concepto de bueno o malo va a depender del entorno con el que se compare.
Buenas @Kir490: Además en un juego "normal" pues es así... pero en este juego, con esas cosas raras que pasan por la conexión, hándicap, matchmaking o como quieras llamarlo, pues el récord aún me parece menos importante. Aunque al final, unas cosas con otras, a lo largo del tiempo, se compensan. Un día te lo llevas tú otro día se te escapa en el 94... Hoy, le he ganado a dos en FC que, para mí manera de entender el juego, eran mejores que yo en cuanto a la técnica aunque peores en cuanto a la táctica. Mucho mejores en el ataque que yo pero peores en la defensa. Uno me ha ganado con 3 mecánicas rotas: corner de chilena, picadita y volea potente (yo no la había visto pero está muy rota) y baptistinha... A mi no me gustan y no las hago. Resultado 2-3. Entonces cuál es mejor? Un saludo
Por eso en este juego se toma como referencia el ratio de victorias, porque es difícil establecer realmente quien es mejor porque a veces puedes jugar 2 partidos seguidos contra una misma persona y 1 perderlo por goleada y el otro ganarlo por goleada. Por eso se mira el global. Hay mucha gente que parece buena pero que solo sabe sacar provecho de las jugadas rotas, quizás la primera vez que juegas contra alguien así te pilla por sorpresa y te gana fácil. Pero si ese jugador es malo, seguro que si jugaras de nuevo contra el, sabiendo que solo sabe hacer eso, ya no te gana tan fácil a la segunda vez y, quizás si juegas 10 veces contra el le acabes ganando 6 o 7 partidos de 10 a ese mismo jugador. Por eso digo que al final hay que mirar el global. En este juego es fácil que alguien te pille por sorpresa y te gane sin que sea necesariamente mejor que tú, pero eso pasa en algún partido puntual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugador promedio FIFA 23

Hay 37 respuestas en Jugador promedio FIFA 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL