Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Encuesta, objetivo Camavinga.

OBLIGATORIO CAMAVINGA

Si
65%  (13)
No
35%  (7)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Demonlimon713Hace 10 meses16
Mejor que Jordi Alba 95 y Capdevilla 90??
Victornav861261Hace 10 meses17
@GamerSince1982 lo recupero en dos días. Hay que saber Farmear sbc de ligas etc. Y además estamos en julio a que quieres que espere para guardar nada hombre y te puedo asegurar que me he hecho muchísimos sbc y nunca con monedas. Como mucho a alguno le tenido que meter en monedas el 10% de su valor
Petricor2388Hace 10 meses18
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 mucho tiempo? Lo hice ayer en 2 horas la mitad con lo que tenía en el club y la otra mitad crafteando sin gastar una sola moneda
Buenas Victornav86: Pues le pegas rápido al farmeo eh! Pero aunque no hayas gastado monedas sí has gastado valor de club. Sí hoy necesitaras medias y tuvieras que comprarlas son 350K igualmente. A mi la idea de que si no gasto monedas es "gratis" no me termina de convencer... Es como el que dice que hoy no ha gastado dinero en hacer la comida para la toda familia pero ha dejado la nevera pelada... ya irás a comprar mañana ya. Un saludo
Pero que tontería estás diciendo? Si Camavinga se saca con bronces y platas que medias va a necesitar? Al contrario está metiendo cartas de bronces y plata por 50 sobres de +80, los sobres del objetivo, un Tots, un metamorfo y Camavinga. Va a tener mas medias en el club una vez acabado Camavinga que antes de empezarlo.
3 VOTOS
Victornav861261Hace 10 meses19
@Petricor2 exactamente se me olvidó mencionar eso tambien
Zeks97369Hace 10 meses20
@Petricor2
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 mucho tiempo? Lo hice ayer en 2 horas la mitad con lo que tenía en el club y la otra mitad crafteando sin gastar una sola moneda
Buenas Victornav86: Pues le pegas rápido al farmeo eh! Pero aunque no hayas gastado monedas sí has gastado valor de club. Sí hoy necesitaras medias y tuvieras que comprarlas son 350K igualmente. A mi la idea de que si no gasto monedas es "gratis" no me termina de convencer... Es como el que dice que hoy no ha gastado dinero en hacer la comida para la toda familia pero ha dejado la nevera pelada... ya irás a comprar mañana ya. Un saludo
Pero que tontería estás diciendo? Si Camavinga se saca con bronces y platas que medias va a necesitar? Al contrario está metiendo cartas de bronces y plata por 50 sobres de +80, los sobres del objetivo, un Tots, un metamorfo y Camavinga. Va a tener mas medias en el club una vez acabado Camavinga que antes de empezarlo.
efectivamante si lo haces farmeando no pierdes medias, las recuperas y con creces si alguien no se lo hace, es simple pereza simplemente, pq hacerlo da palo si que es verdad pero estoy seguro que si hubiese salido en SBC con valor de 400K o 500K pero pidiendo un par o tres de plantillas, la inmensa mayoría se lo hubiese hecho al momento y pasa algo parecido en las copas con objetivos como guendouzi que mucha gente ni lo intenta y no se hace esas cartas por el simple hecho de que no las van a poder conseguir al momento, lo quieren todo dicho y hecho
EDITADO EL 04-07-2023 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
CharlyM182Hace 10 meses21
A estas alturas a mi me apetece más jugar esas dos horas que perderlas haciendome a carapinga teniendo a Nuno Mendes o Theo tots, si lleváis liga Santander pues vale, pero igualmente ya han sacado 50 laterales que serán solo un poco peor que este, pero haya cada uno con su tiempo, a farmear locos 😂
Jalabert242Hace 10 meses22
@Victornav86 Sbcs de ligas en julio, madre de dios.
GamerSince1982216Hace 10 meses23
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 lo recupero en dos días. Hay que saber Farmear sbc de ligas etc. Y además estamos en julio a que quieres que espere para guardar nada hombre y te puedo asegurar que me he hecho muchísimos sbc y nunca con monedas. Como mucho a alguno le tenido que meter en monedas el 10% de su valor
Buenas @Victormav86: Yo, cuando tenía más tiempo farmeaba ligas pero desde la última actualización, ya no he vuelto a hacerlo. No claro.... sí en dos días eres capaz de recuperarlo pues adelante. En mi caso, ni de coña recupero 50 plantillas de oros en dos días... y menos a base de farmear mejoras... Quemé el club en los TOTS Ultimate y, como los Metamorfos no me han gustado, pues no he abierto sobres... así que tendría que empezar casi de 0. Creo que nunca he gastado monedas en ningún SBC... si no tengo para hacerlo en el momento lo acometo más adelante haciendo algún intermedio o con recuperaciones. Disfruta de Camavinga! Un saludo
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 10 meses24
@Petricor2
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 mucho tiempo? Lo hice ayer en 2 horas la mitad con lo que tenía en el club y la otra mitad crafteando sin gastar una sola moneda
Buenas Victornav86: Pues le pegas rápido al farmeo eh! Pero aunque no hayas gastado monedas sí has gastado valor de club. Sí hoy necesitaras medias y tuvieras que comprarlas son 350K igualmente. A mi la idea de que si no gasto monedas es "gratis" no me termina de convencer... Es como el que dice que hoy no ha gastado dinero en hacer la comida para la toda familia pero ha dejado la nevera pelada... ya irás a comprar mañana ya. Un saludo
Pero que tontería estás diciendo? Si Camavinga se saca con bronces y platas que medias va a necesitar? Al contrario está metiendo cartas de bronces y plata por 50 sobres de +80, los sobres del objetivo, un Tots, un metamorfo y Camavinga. Va a tener mas medias en el club una vez acabado Camavinga que antes de empezarlo.
@Petricor2 Perdona? Tonterías? Nada más que hablar contigo. La próxima vez evita contestarme en estos términos que no creo que sean los que me habrás visto usar a mí en ningún momento. Gracias. Un saludo
1 VOTO
Victornav861261Hace 10 meses25
@Jalabert jugar en julio por esa misma regla de 3 madre de dios
Crsiesta766Hace 10 meses26
Pienso lo mismo si da pereza como es mi caso pues no merece la pena por un lateral,si te apetece y te va el rollo de farmear y demás este es tu SBC.
HMC21349Hace 10 meses27
Yo le dedico 20 mins cada día, hago las 10 mejoras que el correspondiente crafteo previo y lo dejo ahí. Al final acabo rentando por los 2 +80 y los sobres que te dan. Piensa que te dan 50 sobres 2+ 80 que implica 100 jugadores oro único +80. Además los sobres de cada decena, el metamorfo y Camavinga. 

Lo único que tienes que valorar es si el tiempo dedicado/diversión merece la pena, pero en cuanto a recompensas es evidente que lo merece.
1 VOTO
Petricor2388Hace 10 meses28
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 mucho tiempo? Lo hice ayer en 2 horas la mitad con lo que tenía en el club y la otra mitad crafteando sin gastar una sola moneda
Buenas Victornav86: Pues le pegas rápido al farmeo eh! Pero aunque no hayas gastado monedas sí has gastado valor de club. Sí hoy necesitaras medias y tuvieras que comprarlas son 350K igualmente. A mi la idea de que si no gasto monedas es "gratis" no me termina de convencer... Es como el que dice que hoy no ha gastado dinero en hacer la comida para la toda familia pero ha dejado la nevera pelada... ya irás a comprar mañana ya. Un saludo
Pero que tontería estás diciendo? Si Camavinga se saca con bronces y platas que medias va a necesitar? Al contrario está metiendo cartas de bronces y plata por 50 sobres de +80, los sobres del objetivo, un Tots, un metamorfo y Camavinga. Va a tener mas medias en el club una vez acabado Camavinga que antes de empezarlo.
@Petricor2 Perdona? Tonterías? Nada más que hablar contigo. La próxima vez evita contestarme en estos términos que no creo que sean los que me habrás visto usar a mí en ningún momento. Gracias. Un saludo
Es que lo que has dicho es una tontería y cómo te has dado cuenta no quieres responder. Que me parece muy bien cómo tú escribas, yo lo voy a hacer como a mi me parezca. Que de todas formas tranquilo que es la última interacción que voy a tener contigo en el foro.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 10 meses29
Yo lo hice desde 0 y solo gaste 70k en sobres de bronce.

Si os haceis la mejora que se puede hacer 10 veces cada día y que da 11 jugadores de oro, tardais 4 días dedicandole solo 20 minutos cada día como mucho.

Los sobres están bastante nerfeados eso si, saque medias pero metamorfos solo Roussillon que cuesta 80k (aunque no se vende creo).

Entre las medias, Roussilon metamorfo, un TOTS a descarte (20k) y Becker (120k), creo que recupere más de las 70k que inverti en valor de club y tengo a Camavinga.

Vamos, que si no os lo haceis es más por pereza que por otra cosa.
2 VOTOS
Mrcurry09320Hace 10 meses30
@JorgeKrK
Mostrar cita
Yo lo hice desde 0 y solo gaste 70k en sobres de bronce. Si os haceis la mejora que se puede hacer 10 veces cada día y que da 11 jugadores de oro, tardais 4 días dedicandole solo 20 minutos cada día como mucho. Los sobres están bastante nerfeados eso si, saque medias pero metamorfos solo Roussillon que cuesta 80k (aunque no se vende creo). Entre las medias, Roussilon metamorfo, un TOTS a descarte (20k) y Becker (120k), creo que recupere más de las 70k que inverti en valor de club y tengo a Camavinga. Vamos, que si no os lo haceis es más por pereza que por otra cosa.
Si has jugado desde principio de juego tienes 18372717 laterales (cualquier Theo TOTS, el último Jordi Alba en SBC...) como mínimo iguales y otros tantos MC/MCD que pueden cumplir la misma función (Kroos del pase de temporada). Será una buena carta, nadie lo pone en duda, pero la gente está prácticamente fuera del juego. Da una pereza de escándalo farmear 50 mejoras en Julio para una carta que apenas vas a usar. Encima no tiene ni la cara hecha jajajajajaja
GamerSince1982216Hace 10 meses31
@Petricor2
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@GamerSince1982 mucho tiempo? Lo hice ayer en 2 horas la mitad con lo que tenía en el club y la otra mitad crafteando sin gastar una sola moneda
Buenas Victornav86: Pues le pegas rápido al farmeo eh! Pero aunque no hayas gastado monedas sí has gastado valor de club. Sí hoy necesitaras medias y tuvieras que comprarlas son 350K igualmente. A mi la idea de que si no gasto monedas es "gratis" no me termina de convencer... Es como el que dice que hoy no ha gastado dinero en hacer la comida para la toda familia pero ha dejado la nevera pelada... ya irás a comprar mañana ya. Un saludo
Pero que tontería estás diciendo? Si Camavinga se saca con bronces y platas que medias va a necesitar? Al contrario está metiendo cartas de bronces y plata por 50 sobres de +80, los sobres del objetivo, un Tots, un metamorfo y Camavinga. Va a tener mas medias en el club una vez acabado Camavinga que antes de empezarlo.
@Petricor2 Perdona? Tonterías? Nada más que hablar contigo. La próxima vez evita contestarme en estos términos que no creo que sean los que me habrás visto usar a mí en ningún momento. Gracias. Un saludo
Es que lo que has dicho es una tontería y cómo te has dado cuenta no quieres responder. Que me parece muy bien cómo tú escribas, yo lo voy a hacer como a mi me parezca. Que de todas formas tranquilo que es la última interacción que voy a tener contigo en el foro.
Buenas @Petricor2: Eh insistes... y además no sólo no ves tú error sino que intentas que la culpa pase a ser toda mía porque me he quedado sin argumentos, no? Mejor dirás que lo que he dicho, a tí personalmente, te parece una tontería... no des por hecho que tú opinión es la verdad universal al respecto. Yo no tengo problema en responder a nadie desde el respeto siempre y cuando se comunique de la misma manera. Pero si tú eso lo quieres interpretar como que tienes la razón toda para tí. Igual el hecho de ser respetuoso, como entiendo que a ti te gustará que te traten con respeto, e incluso entender que tú opinión no es la única y que se puede no coincidir con el resto es algo que no te importa... ha quedado meridianamente claro. No te iba a contestar pero igual lo interpretabas como que volvías a tener razón y no me he podido resistir... Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Encuesta, objetivo Camavinga.

Hay 53 respuestas en Encuesta, objetivo Camavinga., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL