Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 707

FIFA 23: Ultimate Team: Kante eoan sbc

Ayer salió y parece caro pero por las stats muy chetado, en otros fifas kante ha estado muy chetado pero este año poca gente he visto usar al WW o FB, ¿os lo vais a hacer? Dan 13 días para completar el SBC.
Kir4903040Hace 10 meses1
Hay gente planteándose que no va a pillar a kroos por el exceso que hay de medio centros a estas alturas y alguien se plantea pagar 1,4kK por kante? Sería irónico ... Pero seguro que vendrá gente diciendo que este kante es de esos por los que vale la pena cambiar hasta al fisioterapeuta del equipo para usarlo. Pero kroos es gratis y preferirán los sobres. 

Para mí gusto es un SBC carísimo de 1 jugador que este año en PS4 puede que rinda, pero en new gen ni se ve y que a estas alturas tiene alternativas mejores en todos los aspectos sin tener que desembolsar ese pastizal.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 10 meses2
Estamos en una época del juego en el que ya no tiene sentido economizar medias ya que dentro de poco empezarán con 10x85 diario. Si te apetece un jugador, cómpralo o hazte el sbc.
Verticalesdecai2521Hace 10 meses3
Yo me hice el fb y si bien funcionaba bastabte bien, note que me faltaba presencia en el campo con el y eso no lo arreglan las stats, es su físico que apenas pasa del 1,60. Ves al kante al lado del milinkovic savic este y parece su juguete. No se, yo por mi experiencia en este fifa he notado que me van mejor los mc/mcds con piernas largas.
Rubiobaraka382Hace 10 meses4
Pues no sé,,yo estoy tentado,,tengo medias y me encaja en el equipo de franchutes que estoy haciendo, he visto que lo ponen bien pero que es muy caro,,,voy a esperar que sacan estos días e iremos viendo,,,si alguien se lo hace que ponga primeras impresiones.
Mrcurry09317Hace 10 meses5
Tiene pinta de ser buenísimo y carisimo a partes iguales. El problema que le veo es que no han dado muchos días para hacer el SBC. También tiene pinta de que será la última gran carta de Kanté en una liga de primer nivel. Al gusto del consumidor.
Juvedelnba2236Hace 10 meses6
Lo único malo que dura 13 días . de durar 30 días uno se lo puede hacer de risas.
ZevakFC2930Hace 10 meses7
El que se lo quiera hacer por ser la ultima carta de kante y eso pues mira. Pero dejando completamente de lado la parte competitiva del juego, porque aunque tuviese 99 en todo, lo de tapon no se lo quita nadie y en los balones aereos es un 0 a la izquierda.

Yo si me lo hago será para tirar medias, que ultimamente no tengo ni donde tirarlas.
Zeks97345Hace 10 meses8
LO HAN ALARGADO HASTA EL 31 DE AGOSTO, POR SI ALGUIEN PENSABA HACERLO

a mi me parece extremadamente muy caro (para una carta q in game no va a ser mejor, o que se nota gran diferencia, con zambrotta o milinkovic por ejemplo)

1.65 y 82 de fuerza.... bastante meh  (y más en un juego donde jugadores grandes, juego aéreo, córners y centros chetados y fuerza son tan importantes como son este año)
EDITADO EL 28-06-2023 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 10 meses9
@Zeks97 de aquí allá si ya está el 10+85 repetible y todas las cartas de promoción uno se lo hace x hacerlo
CharlyM182Hace 10 meses10
Yo empezé a hacérmelo ayer, llevo las 3 primeras plantillas, de lujo que lo hayan alargado porque iba a dejar el club tiritando. En verdad en el mundial que ganó Francia me encantó y me mola mucho como jugador así que me dan igual las medias, tampoco es tan estafa como el FB, ahora que vaya a rendir mejor que el Milinkovixc este o un Viera TT no lo creo, de hecho tengo tb a Rabiot que es otra bestia, pero bueno por ir variando y no jugar siempre con los mismos 
Messipechofrio1417Hace 10 meses11
@Zeks97
Mostrar cita
LO HAN ALARGADO HASTA EL 31 DE AGOSTO, POR SI ALGUIEN PENSABA HACERLO a mi me parece extremadamente muy caro (para una carta q in game no va a ser mejor, o que se nota gran diferencia, con zambrotta o milinkovic por ejemplo) 1.65 y 82 de fuerza.... bastante meh (y más en un juego donde jugadores grandes, juego aéreo, córners y centros chetados y fuerza son tan importantes como son este año)
No me gusta nada que lo hayan alargado, con todo lo que le han tirado a Kanté, muy pocos se lo iban a hacer y eso era favorable para los que ya lo tenemos y sabemos que es una bestia. Ahora, todo mundo lo hará al ir acumulando medias repetidas. Una gran cagada para los que sabemos cómo funciona Kanté in game
Kir4903040Hace 10 meses12
@Mrcurry09
Mostrar cita
Tiene pinta de ser buenísimo y carisimo a partes iguales. El problema que le veo es que no han dado muchos días para hacer el SBC. También tiene pinta de que será la última gran carta de Kanté en una liga de primer nivel. Al gusto del consumidor.
No creas, al contrario tendrá más cartas llendose fuera, la liga saudí será interesante el próximo año y a ligas asi les suelen sacar cartas buenas que siempre tienen la pega de los links. Ahora con Benzema, koulibaly etc etc cambia la cosa
Antonioc37441Hace 10 meses13
Pues yo lo veo una cartaza, no me lo voy a hacer porque es imposible darle quimica y recien hice a busquets, y este me gusta pero despues de llevar 3 meses con vieira prime comprado, es que es para mi el mejor mcd fifa tras fifa, pero si es vd que el pase flojeaba ya y por eso usare a busquets. El precio de kante la vd q tampoco lo veo desorbitado, regalan medias a punta pala… y estoy seguro que es un pulpo como siempre com su carta toty.
ArnauSF98119Hace 10 meses14
Yo no me lo iba a hacer porque es carisimo y daban muy pocos dias para hacerlo, ahora que dan 2 meses, me voy a esperar 2/3 semanas y cuando empiecen a meter en sobres cartas de eventos pasados y tots, luego saldran un monton de medias altas en sobres y me lo hare practicamente gratis.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 10 meses15
@ArnauSF98 exacto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kante eoan sbc

Hay 16 respuestas en Kante eoan sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL