Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 10 meses / Respuestas: 39 / Lecturas: 878

FIFA 23: Ultimate Team: Metamorfos: gran evento

Llevo todo el año, todos los años, viendo a muchos jugadores haciendo tooooodo el rato skills, con tooooodas las cartas, sin pensar si con ello el juego se escapa de la realidad o si lo convierten en un circo de malabares extremos. O explotando los bugs del juego hasta la saciedad, cada edición. Y que cartas de jugadores mediocres en la realidad, como Renato Sanches, por ejemplo, sean utilizados como cracks mundiales en cualquier FIFA, simplemente porque EA los cheta a conveniencia.

Y ahora, llegan los metamorfos, una promoción divertida dentro de un juego absolutamente arcade, en donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y en la que puedes echarte unas risas y diversión a raudales con porteros marcando goles como churros o delanteros defendiendo como titanes, y todos estos que se dedican a regatearse incluso a ellos mismos, se ponen dignos y dicen negarse a usar estas cartas, "porque cómo voy a jugar con un pirtero de delantero centro", cuando se inflan a hacer skills con el Talisca de turno, jugador que solo conocen porque sale en el FIFA.

Pues lo siento, a mí me encantan los metamorfos. Le dan un pellizco de frescura a un juego en el que siempre chetan a las mismas cartas, que encima son inaccesibles económicamente para la mayoría. Si FIFA fuera un simulador en toda regla, pues esta promoción sobraría. Pero no lo es, y la mayoría no se queja por ello. Que luego todos están meses jugando con cualquier Kent desconocido sin rasgarse las vestiduras.

Bravo por los metamorfos. Un 10.
EDITADO EL 28-06-2023 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mrcurry09320Hace 10 meses1
@DidacX
Mostrar cita
Llevo todo el año, todos los años, viendo a muchos jugadores haciendo tooooodo el rato skills, con tooooodas las cartas, sin pensar si con ello el juego se escapa de la realidad o si lo convierten en un circo de malabares extremos. O explotando los bugs del juego hasta la saciedad, cada edición. Y que cartas de jugadores mediocres en la realidad, como Renato Sanches, por ejemplo, sean utilizados como cracks mundiales en cualquier FIFA, simplemente porque EA los cheta a conveniencia. Y ahora, llegan los metamorfos, una promoción divertida dentro de un juego absolutamente arcade, en donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y en la que puedes echarte unas risas y diversión a raudales con porteros marcando goles como churros o delanteros defendiendo como titanes, y todos estos que se dedican a regatearse incluso a ellos mismos, se ponen dignos y dicen negarse a usar estas cartas, "porque cómo voy a jugar con un pirtero de delantero centro", cuando se inflan a hacer skills con el Talisca de turno, jugador que solo conocen porque sale en el FIFA. Pues lo siento, a mí me encantan los metamorfos. Le dan un pellizco de frescura a un juego en el que siempre chetan a las mismas cartas, que encima son inaccesibles económicamente para la mayoría. Si FIFA fuera un simulador en toda regla, pues esta promoción sobraría. Pero no lo es, y la mayoría no se queja por ello. Que luego todos están meses jugando con cualquier Kent desconocido sin rasgarse las vestiduras. Bravo por los metamorfos. Un 10.
Personalmente no soy muy fan de esta promo porque la mayoría de las cartas que sacan bien por bodytype o bien por animaciones no suelen funcionar en las posiciones alternativas que les otorgan. Me chocaría menos una promo estilo Out of Position. Porque como leí en otro hilo las cartas que venden sobres (Dembele, De Jong, Van Dijk, Pelé, Mahrez, Garrincha...) las sacan en posiciones "tradicionales" con sus características. Con el tema porteros reconvertidos creo que no hay término medio, o te encanta o no usas a ninguno. Sin embargo creo que tienes toda la razón con los ejemplos que has puesto de Renato Sanches, Kent, Talisca etc a lo largo del resto del año. Chapó por tu reflexión, al final el juego está para lo que te está, divertirse y desconectar un ratito del día a día.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses2
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi.

Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo.

Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
4 VOTOS
LOOZ3167Hace 10 meses3
@FyM4EvEr2020 me ocurre similar, y ya verás el año que viene.... Cuando EA no tengo las manos atadas por fifa...y llevándose cantidades ingentes de dinero haga promociones con otras empresas.me veo el siguiente once el año que viene y 0 hype

Courtois, van dijk, goku comodín de invierno, aragorn OoP, alexia putellas, boby charlton, Harry Potter FUture Star, Han Solo EOAE, CR7, príncipe saudí ( paso de buscar el nombre) y messi
1 VOTO
Estisurf9350Hace 10 meses4
@FyM4EvEr2020

Yo igual, ya el juego es falso en muchas cosas pero lo de sacar 1000 porteros de jugador de campo no me mola nada
Verticalesdecai2525Hace 10 meses5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
4 VOTOS
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
Si yo no viese fútbol la verdad que me daría igual ver un Cech DC o Milinkovic de MC, pero como llevo viéndolo toda la vida pues me choca, respeto a el que le haga gracia pero a mi no. Existe diferencia en que te guste el fútbol o un juego de fútbol, si quiero jugar arcade me pongo el Captain Tsubasa que es mejor.
Kir4903040Hace 10 meses7
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
Que no les veamos hacer esos regates en la realidad no significa que no sepan hacerlo, otra cosa es que en el FIFA la gente abuse de los regates. Seguro que ese kimpembe te lo llevas a jugar una pachanga con tus colegas el domingo y te hace hasta sombreritos de lo sobrado que iría, pero en el PSG es defensor y obviamente no va a hacer esas cosas arriesgándose a cagarla a tan alto nivel, hay muchos jugadores profesionales que saben hacer skills pero que no hacen porque no les sirven de nada en sus posiciones y a veces es peor cagarla por querer lucirse que hacer bien su trabajo y listo. Ahora los porteros es otro mundo, no están ni acostumbrados muchos de ellos a jugar fuera de la portería, salvo algún caso como buffon que ha sido delantero cuando empezó a jugar, otros nunca han jugado fuera de la portería.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses8
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
Que no les veamos hacer esos regates en la realidad no significa que no sepan hacerlo, otra cosa es que en el FIFA la gente abuse de los regates. Seguro que ese kimpembe te lo llevas a jugar una pachanga con tus colegas el domingo y te hace hasta sombreritos de lo sobrado que iría, pero en el PSG es defensor y obviamente no va a hacer esas cosas arriesgándose a cagarla a tan alto nivel, hay muchos jugadores profesionales que saben hacer skills pero que no hacen porque no les sirven de nada en sus posiciones y a veces es peor cagarla por querer lucirse que hacer bien su trabajo y listo. Ahora los porteros es otro mundo, no están ni acostumbrados muchos de ellos a jugar fuera de la portería, salvo algún caso como buffon que ha sido delantero cuando empezó a jugar, otros nunca han jugado fuera de la portería.
Esto que comentas de Kimpembe me hace recordar a un tio que jugó en el Barcelona de Guardiola hace algunos años ya, el tio era Isaac Cuenca, era un extremo que era un crack (hay videos en youtube) en el freestyle, hacia mil malabares con el balon, en los dos años que jugo en el barcelona no recuerdo irse de nadie, siempre pasaba el balon atras a los medios o a los laterales. Curioso
Victornav861261Hace 10 meses9
Sin ánimo de ofender a nadie pero ultímate Team siempre ha tirado más por lo irreal. Al que lo le guste y quiera algo más realista sin cartas chetados y defensas marcando de chilena tiene otros modos de juego.
ZevakFC2930Hace 10 meses10
Yo creo que han acertado con la época para meter este evento. Es verdad que si me tengo que tragar a cech DC todo el año pues a lo mejor me da mucho toc. Pero en este momento del juego, todas las cartas posición por posición están muy chetadas. Yo al menos ya solo juego fc y la copa si regalan jugadores como el guendouzi. Ahora solo pruebo jugadores y me da igual si son competitivos o no. Y no, tampoco diría que me divierto más que antes. Simplemente son épocas del juego diferentes y las afronto de distinta manera.

A mi que me gusta hacer skills, agradezco que saquen jugadores en todas las posiciones que las puedan hacer.
2 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 10 meses11
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
Que no les veamos hacer esos regates en la realidad no significa que no sepan hacerlo, otra cosa es que en el FIFA la gente abuse de los regates. Seguro que ese kimpembe te lo llevas a jugar una pachanga con tus colegas el domingo y te hace hasta sombreritos de lo sobrado que iría, pero en el PSG es defensor y obviamente no va a hacer esas cosas arriesgándose a cagarla a tan alto nivel, hay muchos jugadores profesionales que saben hacer skills pero que no hacen porque no les sirven de nada en sus posiciones y a veces es peor cagarla por querer lucirse que hacer bien su trabajo y listo. Ahora los porteros es otro mundo, no están ni acostumbrados muchos de ellos a jugar fuera de la portería, salvo algún caso como buffon que ha sido delantero cuando empezó a jugar, otros nunca han jugado fuera de la portería.
Obviamente estamos hablando de la vida real, que son profesionales todos y la mayoría sabrá hacer alguna filigrana y seguro que algún portero también. Llévate a ter stegen a jugar de jugador alguna pachanga con tus colegas verás que se mea en todos. En este juego partimos de la base por desgracia que El juego es arcade pudiendo encadenar filigranas como si fuera El modo volta. Pues una vez que abres la veda del arcade todo vale, porque para mi es el mismo ridículo ver a pepe Reina metiendo chilenas que a cualquier random haciendo bicicletas como si no hubiera un mañana.
Messipechofrio1419Hace 10 meses12
El juego es una total basura hablando de aspectos reales. Yo siempre me he quejado de que jugadores basura no deberían recibir una carta especial en FIFA y sé que saldrán los típicos que dicen que, para desempeño de la realidad, ya existen los if's. 
Lo que me parece una cagada también es que se tengan que votar hasta los jugadores en época de TOTS y ahí salga cagada monumental, como por ejemplo THURAM. 

Tampoco deberíamos de tener jugadores con 5 de skills o con 5 de pierna mala cuando no hacen ni una skill o cuando siempre usan su pierna preferida para todo. 

Out of position me parece que puede tener más potencial, pero tomando en cuenta jugadores que realmente han jugado fuera de su posición y poniéndoles una posición donde realmente hayan jugado.

Los metamorfos, el concepto es similar a out of position, pero no me saques a un Cech de delantero, tal vez no es la mejor carta, pero por ejemplo, ponme a un Jorge Campos en esa posición, a un Walker de portero.

También, quita la estúpida votación de los TOTS, que yo siempre voy a preferir jugar con jugadores que realmente me motiven, a jugar con jugadores que son una basura en la realidad, pero que en FIFA siempre están chetados

Muchos cambios se pueden hacer y como dice un forero, viendo que, para el siguente FIFA ya podrán hacer casi casi lo que quieran, ya me imagino cartas y promociones más irreales de las que ya tenemos.
Messipechofrio1419Hace 10 meses13
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
Que no les veamos hacer esos regates en la realidad no significa que no sepan hacerlo, otra cosa es que en el FIFA la gente abuse de los regates. Seguro que ese kimpembe te lo llevas a jugar una pachanga con tus colegas el domingo y te hace hasta sombreritos de lo sobrado que iría, pero en el PSG es defensor y obviamente no va a hacer esas cosas arriesgándose a cagarla a tan alto nivel, hay muchos jugadores profesionales que saben hacer skills pero que no hacen porque no les sirven de nada en sus posiciones y a veces es peor cagarla por querer lucirse que hacer bien su trabajo y listo. Ahora los porteros es otro mundo, no están ni acostumbrados muchos de ellos a jugar fuera de la portería, salvo algún caso como buffon que ha sido delantero cuando empezó a jugar, otros nunca han jugado fuera de la portería.
Estoy 100% seguro que Kimpembe no ha hecho una bicicleta en su vida. Un jugador que es una tremenda basura y no sabe ni cómo es futbolista profesional, solamente por tener cartas chetadas en FIFA, es que la gente lo conoce. Uno de los jugadores más mediocres del PSG
Kir4903040Hace 10 meses14
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo respeto al que le guste,pero jugar con neuer,cech o incluso rudiger de DC a mi personalmente me duelen los ojos jajaja,otras cartas las acepto pero vamos,riquelme de lateral...pepe reina DC ,o el milinkovic ese de 2 metros de mc yo que se,me choca verlos ahi. Al que le guste que los lleve,pero a mi esos cambios de posicion me motivan 0,no me veo con rudiger o cech de dc,prefiero a cantona fb por ejemplo. Y oye que seguro me pierdo un jugadorazo de fut,pero sino me motiva y lo voy a llevar porque lo llevan todos,prefiero no llevarlos,aunque repito que la promo para mi es un 50-50 ,algunas cartas como etoo extremo o van persie,o socrates,si me parece que merecian cartas que les hicieran justicia ,chetadas vamos.
Ver a neuer o cech de delantero es lo mismo que ver a vieira o a kimpbembe haciendo bicicletas tras bicicletas. Y esto último lo llevamos viendo todo el año. Concuerdo con el creador del post, me parece un gran acierto la promo. Por cierto ese milinkovic savic de más de dos metros es de los mejores mc/mcds que he probado nunca en fifa. Es real? No, pero como tampoco es real encadenar 10 mil skills una detrás de otra y no caerte con el balón.
Que no les veamos hacer esos regates en la realidad no significa que no sepan hacerlo, otra cosa es que en el FIFA la gente abuse de los regates. Seguro que ese kimpembe te lo llevas a jugar una pachanga con tus colegas el domingo y te hace hasta sombreritos de lo sobrado que iría, pero en el PSG es defensor y obviamente no va a hacer esas cosas arriesgándose a cagarla a tan alto nivel, hay muchos jugadores profesionales que saben hacer skills pero que no hacen porque no les sirven de nada en sus posiciones y a veces es peor cagarla por querer lucirse que hacer bien su trabajo y listo. Ahora los porteros es otro mundo, no están ni acostumbrados muchos de ellos a jugar fuera de la portería, salvo algún caso como buffon que ha sido delantero cuando empezó a jugar, otros nunca han jugado fuera de la portería.
Esto que comentas de Kimpembe me hace recordar a un tio que jugó en el Barcelona de Guardiola hace algunos años ya, el tio era Isaac Cuenca, era un extremo que era un crack (hay videos en youtube) en el freestyle, hacia mil malabares con el balon, en los dos años que jugo en el barcelona no recuerdo irse de nadie, siempre pasaba el balon atras a los medios o a los laterales. Curioso
Eso entra en el desparpajo y la confianza que tenga luego cada uno a la hora de jugar. Pero es un buen ejemplo, el tío sabía hacer de todo? Si, ahora, se las ves hacer? No ... Pero las sabe hacer jeje es como hazard, no está ya para el nivel del futbol profesional, pero seguro que con colegas en un fulbito seguro que la rompe incluso estando gordo.
DidacX2774Hace 10 meses15
Repito: FIFA, en Octubre, es un medio simulador con cierta decencia. FIFA, en Junio, es un arcade con cartas de la segunda inglesa con 94 de media. Por lo tanto, ¿para qué pedir exactitud con cartas respecto a la vida real, si desde los TOTS todo está ya inflado, con números estratosféricos en cartas de jugadores plata elevados al cubo? 

¿Cech delantero? Claro, y Xavi Simmons con casi todo más de 90, o Almada con 5 de filigranas... Y 4 millones goles de chilena, otros tantos con el exterior por la escuadra desde 30 metros, el saque de centro con el pase al delantero con los defensas agilipollados, Messi tumbando y robándole el balón a defensas de 1.90 y 95 de fuerza... ¿Seguimos?

Puestos a pervertirlo todo, pues divirtámonos con estos metamorfos. Yo, que no he podido disfrutar con mi hijo de ninguna carta buena en todo el año, ahora, de nuevo, nos lo estamos pasando pipa con los Milinkovic, Giroud, Upamecano o Umtiti de turno. Y mucho más asequibles. Bienvenidos sean.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Metamorfos: gran evento

Hay 39 respuestas en Metamorfos: gran evento, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL