Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Knlo37517
Hace 10 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 772

FIFA 23: Ultimate Team: Nivel 30: kroos o sobre

Tengo a vieira tropic, zambrotta metamorfo, modric busquets…juego con un doble pivote vieira-zambrotta…

Que vais a hacer? Kroos??
Demonlimon711Hace 10 meses1
Pues lo que te haga ilusión, esta ya tan petado el mercado de cartazas, que da igual. Lo que te haga ilusión.
2 VOTOS
Vaaro860Hace 10 meses2
Yo mi caso es parecido al tuyo, tengo unos cuantos mc ya bastantes tops, asi que he pillado el sobre sin pensármelo
(cartas como kroos hay unas cuantas ya, y si no, de aquí a 3 semanas, habrá 4 o 5 más minimo iguales)

y las medias son algo que siempre vienen bien, y puede sonar la flauta con algo decente.
1 VOTO
ArnauSF98119Hace 10 meses3
Yo acabo de coger a kroos y eso que tengo a rabiot, zambrotta, modric, verrati, milinkovic savic, kimmich... 

Ni me lo e pensado, kroos es una carta unica media 97 con 5 y 5, parecido a de jong nuevo que vale unos 2kk, encima me da link con militao rojo. Ademas abri el sobre de 24 +84 y no me toco nada, y vi muchos 30+84 que estaban muy nerfeados.
1 VOTO
Front242209Hace 10 meses4
Kroos 100x100
Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty.
Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir.
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses5
@Vaaro8
Mostrar cita
Yo mi caso es parecido al tuyo, tengo unos cuantos mc ya bastantes tops, asi que he pillado el sobre sin pensármelo (cartas como kroos hay unas cuantas ya, y si no, de aquí a 3 semanas, habrá 4 o 5 más minimo iguales) y las medias son algo que siempre vienen bien, y puede sonar la flauta con algo decente
El tema es que esas otras cartas no son kroos. Muchos aquí solo usan jugadores por sus números, pero pudiendo elegir, a algunos seguro que les hace más ilusion jugar con ese kroos con esos números antes que con un guendouzi o cualquiera de ese estilo. Yo en lo personal me haré a kroos porque es un jugadorazo y por fin le sacan una carta buena para poderlo usar sin sentir que llevas 1 jugador a medias.
Gravesen-025357Hace 10 meses6
@Front242
Mostrar cita
Kroos 100x100 Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty. Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir
vieira fue un regalo al principio del juego,ahora el aleman que malo no sera tiene mucha competencia y es muy remplazable
Zeks97345Hace 10 meses7
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Front242
Mostrar cita
Kroos 100x100 Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty. Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir
vieira fue un regalo al principio del juego,ahora el aleman que malo no sera tiene mucha competencia y es muy remplazable
mismamente zambrotta es mejor, pero tiene 4y5
Knlo37517Hace 10 meses8
Elegi al final kroos…probado 2 partidos…son muy pocos pero me esta gustando…jugador diferente…no falla un pase y tiene bastante presencia en el campo…y las skills un plus…eso si…yo lo estoy usando como box to box…de mcd puro vieira tropic.
Hayapaz261Hace 10 meses9
Yo normalmente suelo tirar por los sobres pero esta vez me he pillado a kroos. Sí hubiera algún sbc que quisiera hacerme quizás hubiera tirado por las medias.
Webeloss891Hace 10 meses10
Si vas a tener los mejores jugadores posibles, pilla a Kroos, el sobre está bastante nerfeadillo. A mí es que Toni me hace 0 ilusión, tengo a Depay con Griezmann tots que son jugadores muy divertidos y que me encantan en la vida real. Y las medias me han venido justo para acabar a Cantona que me flipa en todos los Fifas. Pero del sobre no esperes gran cosa, a mi me ha salido Tolisso, Ochoa, Cabrera, un par de 88-89 y el resto de 84. Dentro de lo que cabe no fue mal porque he visto muchos peores.
Takana00171Hace 10 meses11
Con la de medias que regalan cada semana entre objetivos y sbc's es absurdo no pillar a Kroos.
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses12
Para mi es un kroos o kroos,soy del madrid claro,pero con la morrala que sale en los sobres de medias...ni me lo pemsaba,ademas pa probar suerte teneis sbc de 10x84 tambien diario,yo ire por kroos claramente.
Knlo37517Hace 10 meses13
Al final entre sbc, copa, recompensas y otros niveles…vas abriendo sobres de medias…merece la pena coger a kroos!!
ZevakFC2930Hace 10 meses14
Yo cogeré a kroos. Un 5/5 será mas divertido que un sobre donde no me saldrá nada. En el 25x84+ no me salió nada de nada. No tengo siquiera una mínima duda al respecto.
Wario-F2876Hace 10 meses15
Pues yo estoy igual,pero es que yo juego con 2 cuentas,una road to Glory for fun y la otra también Road to Glory pero con lo mejor que pueda conseguir...en la primera me pille a kroos para juntarlo con stegen y el adeyemi que me salió,pero en la otra no se qué hacer...tengo a zambrotta y tengo todo serie a,menos stegen,Busquets y alba...entonces no sé si comprar a barella y tirar a por sobres,o seguir con busi zambrotta,o cambiar a busi por kroos...
EDITADO EL 27-06-2023 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nivel 30: kroos o sobre

Hay 23 respuestas en Nivel 30: kroos o sobre, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL