Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 10 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 468

FIFA 23: Ultimate Team: Duda de vuestra intención

He estado jugando un partido a Rivals ahora mismo y me he encontrado con un rival que desde el minuto 0 se ha dedicado a enlazar skills en su campo, en el mío, con mis jugadores cerca, con mis jugadores lejos... los que hacéis continuamente skills  sin intención de, aparentemente, obtener una ventaja táctica con que intención las hacéis cuando no tenéis rivales alrededor? Para intimidar? Para practicar sin riesgo de perder el balón? Porque se os van los dedos solos? Es que ahora mismo los juzgo como bobos, pero seguro que el bobo soy yo porque seguro que hay un motivo y lo desconozco.
1 VOTO
Mrcurry09317Hace 10 meses1
Entiendo que te rebote encontrarte algún rival así. Dicho esto, ¿Cuál sería el objetivo de abrir este hilo? ¿Que tu rival te lea y te conteste? ¿Buscar la aclamación popular? Estamos casi en Julio, quejarse siempre es lícito pero si por un motivo x no te lo estás pasando bien en un partido se pausa, se abandona y a otra cosa. Dicho esto, a mí me toca un tío así y me motivo el doble para querer ganarle. Todo sin ánimo de ofender y desde el respeto.
EDITADO EL 26-06-2023 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses2
Pues es que @Mrcurry09 , te estaba respondiendo, y he pensado, pa que?
1 VOTO
Vaaro860Hace 10 meses3
Jode un montón claro que si, por supuesto que si
pero igual q hay gente que solo juega a triangulazos, otros a encerrarse, otros a correr solo por banda y dar el pase atrás, otros que solo tocan el jostick para las bicicletas, otros que solo hacen abusar del sombrero y/o el rainbow y hacer la tijera o chilena bugueada desde fuera del área, otros que se creen guardiola con la posesión....

más siendo un partido de rivals (si fuese fc entendería más el cabreo) y en prácticamente julio, se sale del partido y a buscar otro
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses4
Que no tio, que no @Vaaro8  que me molestare en el momento en que piense que me quiere vacilar, pero intento no pensar mal de los demas y por eso queria saber si habia algun motivo rollo conexion en plan si el partido tiene mala conexion las skills no van bien, rollo así
Vaaro860Hace 10 meses5
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Que no tio, que no @Vaaro8 que me molestare en el momento en que piense que me quiere vacilar, pero intento no pensar mal de los demas y por eso queria saber si habia algun motivo rollo conexion en plan si el partido tiene mala conexion las skills no van bien, rollo así
es q no creo que sea alguien en ese caso que te quiera vacilar, es alguien que juega asi y ya... si te quisiese vacilar te lo empezaría a hacer cuando te vaya ganando y no desde el inicio del partido
EDITADO EL 26-06-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon711Hace 10 meses6
En la viña del señor, de todo tiene que haber, tontos, listos, y lo que quede en medio.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses7
Perdona @Mrcurry09, he sido bastante capullo en mi respuesta.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses8
Muchas gracias por tu punto de vista @Vaaro8, te lo compro
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses9
@Demonlimon
Mostrar cita
En la viña del señor, de todo tiene que haber, tontos, listos, y lo que quede en medio.
Me lo apunto, me encanta
Sagrajentorix1643Hace 10 meses10
Porque hay una cantidad enorme de jugadores que están híper mecanizados. Yo me he enfrentado a muchos que recibe con el lateral, bicicleta y pase al central. Bicicleta con el central y pase al MC. Bicicleta con el MC (en muchos casos el típico MCD que no sabe ni darse dos toques) y pase a los extremos o a los delanteros. Y ahí ya si que si se desmadra el tema con las 5 de skills jaja. A mi, visto desde fuera me dan como lástima. Como el típico mono de algún Zoo que le das algo de comer y salta de tal a tal parte de la jaula desde las 10 de la mañana a las 20h de la tarde.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 10 meses11
Porque son gilí.... que si le Quitas el stick derecho lloran. Con lo bien que estaba el juego al principio.
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 10 meses12
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Porque hay una cantidad enorme de jugadores que están híper mecanizados. Yo me he enfrentado a muchos que recibe con el lateral, bicicleta y pase al central. Bicicleta con el central y pase al MC. Bicicleta con el MC (en muchos casos el típico MCD que no sabe ni darse dos toques) y pase a los extremos o a los delanteros. Y ahí ya si que si se desmadra el tema con las 5 de skills jaja. A mi, visto desde fuera me dan como lástima. Como el típico mono de algún Zoo que le das algo de comer y salta de tal a tal parte de la jaula desde las 10 de la mañana a las 20h de la tarde.
Totalmente. No entiendo como está el juego ya prácticamente terminado y con 14 o 15 actualizaciones y no han sido capaz (supongo que no han querido) de parchear el ridículo speed boost de la puñetera bicicleta de los cojones. Es que el juego de un tiempo aquí es el Tour de Francia 2023. Y no solo las bicicletas, es increíble como no han arreglado otras muchas cosas como el saque de centro de mandar a correr al delantero y pasarla por arriba con el centrocampista o los corners, que tienen un catálogo de jugadas chetadas bastante curioso.
Payomancoy82Hace 10 meses13
@Mrcurry09el objetivo del post es poner lo que le salga de los huevos...o que pasa q aquí tenéis q decir lo hay que publicar o no...madremia lo lleváis claro
ZevakFC2930Hace 10 meses14
Respuesta más simple: porque al rival le divierte, por el motivo que sea.

No se si os habéis parado a pensar que es un juego y cada uno se divierte como quiere.

@Payomancoy mira que te gusta contradecirte chaval. Siempre andas poniendo en todos los hilos que cada uno ponga lo que le salga de los huevos, pero criticas a los que lo hacen. Que pasa, que aqui solo pueden escribir los que piensan como tu o como va la cosa, manco?
EDITADO EL 27-06-2023 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 10 meses15
@S0mn1loqu1a me han tocado ya muchas veces . tienen como una especie de tok que dan un pase y con el jugador que recibe el pase hacerle una elástica o cualquier pirueta al aire . 
Me imagino que practicarán en rival las piruetas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda de vuestra intención

Hay 22 respuestas en Duda de vuestra intención, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL