Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por AdrielOG1410
Hace 10 meses / Respuestas: 30 / Lecturas: 834

Primera medida de VOX: Subirse el sueldo a 1.155.239,43€

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses1
Los de la regeneración, los de los chiringuitos y el gasto superfluo  A ver a cuanto tonto siguen engañando.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses2
Cada detalles más surrealista que el anterior, que fantasía jajajaj
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Reckoner1355Hace 10 meses4
@Alej57 Sigue sin justificar. No sé cómo te la cuelan con esa explicación.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-06-2023 / 22:27 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 10 meses6
Eso lo hacen todos los partidos. Alcaldes que se suben y lo dicen descaradamente "me subo un 40% el sueldo". No es ninguna novedad lo de "chupópteros".
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses7
@Alej57 Hasta la peña de vox de los tweet que enlazas está cabreada y asume el engaño  Luego me llaman a mi cibervoluntario jajajaja

"En concreto, [b]Almudena Negro se ha subido el sueldo en casi 6.000 euros[/b] -ahora cobrará 62.000 euros anuales, cuando el anterior alcalde ganaba 56.370 euros-, lo que le permite percibir el mismo salario que tenía cuando formaba parte de la Asamblea de Madrid como diputada."

"Además, el nuevo equipo de gobierno ha fichado a [b]siete asesores[/b], cuando en la anterior legislatura no había ninguno. (...) según cifras de VxT, van a costar 380.304 euros anuales a las arcas del Ayuntamiento."

[url=https://www.vozpopuli.com/espana/almudena-negro-estrena-alcaldia-torrelodones-subiendose-sueldo-disparando-el-gasto-personal-asesores.html]Fuente[/url]

Encima el comunicado de vox que "destapa" el gasto superfluo de, ojo, 1/3 de lo que nos va a costar ANUALMENTE que la facha ésta caliente el culo en su despacho.

Jajajaja pero espérate, resulta que la tipa ni siquiera vive en el municipio  Hombre, con tanto asesor casi que ha subcontratado la alcaldía xDDDDD
EDITADO EL 25-06-2023 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses8
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Alej57 Sigue sin justificar. No sé cómo te la cuelan con esa explicación.
A mí colarmela nada, no soy de ese municipio. Pero bueno es un municipio pequeño y a ver cómo cambia de aquí a 4 años en las cosas importantes. Además no se muestra todo en el vídeo del usuario creador del tema, se escucha en bajo las palabras creo de uno de Vox que tiene algo que decir, pero con el revuelo no se escucha bien. Edito: acabo de buscar y creo que eran vecinos protestando. Por supuesto no me parece nada bien pero me sigue pareciendo mucho peor la otra opción y a ver cómo cambia el municipio en estos 4 años. El caso es que Vox entró en muchos gobiernos municipales en España ya y parece que solo pueden sacar cosas malas de un municipio pequeño, cuando los escándalos del viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto son miles, y de Podemos también pero Podemos ya desapareció prácticamente, solo quedan los restos.
Mira no es por adular a Podemos, pero al menos entraron con un código ético donando parte de su salario. Esta peña directamente se sube el sueldo en tu puta jeta. Así de tontos tienen que ser sus votantes que no hace falta ni disimular, como diría Trump: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
EDITADO EL 25-06-2023 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-06-2023 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 10 meses10
@Alej57
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Alej57 Sigue sin justificar. No sé cómo te la cuelan con esa explicación.
A mí colarmela nada, no soy de ese municipio. Pero bueno es un municipio pequeño y a ver cómo cambia de aquí a 4 años en las cosas importantes. Además no se muestra todo en el vídeo del usuario creador del tema, se escucha en bajo las palabras creo de uno de Vox que tiene algo que decir, pero con el revuelo no se escucha bien. Edito: acabo de buscar y creo que eran vecinos protestando. Por supuesto no me parece nada bien pero me sigue pareciendo mucho peor la otra opción y a ver cómo cambia el municipio en estos 4 años. El caso es que Vox entró en muchos gobiernos municipales en España ya y parece que solo pueden sacar cosas malas de un municipio pequeño, cuando los escándalos del viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto son miles, y de Podemos también pero Podemos ya desapareció prácticamente, solo quedan los restos.
Mira no es por adular a Podemos, pero al menos entraron con un código ético donando parte de su salario. Esta peña directamente se sube el sueldo en tu puta jeta. Así de tontos tienen que ser sus votantes que no hace falta ni disimular, como diría Trump: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"
Prefiero que usen el dinero para campañas contra el viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto y contra el separatismo y denuncias judiciales.
Sí, va a usar Almudena los 6.000 euros que estaba acostumbrada a cobrar de Madrid en luchar contra la corrupción. Jajajaja Y no sé si es un error de redacción pero ¿Has dicho que prefieres que usen el dinero (no sé cual aún) contra causas judiciales? ¿Las que les van a abrir o cómo?
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Raizer90002181Hace 10 meses12
@Alej57
Mostrar cita
Aquí explican lo que hacía el anterior gobierno municipal y como cobraban más de lo que ganaban supuestamente. Vaya, cientos de miles de euros para que hagan su trabajo empresas privadas. Completamente lamentable, me alegro de que Torrelodones haya elegido un cambio igual que miles de municipios en España Aquí la posición de Vox sobre el gasto superfluo:
No sería necesario hacer estas piruetas tan ridículas si, en vez de ir a cuchillo a atacar al contrario con los típicos argumentos populistas simplones que todos sabemos que van a acabar en un ejemplo de hipocresía máxima como es el caso del sueldo, se centraran más en sus propuestas diferenciales. Pero eso no agita tanto al grueso de la población. No creo que esté mal que los altos cargos políticos tengan un buen sueldo, es un trabajo de mucha responsabilidad. El problema aparece cuando criticas los sueldos del gobierno desde la oposición y lo primero que haces a la que hueles cargo es subirte el sueldo. Me recuerda a Ayuso con lo de las residencias de ancianos en pandemia. En lugar de intentar dar a conocer y justificar un problema de recursos claro, se utilizó como arma arrojadiza constante contra Iglesias y a la que se desmontó la farsa y se vio que era esta la encargada de gestionar este tema, ya cualquier justificación no vale de nada. Lo triste es que esta situación no tuviera ninguna repercusión política.
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-06-2023 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Reckoner1355Hace 10 meses14
@Alej57
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@Alej57
Mostrar cita
Aquí explican lo que hacía el anterior gobierno municipal y como cobraban más de lo que ganaban supuestamente. Vaya, cientos de miles de euros para que hagan su trabajo empresas privadas. Completamente lamentable, me alegro de que Torrelodones haya elegido un cambio igual que miles de municipios en España Aquí la posición de Vox sobre el gasto superfluo:
No sería necesario hacer estas piruetas tan ridículas si, en vez de ir a cuchillo a atacar al contrario con los típicos argumentos populistas simplones que todos sabemos que van a acabar en un ejemplo de hipocresía máxima como es el caso del sueldo, se centraran más en sus propuestas diferenciales. Pero eso no agita tanto al grueso de la población. No creo que esté mal que los altos cargos políticos tengan un buen sueldo, es un trabajo de mucha responsabilidad. El problema aparece cuando criticas los sueldos del gobierno desde la oposición y lo primero que haces a la que hueles cargo es subirte el sueldo. Me recuerda a Ayuso con lo de las residencias de ancianos en pandemia. En lugar de intentar dar a conocer y justificar un problema de recursos claro, se utilizó como arma arrojadiza constante contra Iglesias y a la que se desmontó la farsa y se vio que era esta la encargada de gestionar este tema, ya cualquier justificación no vale de nada. Lo triste es que esta situación no tuviera ninguna repercusión política.
Bueno con lo de los sueldos tienes razón que no es como debería ser, y sobre lo de las residencias faltaban medios como bien dices y le echó la culpa a Pablo Iglesias (no sin motivo) pero no sé, era una situación difícil pero de lo que sí que no tiene la culpa Ayuso es de todos los problemas psicológicos y psiquiátricos causados por los encierros ilegales, sobre todo a la juventud.
y obviamente esto no hace que las comunidades autónomas no puedan hacer nada para ayudar también pero no le echó la culpa sin motivo igualmente.
Las residencías de Madrid las gestionaba Ayuso. A ella misma se le escapó en una entrevista y también, junto con Vox, negaron una investigación al respecto. Además de que ella firmó la orden de no enviar a residentes al hospital. De Iglesias nada, el vídeo póntelo entero y en contexto. Sobre los encierros no sé cómo hay gente que los crítica, fueron una putada sí, pero fueron más que necesarios. No sé si estás a favor de que no nos hubiésemos quedado en casa y con los hospitales saturados (más todavía) o simplemente te refieres a que en vez de un trámite se uso otro (me parece una chorrada esto último). Sé que te gusta Ayuso, pero con mirar sus políticas de becas a ricos, sobrecostes, enchufismos, dedazos, la misma gestión de la que hablábamos, etc... Recuerdo que decía muchas chorradas hasta que cambió de guionista y tomó un papel más trumpista y neopopulista y con menos lugar a improvisaciones. Ya se te caerá la venda de los ojos. Y respecto al tema, tengo claro que esto ha sido un caso aislado porque las generales están a menos de un mes, después ya tal. Por cierto, ¿alguien sabe si Vox sigue diciendo de suprimir las autonomías? Y no es una pregunta retórica. Lo pregunto por saberlo, me pica la curiosidad.
EDITADO EL 27-06-2023 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
Alej57364
Expulsado
Hace 10 meses15

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-06-2023 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Primera medida de VOX: Subirse el sueldo a 1.155.239,43€

Hay 30 respuestas en Primera medida de VOX: Subirse el sueldo a 1.155.239,43€, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL