Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Copa metamorfos

Verticalesdecai2525Hace 10 meses32
@GameCartu
Mostrar cita
Creéis que la gente se mete a j...? No se muy aburrida tiene que estar. A mi me da la sensación que N n'han visto el objetivo y juegan con los requisitos de la copa con un cedido. Yo soy manco y he pillado rachas de todo, pero se saca, dan muchos partidos para intentarlo. Lo del tema de los nombres, yo mismo tengo diferentes equipos hechos y luego me hago el de la copa y le pongo el nombre. Sin ánimos de ofender o incendiar el foro, creo que más de uno tiene la piel muy fina. Cualquier cosa molesta. Si gano pues bien y si pierdo una experiencia más y también sirve para ver jugadores diferentes
Por ejemplo ese mlinkovic savic de 2.03 de altura y todo +90 menos el tiro, vaya broma de carta. Lo ves en el Centro del campo y parece una mezcla de slenderman con kratos.
Jca84911Hace 10 meses33
Es una desesperacion esta copa, primero poner 5 partidos cada día a estas alturas es una tortura, lo podrían poner cada 5 o 6 horas porque la conexión la jugabilidad es un insulto al usuario, ósea te empareja con gente que parece que juega de cachondeo haciendo skills llevándose todos los rebotes tus jugadores cayéndose y siendo atravesados, es vomitivo, yo llevo 8 victorias pero hoy los 5 perdidos y directamente sin poder competir luego juegas rivals y aunque va mal puedes competir y ganar sin problemas.


Y luego gente que juega sin porteros, para que entra al objetivo entonces, en fin de verdad que es para tirarse de los pelos de la desesperación que es éste modo .
MADXTAR1551Hace 10 meses34
@GameCartu
Mostrar cita
Lo del tema de los nombres, yo mismo tengo diferentes equipos hechos y luego me hago el de la copa y le pongo el nombre.
Ostia por fin alguien.¿Le pones el nombre de la copa o el reto que toque? Siempre me ha extrañado, lo hacéis mucha gente. ¿Dan algún tipo de ventaja o algo o es una manera simple de diferenciar los equipos? A mi me daría mucha pereza a no ser que me dieran algún beneficio. Por cierto ayer no gané ni uno, mi defensa transparente, Casper al lado de mi defensa es una columna del garaje del Mercadona. Y mis delantero Steve Wonder.
GameCartu162Hace 10 meses35
@MADXTAR
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
Lo del tema de los nombres, yo mismo tengo diferentes equipos hechos y luego me hago el de la copa y le pongo el nombre.
Ostia por fin alguien.¿Le pones el nombre de la copa o el reto que toque? Siempre me ha extrañado, lo hacéis mucha gente. ¿Dan algún tipo de ventaja o algo o es una manera simple de diferenciar los equipos? A mi me daría mucha pereza a no ser que me dieran algún beneficio. Por cierto ayer no gané ni uno, mi defensa transparente, Casper al lado de mi defensa es una columna del garaje del Mercadona. Y mis delantero Steve Wonder.
Yo lo hago por diferenciar. Tengo el equipo top, el plata top, el bronce que me pongo para regalar los partidos y luego me voy haciendo equipos según copas o lo que sea. Eso sí, no modifico nada(de profundidad y eso me refiero) y de vez en cuando lo modifico si me pone el portero a tirar los corners. Acaba la copa o lo que sea y lo borro. Me da más pereza tocar el equipo top que hacer uno nuevo. En las copas, aprovecho para jugar con jugadores distintos al equipo top que tengo(alguno pongo, pero muy pocos)
1 VOTO
Jca84911Hace 10 meses36
Ayer por fin conseguí con sangre sudor y lágrimas las 2 victorias que me quedaban para conseguir a guendouzi, madre mía qué tortura de objetivo y de copa no sé qué pasa pero es jugar esta copa y que todo vaya siempre asquerosamente mal e imposible casi competir luego acto seguido vas a rivals y aunque.e vaya mal cómo de costumbre al menos me deja competir.
Orangeclocktower284Hace 10 meses37
Yo necesito ganar el último día (hoy) 3 partidos para conseguir a Guendouzi, casi imposible. Ayer 4 derrotas de las cuáles 3 por la mínima y una en penaltis, es el modo de juego más tryhard que recuerdo, luego fui a rivals y 5 victorias seguidas. Yo creo que no empareja según la división sino que es totalmente aleatorio
GamerSince1982216Hace 10 meses38
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo necesito ganar el último día (hoy) 3 partidos para conseguir a Guendouzi, casi imposible. Ayer 4 derrotas de las cuáles 3 por la mínima y una en penaltis, es el modo de juego más tryhard que recuerdo, luego fui a rivals y 5 victorias seguidas. Yo creo que no empareja según la división sino que es totalmente aleatorio
Buenas: Pues cuenta la leyenda que en los amistosos el algoritmo del matchmaking te empareja con gente de tu división de Rivals +1 y -1. Es decir, si estás en 5a pues 4a, 5a y 6a... aunque a mí hay días que parecen de 9a y otros de 1a, y tan pronto ganas 3 como palmas los 5... Así que hay veces que parece un poco random. Un saludo
ZevakFC2930Hace 10 meses39
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo necesito ganar el último día (hoy) 3 partidos para conseguir a Guendouzi, casi imposible. Ayer 4 derrotas de las cuáles 3 por la mínima y una en penaltis, es el modo de juego más tryhard que recuerdo, luego fui a rivals y 5 victorias seguidas. Yo creo que no empareja según la división sino que es totalmente aleatorio
ya te digo que si, es según división. Cuando hice, no recuerdo que copa, en amistosos en la xbox (donde no juego rivals), fue un paseo exagerado donde gane 10 de 10. Creo que estaba en octava o en décima. No recuerdo ya.
JorgeKrK2590Hace 10 meses40
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Yo necesito ganar el último día (hoy) 3 partidos para conseguir a Guendouzi, casi imposible. Ayer 4 derrotas de las cuáles 3 por la mínima y una en penaltis, es el modo de juego más tryhard que recuerdo, luego fui a rivals y 5 victorias seguidas. Yo creo que no empareja según la división sino que es totalmente aleatorio
Si va por división, yo estoy en 7ma y me hice 10 de 10.
Orangeclocktower284Hace 10 meses41
Entonces me debe tocar siempre gente "falsa" que no juega rivals y está en una división que no le corresponde, por qué no es normal el nivel que hay.

Eso para mi desvirtúa la competición, tendrían que poner mejores recompensas en rivals e incitar a qué la gente juegue más, por qué hay mucho perro que no juega por no subir de categoría y que los amistosos sean más fáciles.
EDITADO EL 29-06-2023 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09323Hace 10 meses42
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Entonces me debe tocar siempre gente "falsa" que no juega rivals y está en una división que no le corresponde, por qué no es normal el nivel que hay. Eso para mi desvirtúa la competición, tendrían que poner mejores recompensas en rivals e incitar a qué la gente juegue más, por qué hay mucho perro que no juega por no subir de categoría y que los amistosos sean más fáciles.
Pero quién va a jugar Rivals en Julio. El que sigue con el FIFA a estas alturas como mucho juega Futchampions y alguna copa de amistosos que le interese. Ya es que ni te hacen falta los sobres semanales, regalan medias sin apenas esfuerzo. Revisas los mensajes del hilo y aparecen palabras como "tortura", "desesperación", "sangre", "sudor". Es verano chicos, aprovechad el buen tiempo, dejad de mataros por ganar unos partidos en una Copa de amistosos por un Guendouzi (será por cartas) que no es mejor que el Gvardiol que salió ayer en SBC.
EDITADO EL 29-06-2023 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
MADXTAR1551Hace 10 meses43
Pues tenía que ganar 4 de 4 partidos para los 10 gané uno y me sobraron 3 que fijo uno iba a perder, pues dos los regalé a modo fut champ, preferí perder mi tiempo y de camino fijo que a alguno le hice un favor, a ver si cambia la actitud de algunos, el último no llevaba porteros así que pausé el inicio y salí. Ese que se joda... justo por la misma razón por las que los regalé.
EDITADO EL 29-06-2023 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyM182Hace 10 meses44
@Mrcurry09 pues yo juego Rivals jajajaj, de hecho me gusta más que estos amistosos que me los he jugado todos, pero este precisamente no me llama mucho la atención para conseguir un Guendozi. En Rivals te dan mierda pero pillas algunas medias para hacer sbcs, y Fut Champions te lo cargas en unas horas y te dan "buenas" recompensas, para seguir haciendo plantillas, que a estas alturas ya poco me va a mejorar el equipo. de hecho la semana pasada un súper Bremer y un Kobel me dieron en los.rojitos......
TOCADO3470Hace 10 meses45
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Entonces me debe tocar siempre gente "falsa" que no juega rivals y está en una división que no le corresponde, por qué no es normal el nivel que hay. Eso para mi desvirtúa la competición, tendrían que poner mejores recompensas en rivals e incitar a qué la gente juegue más, por qué hay mucho perro que no juega por no subir de categoría y que los amistosos sean más fáciles.
Hay gente muy buena que se la sudan los rangos y casi no juegan rivals y como ve rápido recompensas se meten a jugar a estas copas
GamerSince1982216Hace 10 meses46
Buenas:

Ha vuelto... pero esta vez la recompensa es un 10x85.

Con tanto sobre de medias como hay ya no sé si va a merecer la pena el sudor... por lo menos con Guendonzi te asegurabas una media 93 que posiblemente no se alcance con ese sobre.

Un saludo
JorgeKrK2590Hace 10 meses47
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Ha vuelto... pero esta vez la recompensa es un 10x85. Con tanto sobre de medias como hay ya no sé si va a merecer la pena el sudor... por lo menos con Guendonzi te asegurabas una media 93 que posiblemente no se alcance con ese sobre. Un saludo
Si no te apetece jugar no juegues el torneo ni ningun otro modo de juego, el aliciente para jugar nunca debe ser la recompensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Copa metamorfos

Hay 48 respuestas en Copa metamorfos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL