Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 743

FIFA 23: Ultimate Team: Máquina sorloth metamorfo

Alguien lo ha probado? No sé si es cosa mía ,pero es el peor central que he usado en el fifa,es de risa ,pierde la posición ,nada agresivo , fue poner a Araujo y madremia como se notó el cambio,si alguien lo ha probado que de su impresión.
Kir4903040Hace 10 meses1
Que esperas de un DC reconvertido a defensa central, está promoción en general es ridícula.
Falta solo que alguien venga a decir que umtiti de extremo es Jesucristo y que lo probemos porque es mejor que vinicius. A mi no se me ocurre nisiquiera probar jugadores así que cambian tanto de sus posiciones naturales.
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 10 meses2
Pienso igual, que este promoción no mola nada, pero me he tenido que hacer el sbc de vitinha por que me vacunaba siempre que me lo enfrentaba, y me parece una cartaza, de los mejores atacantes de todo el fifa.
1 VOTO
Cplano1067Hace 10 meses3
Con la defensas buenos que hay y con buenos precios, este sbc es para meter repetidos e irse en otro sbc.
1 VOTO
Mrcurry09317Hace 10 meses4
@Kir490
Mostrar cita
Que esperas de un DC reconvertido a defensa central, está promoción en general es ridícula. Falta solo que alguien venga a decir que umtiti de extremo es Jesucristo y que lo probemos porque es mejor que vinicius. A mi no se me ocurre nisiquiera probar jugadores así que cambian tanto de sus posiciones naturales.
Hay cartas que tienen cierto sentido como Bailly de MCD, Sócrates de MC o Vitinha de atacante. Está por ver dónde sacan a De Jong y Dembele, igual ponen al primero de delantero y al francés de lateral. Resulta mucho más interesante el concepto Out of Position que este porro llamado Shapeshifters.
EDITADO EL 23-06-2023 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon711Hace 10 meses5
Poner un delantero de defensa, que podría salir mal.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 10 meses6
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Que esperas de un DC reconvertido a defensa central, está promoción en general es ridícula. Falta solo que alguien venga a decir que umtiti de extremo es Jesucristo y que lo probemos porque es mejor que vinicius. A mi no se me ocurre nisiquiera probar jugadores así que cambian tanto de sus posiciones naturales.
Hay cartas que tienen cierto sentido como Bailly de MCD, Sócrates de MC o Vitinha de atacante. Está por ver dónde sacan a De Jong y Dembele, igual ponen al primero de delantero y al francés de lateral. Resulta mucho más interesante el concepto Out of Position que este porro llamado Shapeshifters.
Dembele sera delantero (como Mahrez) y De Jong MCD como Kroos. Dembele y De Jong son cartas que venden sobres y con posiciones Random poco intereses tienen, las posiciones random sera para las cartas de relleno como Becker, Alvarez, Orsolini, etc. Las cartas random son para que se vea "oh que porro" pero las cartas que venden sobre SIEMPRE van en posiciones utilizables, es todo psicologico.
ZevakFC2930Hace 10 meses7
Es que de esta promo se salvan 4 cartas, pero que al final tienen una funcion similar o bien una función donde ya lo hacían bien con su posición anterior reconvertidos. 

- Vitinha bien. Un zurdo del psg con 5 de skills es una delicia
- Zambrotta ya se usaba de mc según el presupuesto

Pero vamos, delanteros y extremos en puestos defensivos... No tienen ni animaciones defensivas decentes.
Juvedelnba2236Hace 10 meses8
Si mal no recuerdo el año pasado a esta altura ya había el 5+85 diario y cartas de promos viejas que eran buenas medias . No sé que espera está gente este año.
Darkjosetfe2378Hace 10 meses9
A mi el que me ha sorprendido y para bien es el Becker... m salio en recompensas y la verdad es q nada mal... Me he llegado a plantear vender a de ligt  que lo pille por 795k y ya sobrepasa el millón.
SolidSnake777173Hace 10 meses10
De esta promoción hay cosas ridículas, como ese sorloth, pero esta promoción siempre ha sido random en plan sacar cartas por las risas. eso si, se salvan algunas que me parecen CARTAZAS: Zambrotta, Sócrates, Vitinha y Bailly me parecen tops, (obviando a VVD o bruno que no los he probado, pero seguro que van que flipas)
Maragator233Hace 10 meses11
Tampoco me gusta esta promoción y encima aún faltan los porteros, se han filtrado Reina y Cech.
EDITADO EL 23-06-2023 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mig2088215Hace 10 meses12
Para mí además de los ya mencionados, Zambrotta, Vitinha y Bailly (Sócrates) no lo he probado el Rijkaard lo voy a probar en breve aunque no creo que sea diferencial se olvidan de mencionar a hierro, he visto vídeos y dicen que solo está por detrás de hakimi y llórente, esta tan barato que me fiche a Lis dos ld y li juego con el ld porque de li tengo a Theo, alba y mendez y es una pasada, en defensa es un espectáculo en todo, fuerza, posicionamiento, anticipación, animaciones, distribución etc y en ataque también aporta hay que usar el cuerpo a veces pero rinde bien, vamos yo lo recomiendo si os entra en el equipo al 100 por 100.
Kir4903040Hace 10 meses13
@Warmachine278
Mostrar cita
Pienso igual, que este promoción no mola nada, pero me he tenido que hacer el sbc de vitinha por que me vacunaba siempre que me lo enfrentaba, y me parece una cartaza, de los mejores atacantes de todo el fifa
Ese tipo de cambio es distinto, pasar un MC o mco a extremo o DC al final es un cambio "falso" porque al final la carta la chetan y sigue rindiendo en las mismas posiciones que sus cartas iniciales. A mi me chirría cuando cambian un DC a DFC, un DFC a DC, o como con Riquelme que van y lo ponen de lateral izquierdo ... Que si, que puedes meterlo de MI, pero tiene medio en ataque y alto en defensa... Y le han dejado 83 de agilidad, una aberración, para que luego a garrincha lo pasen de extremo a DC ... Como si no pudiera jugar ya de DC antes, esos cambios son una excusa para chetar la carta y punto.
Orangeclocktower284Hace 10 meses14
Es fácil, los jugadores que venden hacen cambios de posición lógicos para que la carta sí o sí sea usable, con los porteros de jugadores y al revés es para las risas.
Kir4903040Hace 10 meses15
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Es fácil, los jugadores que venden hacen cambios de posición lógicos para que la carta sí o sí sea usable, con los porteros de jugadores y al revés es para las risas
Si yo eso ya lo sé, está claro, pero porque por ejemplo cuando por fin le sacan una carta buena a Riquelme, van y hacen este horror? Para tener luego que comerme los pseudo cambios de gente como dembele? Yo también quería un Riquelme de extremo ... Lo de los porteros ya es que es normal que al sacarlos de la portería pues chirrían en cualquier posición y es por las risas, incluso algunos jugadores que en algún momento hayan jugado en otras posiciones como Walker, ramos, etc. Creo que está promo se podría aprovechar más para hacer cambios con algo más de lógica. Desde el momento que a algunos los mejoras y a otros los ridiculizas, pierde todo el sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Máquina sorloth metamorfo

Hay 16 respuestas en Máquina sorloth metamorfo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL