Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Dcp pick tots +92/metamorfo

Mrcurry09323Hace 10 meses32
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Mrcurry09 @Hayapaz En mi opinión , ni siquiera las tácticas /técnicas mas predatorias de la publicidad recomendarían hacer algo así. Se me ocurren 40 formas mejores de que la gente compre Fifa points sin necesidad de errores . Y supongo que a EA se le ocurrirán 140 . Desde mi experiencia , y ojo esto es mi experiencia. Cuando hay lanzamiento mundial toda la maquinaria se mueve a esa campaña . Quedando en las actividades secundarias , los juniors . Yo creo , y es mi opinión , ahora mismo habra un programador Junior ( y no el mejor ) y alguno más . Entiendo que un juego del calibre de FIFA , tiene mas dificultad que poner epígrafes bien . Y mas cuando comentais que los errores se están repitiendo . Suena más que el problema es más de fondo . Y los que saben resolverlo están a otras cosas . Para EA es mas facil aceptar el error que destinar recursos a un problema de un juego con un esperanza de vida de mes y medio . Pero es mi opinión , y como bien dice el forero . Que cada uno piense lo que quiera , y acepte lo que mas le guste .
Y por seguir con el debate. ¿Qué opciones mejores se te ocurren para que la gente compré FP a un juego con una esperanza de vida de mes y medio (muy optimista me parece jajajaja)?
Blackfyre7217Hace 10 meses33
@Mrcurry09
Entre lo que me gusta debatir y tal . Vamos a ensuciar el hilo .
Pero una táctica  depradadora - 
Eliges  los jugadores mas demandados y mas queridos . (Nazario , Zidane , Pele ) hasta una cantidad maxima de 10.  Los ordenas basados en la demanda del mercado .

- pones 25 plantillas ( ya lo han hecho con los tops) 
-uno de los requisitos poner 1o 2 IF +89 , no usando rojos . Pones en la tienda a un precio de X fifa points - un sibre con probabilidad de IF +88
- pides dos iconos + 93 en esas plantillas , pones un sobre Con probabilidad de icono + 91 en tienda a X Fifapoints 
-pones sobres con X cantidad de jugadores oro + 86 a X fifa points .

Empiezas por los demandados debiles , hasta subir a la mitad y  poner  uno gordo ,luego uno potente , para luego los medios y terminar con los dos mas potentes .  

Dejas primero un espacio  largo de tiempo entre los debiles antes de poner el 1 gordo para que la gente dude . Para que la gente se gaste sus Iconos altos e IF altos guardados . 

Lavas y repites por la cantidad de iconos fuertes que quieras dar . 

Puedes aumentar o disminuir la cantidad de IF /Iconos al gusto y la cantidad de plantillas . Mas seria contraproducente y menos accesible , pero lo haces al gusto . 

Los sobres tienen que dar la sensacion de probabilidad que te pueden tocar si compras uno .

Y nada de SBC repetibles  ni nada de eso al final del juego .
Si me das más tiempo , soy mas creativo y silibino . Jajaja

Edito - Otra ; Sistema Icono Token , das tokens faciles y los ultimos a precios irrisorios en la tienda , pero dan mas tokens para los futuros Iconos que vayan a salir cuanto mas caro sea el sobre que los da. Para que las personas no se sientan estupidas les das un sobre oro para el nuevo juego tambien , este sobre no ha de superar 1/3 del valor del sobre que va a comprar . 
Lavas y repites 
Imagino si esto soy yo en 10 minutos , lo que no haran en  EA en una semana .
EDITADO EL 22-06-2023 / 18:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Payomancoy83Hace 10 meses34
@Blackfyre7nos has f0llado la mente loco🤣🤣🤣🤣
Petricor2388Hace 10 meses35
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Mrcurry09 Entre lo que me gusta debatir y tal . Vamos a ensuciar el hilo . Pero una táctica depradadora - Eliges los jugadores mas demandados y mas queridos . (Nazario , Zidane , Pele ) hasta una cantidad maxima de 10. Los ordenas basados en la demanda del mercado . - pones 25 plantillas ( ya lo han hecho con los tops) -uno de los requisitos poner 1o 2 IF +89 , no usando rojos . Pones en la tienda a un precio de X fifa points - un sibre con probabilidad de IF +88 - pides dos iconos + 93 en esas plantillas , pones un sobre Con probabilidad de icono + 91 en tienda a X Fifapoints -pones sobres con X cantidad de jugadores oro + 86 a X fifa points . Empiezas por los demandados debiles , hasta subir a la mitad y poner uno gordo ,luego uno potente , para luego los medios y terminar con los dos mas potentes . Dejas primero un espacio largo de tiempo entre los debiles antes de poner el 1 gordo para que la gente dude . Para que la gente se gaste sus Iconos altos e IF altos guardados . Lavas y repites por la cantidad de iconos fuertes que quieras dar . Puedes aumentar o disminuir la cantidad de IF /Iconos al gusto y la cantidad de plantillas . Mas seria contraproducente y menos accesible , pero lo haces al gusto . Los sobres tienen que dar la sensacion de probabilidad que te pueden tocar si compras uno . Y nada de SBC repetibles ni nada de eso al final del juego . Si me das más tiempo , soy mas creativo y silibino . Jajaja Edito - Otra ; Sistema Icono Token , das tokens faciles y los ultimos a precios irrisorios en la tienda , pero dan mas tokens para los futuros Iconos que vayan a salir cuanto mas caro sea el sobre que los da. Para que las personas no se sientan estupidas les das un sobre oro para el nuevo juego tambien , este sobre no ha de superar 1/3 del valor del sobre que va a comprar . Lavas y repites Imagino si esto soy yo en 10 minutos , lo que no haran en EA en una semana .
En el momento que EA abre el grifo ya no busca que la gente compre FP, saben que en agosto prácticamente ya nadir va a hacerlo y como táctica empresarial les resulta mucho más eficiente abrir el grifo que la gente abra sobres y “promocionar” el próximo juego. Da mucho mejor marketing para la compañía acabar el año con gente sacando de todo en sobres porque tal vez con ello consigues que alguien empiece a gastar en FP en el próximo juego sin necesidad de obligarle que lo que tú propones.
Blackfyre7217Hace 10 meses36
@Petricor2
100% de acuerdo . No puedo estar mas de acuerdo . Y es lo mas lógico a todas luces . 
Pero el ejemplo  entra dentro del marco del debate que estabamos teniendo .
Petricor2388Hace 10 meses37
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Petricor2 100% de acuerdo . No puedo estar mas de acuerdo . Y es lo mas lógico a todas luces . Pero el ejemplo entra dentro del marco del debate que estabamos teniendo .
Sin duda el ejemplo entra dentro del debate, pero no sería una táctica empresarial correcta. Es mucho más inteligente y a la larga te va a reportar mayores beneficios abrir el grifo y que alguien empiece a picar por si mismo el año que viene en meter FP.
Maragator242Hace 10 meses38
De momento siguen sin ponerlo, ¿tanto les cuesta cambiar los parámetros?
ZevakFC2930Hace 10 meses39
@Maragator
Mostrar cita
De momento siguen sin ponerlo, ¿tanto les cuesta cambiar los parámetros?
Es más complejo de lo que parece: - determinar a quien le salió moments y quien no (según si van a compensar a todos o solo a los que les salió moments) - determinar quienes completaron el sbc de forma parcial Y sinceramente eso no se ni cuánto tiempo lleva, ni que prioridad tiene, ni lo fácil o difícil que es.
Maragator242Hace 10 meses40
Pues que lo vuelvan a poner otra vez para todos que estamos ya al final del juego, no creo que sea para tanto. Así pagamos los que no lo hicimos que seguro somos muchos.
Kir4903040Hace 10 meses41
Madre mía, como le dais al coco algunos ... Ni voy a entrar a debatir porque algunas de las teorías sobre lo que podría o no o sobre lo que hace o no EA para vender FIFA points son de lo más ridículo que leí nunca  como toda esa gente que afirma que EA te genera frustración haciéndote perder para que pagues FIFA points para mejorar el equipo ... Viendo todo esto se entiende que luego a la mínima que se da 1 pase mal están ya culpa do al juego de que está manipulado ... Eso o que el rival es portugués.
Kir4903040Hace 10 meses42
@Hayapaz
Mostrar cita
@Blackfyre7 sí, claro, jajaja. Para comprobar que el epígrafe de un sbc sea correcto no creo que necesiten a 200 trabajadores a pleno rendimiento. Y más teniendo en cuenta que la semana anterior se equivocaron de la misma manera. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera.
Es más que probable, dudo mucho que ellos escriban a mano los textos en cada uno de los idiomas, dudo incluso que muchos de los programadores conozcan más de 2 idiomas de todos los que el juego tiene. Normalmente usarían traductores automáticos o algo parecido que puede que la cague, como dijo otro compañero, es más costoso y difícil revisar cada linea de código que compensar con 1 sobre a sus clientes si hubiera un error, a ellos los sobres no les cuestan dinero, invertir horas en que alguien revise cada linea si, encima os dejan contentos doblemente por el regalo extra. A ellos en cuanto a jugabilidad no les afecta que haya un error en la descripción de los sobres, por lo que son errores asumibles ya que no comprometen el juego. Si quisieran que la gente gaste FIFA points a día de hoy, créeme que tienen opciones mejores, solo a los desesperados les pueden pillar con errores en los sobres de la tienda y a los que siguen los youtubers que gastan miles de euros y por "copiarlos" muchos harán lo mismo después de ver que les salió X cosa en esos sobres. Si quisieran que la gente gaste FIFA points meterian 1 sobre realmente interesante que de por ejemplo 1 jugador asegurado de X promoción o algo así. Sigo pensando que algunos le buscan la quinta pata al gato siempre.
Maragator242Hace 10 meses43
El karma ha venido a visitarme, después de llorar esta mañana porque no lo ponían de nuevo, lo hacen, lo hago y para sorpresa de nadie me ha tocado basura, un 93 brasileño de la liga saudí lo mejor para echarlo en otro sbc.
Takana00171Hace 10 meses44
Rudiger, que justo llevaba toda la semana buscándolo y ya estaba a punto de comprarlo 

Roberxz132Hace 10 meses45
Un Griezmann así que muy bien para ir terminando el juego con un equipo de jugadores que me gustan en la realidad. Los demás eran metamorfos que no interesaban.
Orangeclocktower284Hace 10 meses46
@Maragator
Mostrar cita
El karma ha venido a visitarme, después de llorar esta mañana porque no lo ponían de nuevo, lo hacen, lo hago y para sorpresa de nadie me ha tocado basura, un 93 brasileño de la liga saudí lo mejor para echarlo en otro sbc.
Talisca es bueno
Sebas27271168Hace 10 meses47
Me quede con el Doctor..



25 x 84 y ninguno del evento...

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dcp pick tots +92/metamorfo

Hay 53 respuestas en Dcp pick tots +92/metamorfo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL