Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 10 meses / Respuestas: 35 / Lecturas: 1086

FIFA 23: Ultimate Team: Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23

Buenas a todos.

Hoy he vuelto a echar unos partidos que hacía semanas que no jugaba al FIFA y ya recuerdo porque he pasado un kilo de los TOTS. Soy totalmente consciente de mis limitaciones jugando a FIFA23. En primer lugar, no me he informado prácticamente nada del competitivo y de que está chetado, eso provoca que si jugara fut champions los partidos contra enfermos sean muy difíciles de ganar y que obviamente no pueda ganar 18-20 partidos. En segundo lugar, mi limitación principal, que es mi ubicación geográfica y la mala conexión, pero el quid del tema es que ya que estoy totalmente out del FIFA porque he estado muy centrado en mi carrera profesional (soy trabajador de Hacienda en España y estoy intentando promocionar, por si os resulta curioso y así me conocéis más) y es que os quiero preguntar si es normal las atravesadas y la mala inteligencia artificial en defensa de los jugadores manejados por ti, literal que el 75% de los goles son por 2 cosas:

1- Mi jugador manejado por mí se queda tonto mirando a la grada y sin hacer una entrada, como si no estuviera manejado por mí y estuviera manejado por la IA.

2- Entradas sin ningún tipo de contundencia (jugadores TOP como Varane o Rubén Dias TOTS) que provoca que el rival siga con el balón y gol.

Pues eso, es algo muy común en el juego este tipo de situaciones? Como estoy totalmente alejado de la comunidad y apenas entro por aquí no tengo ni idea, pero me da mucha rabia sentir que hago las cosas bien y me meten goles porque el juego tiene unos fallos defensivos muy gordos. No sé porqué pero Ramos me parece acojonantemente superior a todos los demás porque noto que no le pasa esto casi nunca y sí a otros defensas super tops como Dias o Varane.

Que os vaya bien y si sois de España recordad haced la declaración de la renta antes del día 30 de Junio jaaaa. Saludos y abrazos.
EDITADO EL 20-06-2023 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 10 meses1
Para yo siempre lo digo hay cosas diferentes y que un usuario habitual a fifa detecta, yo siempre lo digo, soy un jugador muy normalito en rivals llego a tercera rozando segunda y futchampions el año pasado (éste año ni lo toqué) era de hacer oro 3 y algún oro 2, pues eso usuario muy muy normalito, pero eso no quita para que yo si juego sepa que el juego va mal, yo puedo jugar contra el mejor del mundo de fifa y ése partido lo perderé 8-0 o 20-0 pero eso no me va impedir hacer cosas normales como dar un pase a un jugador que tengo al lado o girarme etc etc, y muchos partidos la mayoría tengo en mi caso problemas de jugabilidad por la conexión, y a lo mejor yéndome bien el rival me gana igual pero esa sensación de ir todo lento pastoso girarse como abuelos jugadores que no controlan un balón jugadores que no se desmarcan que hacen cada acción de forma ralentizada es aburridisimo.
DidacX2774Hace 10 meses2
Yo tengo claro que hay DOS situaciones que hacen que ganes o pierdas partidos (o la máxima probabilidad de ello):

1) Conexión. Se nota demasiado. Tanto en contra como a favor. Ese de darle al botón para pasar, y que tarde una eteeeeeernidad en darle al balón, muchas veces dándole tiempo al defensor a llegar y cortarte, da mucha rabia. Por no hablar cuando quieres driblar y tarde año y medio en hacer la animación. O darle a tirar y que se haga en slow motion. O que le des a correr a un jugador y que empiece a correr 7 horas después, que nunca pilles a tu rival por banda, que él siempre te alcance... Hay partidos infumables por la conexión

Es aparte, pero eso de que pases fáciles vayan al rival, o que le des un pase a un jugador, y que parezca que le rebote en la espinilla y salga el balón despedido...

2) El portero. Primer tiro del rival, gol. Segundo, gol. Tercero, gol... Acaba el partido, tú 25 tiros y 7 goles esperados, y has marcado 2. Tu rival, 5 tiros a puerta, 1.5 goles esperados, y 5 goles marcados, da igual desde dónde... Tu portero, 0 paradas; el de tu rival 14 paradas. Hay partidos en los que la clave es el portero: o no te para ni una, o te lo para todo (más lo primero que lo segundo). Os podría enseñar decenas y decenas de capturas con estadísticas similares. Partidos en los que le pides a tu porteo que pare UNA, por Dios jajaja. 

Para mí, el portero es clave. Por cierto: que asco me da Van der Saar...
Rickycruz198819Hace 10 meses3
No hay con que darle hermano, la conexion influye muchisimo. Yo con mi internet tercermundista de 12mb (si, mb) me cuesta muchisimo cuando me enfrenta con rivales que vuelan. Te alcanzan en todas las jugadas y, a su vez, lo suyos te presionan y cubren espacios sin que el otro los maneje etc. Tenes que tener claro que lo tenes q tomar light y jugar al toque, no a correr por que vas a perder muchisimo asi.

Yo lo tomo demasiado light, si veo q el partido va injugable, salgo y juego otro y listo, al fin y al cabo casi siempre vas a terminar en el rango que te den las manos.
Yimy1120Hace 10 meses4
Yo tengo buen Internet, me suelo hacer rango 2, 3 algún rango 1 ha caído también, pero que al final si eres bueno vas a ganar aunque pasen cosas raras, que no digo que no pasen cosas raras, pero si tu te metes y te cuesta la vida ganar y yo me meto y me echo 10 partidos y ganó 9 no es por que mi juego vaya mejor o peor, simplemente siempre va a haber alguien mejor que tú no hay más, y si te frustras con las cosas que pasan peor juegas esta comprobado, para mi opinión la conexión y eso no influye en lo que tu hagas en el partido.
Rulezzzzz6830Hace 10 meses5
@Yimy11 eso es que a ti te va bien la línea, si que influye y mucho. Por cierto, que a lo mejor por mi mensaje parezco manco o algo, yo solía hacer 24-26 wins con el formato de 30 partidos, pero casi todos los goles que me meten son por atravesadas o porque mi jugador se queda tonto mirando a la nada y no entra al balón, lo que me hace pensar que mi conexión es incluso peor de lo que me pienso, porque nadie ha dicho que le pase lo mismo ni jamás he leído nada en lo poco que me informo del juego sobre esto.
Rulezzzzz6830Hace 10 meses6
Por cierto, hay chetos con el time finishing en verde? me he encontrado a 2 que SIEMPRE hacían verde, incluso en situaciones raras donde es muy difícil de hacer verde. Huele a cheto o alguna trampa.
Kir4903040Hace 10 meses7
Hay chetos para todos los gustos, hay gente que sabe cuales y como usarlos para no cantar tanto y eso tbien influye en más de 1 partido que quizás pensamos que hemos perdido por cosas "raras" cuando en realidad ha sido alguien haciendo trampa con disimulo.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 10 meses8
@Kir490 y en qué consiste el cheto? ese no disimulaba nada y juraría que no era de PC, pero se hizo unos verdes un poco raros y muy difíciles de hacer, pero me olió a que usaba chetos porque puedes ser muy bueno con el time finishing, pero hacerte SIEMPRE que tiras verde ya es un poco extraño y es que hubo tiros, dónde no llegó a tirar y salía el verde de todas formas...
ZevakFC2930Hace 10 meses9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Kir490 y en qué consiste el cheto? ese no disimulaba nada y juraría que no era de PC, pero se hizo unos verdes un poco raros y muy difíciles de hacer, pero me olió a que usaba chetos porque puedes ser muy bueno con el time finishing, pero hacerte SIEMPRE que tiras verde ya es un poco extraño y es que hubo tiros, dónde no llegó a tirar y salía el verde de todas formas...
un aparato que se acopla al mando o algo asi. Se de gente que lo usaba para eso y otros juegos, pero no recuerdo el nombre. Pero si, existir, existe. Bueno, y aunque me acordase no lo diría que aqui hay gente que no se lo pensaría dos veces.
Warmachine2781867Hace 10 meses10
Soy jugador de fut desde fifa 19, este fifa 23 lo empecé a finales de marzo, y he de decir que nunca había visto tantas cosas raras en un fifa como en este, pero eso que te pasa a ti me ha pasado solo en momentos puntuales, y yo si que le echo la culpa a la conexión, para mi la conexión lo es todo en este juego.
Alexdelarge841171Hace 10 meses11
No he hecho la declaración y no pienso hacerla, pasa algo?
Juancaxao1917Hace 10 meses12
Yo lo desinstale hoy, este juego tiene una manipulación exagerada, hay partidos q no los juegas tu. No es normal q pilles rachas donde no ganes 7 partidos tirando muchísimo más a puerta q el rival y jugando 100 veces mejor porque le sale de los huev... al juego. Que los pases vayan donde y como quieren, q los defensas se vayan de fiesta y se queden los laterales rompiendo el fuera de juego por 10 metros, delanteros q lo fallan todo, porteros horribles, mbappes q no corren y así un largo etc...
Jca84911Hace 10 meses13
@DidacX
Mostrar cita
Yo tengo claro que hay DOS situaciones que hacen que ganes o pierdas partidos (o la máxima probabilidad de ello): 1) Conexión. Se nota demasiado. Tanto en contra como a favor. Ese de darle al botón para pasar, y que tarde una eteeeeeernidad en darle al balón, muchas veces dándole tiempo al defensor a llegar y cortarte, da mucha rabia. Por no hablar cuando quieres driblar y tarde año y medio en hacer la animación. O darle a tirar y que se haga en slow motion. O que le des a correr a un jugador y que empiece a correr 7 horas después, que nunca pilles a tu rival por banda, que él siempre te alcance... Hay partidos infumables por la conexión Es aparte, pero eso de que pases fáciles vayan al rival, o que le des un pase a un jugador, y que parezca que le rebote en la espinilla y salga el balón despedido... 2) El portero. Primer tiro del rival, gol. Segundo, gol. Tercero, gol... Acaba el partido, tú 25 tiros y 7 goles esperados, y has marcado 2. Tu rival, 5 tiros a puerta, 1.5 goles esperados, y 5 goles marcados, da igual desde dónde... Tu portero, 0 paradas; el de tu rival 14 paradas. Hay partidos en los que la clave es el portero: o no te para ni una, o te lo para todo (más lo primero que lo segundo). Os podría enseñar decenas y decenas de capturas con estadísticas similares. Partidos en los que le pides a tu porteo que pare UNA, por Dios jajaja. Para mí, el portero es clave. Por cierto: que asco me da Van der Saar...
Tal cual jajajaja y hay jugadas ya se una contra o una jugada que estás haciendo que cómo cada pase va a contra pié o controla bien te tiras toda la jugada rectificando la jugada
FyM4EvEr20201605Hace 10 meses14
@Yimy11

Comentario generico tio,respeto tu opinion,pero es una trola como un castillo,vaya si influye la conexion,si yo voy a 14 ms y mi rival va a 4ms no influye?? Jajaja,debees tener un internet de la hostia ,sino no dirias eso ni de coña,ya te lo digo yo.

Influye en todo,en que tu rival no la pierde y tu no ves el balon,sino mira cualquier streamer de twitch que no juegan a mas de 4ms NUNCA,y lo puedes comprobar,y aun asi hay partidos que se quejan de conexion pastosa,imaginate yo a 14ms,que son 10ms mas.

Que no digo que yo haria 4 o 5 wins mas,pero que se nota ,se nota un huevo.
Kir4903040Hace 10 meses15
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Yimy11 Comentario generico tio,respeto tu opinion,pero es una trola como un castillo,vaya si influye la conexion,si yo voy a 14 ms y mi rival va a 4ms no influye?? Jajaja,debees tener un internet de la hostia ,sino no dirias eso ni de coña,ya te lo digo yo. Influye en todo,en que tu rival no la pierde y tu no ves el balon,sino mira cualquier streamer de twitch que no juegan a mas de 4ms NUNCA,y lo puedes comprobar,y aun asi hay partidos que se quejan de conexion pastosa,imaginate yo a 14ms,que son 10ms mas. Que no digo que yo haria 4 o 5 wins mas,pero que se nota ,se nota un huevo.
Y tu tienes idea de lo que representan 10 milisegundos? Cómo humanos creo que nisiquiera tenemos la capacidad de notar esos milisegundos, las personas tenemos cierto tiempo de reacción, que es cerca de 0,25 segundos, 1 milisegundo son 0,010 segundos. Si el juego va pastoso a veces es por otro motivo, querer pensar que por 10 milisegundos vas a perder es de locos, los shooters los jugamos a 100ms o más a veces según. Y nadie se queja y aquí vamos a decir que por 10 milisegundos va mal?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23

Hay 35 respuestas en Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL