Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Cuál es el mejor delantero del juego?

Juanes009967Hace 10 meses16
El trinche karlovich
1 VOTO
Juanes009967Hace 10 meses17
El trinche karlovich
Ch3r392229Hace 10 meses18
@Juanes009 que dices? Jajajaja
MADXTAR1551Hace 10 meses19
Yo he hecho mejor Fut Champ de todo el año esta semana poniendo a MUSA 86 sin química y bajando química a varios de mi equipo. La cosa es que tengo TOTS, Héroes, Iconos y en general delanteros de todos los colores que he ido probando durante todo el juego.... pues estaba tan aburrido ya que me dio por poner a Musa por el cachondeo.... pues empecé a ganar uno detrás de otro de 3 a 4 goles por partido y los que he perdido es por que mi rival me metía más goles, no por no marcar. No sé si alguien de por aquí. Lo usa. (XBOX OLD GEN)
EDITADO EL 20-06-2023 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201614Hace 10 meses20
Para mi si hablamos de 9 puro,es nazario,tanto el prime como el titans,9 definidor que corra,regatee y defina,para mi ahi R9 es unico por su bodytipe y animaciones.

Ya si hablamos dw un 9 mas versatil y que sea imparable en casi todo y se asocie mas seria mbappe tots,creo quw muy pocos o ninguno pueden competir ni llegar al nivel de esos dos,hablo de next gen que es donde juego y los he sufrido eso si.
CharlyM182Hace 10 meses21
@MADXTAR Ostia que hardcore jajaja. se fue en sbc hace mil quinientos años
1 VOTO
Hakan10603Hace 10 meses22
Nazario y Mbappe
Mig2088215Hace 10 meses23
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo he hecho mejor Fut Champ de todo el año esta semana poniendo a MUSA 86 sin química y bajando química a varios de mi equipo. La cosa es que tengo TOTS, Héroes, Iconos y en general delanteros de todos los colores que he ido probando durante todo el juego.... pues estaba tan aburrido ya que me dio por poner a Musa por el cachondeo.... pues empecé a ganar uno detrás de otro de 3 a 4 goles por partido y los que he perdido es por que mi rival me metía más goles, no por no marcar. No sé si alguien de por aquí. Lo usa. (XBOX OLD GEN)
Lo use en su momento y era muy rápido y definía mucho mejor de lo que indican sus stats, lo solía usar de repulsivo, pero aquí hablan del mejor jugador del juego
Demonlimon713Hace 10 meses24
Pues después de enfrentarme un par de veces a Rudiger metamorfo, decidí comprarlo para probarlo porque me el tío me destrozo la defensa. Y simplemente a EA se le ha ido la olla, lo próximo será superman edición especial fifa, volando por el campo. Es una barbaridad de delantero, he vendido a Ronaldo.
Sagrajentorix1646Hace 10 meses25
@Demonlimon yo es que ya puede hacerme empezar ganando el partido 2-0. Me niego a jugar con Rudiger, Cech o Neuer de Delanteros vaya.
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 10 meses26
Lo que han hecho con Cech no tiene nombre… Menudo animal
DidacX2775Hace 10 meses27
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Demonlimon yo es que ya puede hacerme empezar ganando el partido 2-0. Me niego a jugar con Rudiger, Cech o Neuer de Delanteros vaya.
¿Por qué? Si FIFA es un hard arcade en toda regla. No serás de los que hace skills hasta con el apuntador, y luego te niegas a usar metamorfos, ¿verdad?
Ch3r392229Hace 10 meses28
@Sagrajentorix opino igual ,donde se ponga un nazario arriba ,mbappe,Kane,Benzema etc.. a mi me quita la gracia este juego con cartas así ,me parece la peor promoción que hacen cada año...y encima te ponen un Riquelme de lateral derecho por ejemplo ,no dan pie con bola estos canadienses.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 10 meses29
@DidacX para tu info no, no hago skills, cero. Pese a llevar a algunos de los mejores jugadores del juego, fíjate. Yo me tomo el juego de forma en la que no todo vale, llámame raro.
Sagrajentorix1646Hace 10 meses30
@Ch3r392 en lugar de sacar ese Riquelme y que la gente pueda disfrutar de Riquelme regateando, asistiendo y marcando. Pues no, mejor ponemos a Cech de DC y a Umtiti de Extremo jaja
1 VOTO
Demonlimon713Hace 10 meses31
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Demonlimon yo es que ya puede hacerme empezar ganando el partido 2-0. Me niego a jugar con Rudiger, Cech o Neuer de Delanteros vaya.
Yo pensaba igual que tú, pero joder.......es que hay que probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuál es el mejor delantero del juego?

Hay 36 respuestas en Cuál es el mejor delantero del juego? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL