Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 10 meses / Respuestas: 33 / Lecturas: 512

FIFA 23: Ultimate Team: Balance final TOTS

Se acaban los TOTS, y me gustaría que los que quisierais pusierais cómo os ha ido, si habéis tenido suerte, si no la habéis tenido, etc. Yo haré un recopilatorio de lo que me ha salido a mí de las 5 grandes ligas:

Premier: De Bruyne (rojo), Kane, Odegaard, Saliba (rojo), Ake, Rice

Liga: Modric (rojo), Pedri, Ter Stegen (rojo), Fekir

Bundesliga: Brandt, Füllkrug, Sané (rojo), Lacroix (rojo)

Ligue 1: Marquinhos, Nuno Mendes, Samba (rojo), Clauss (rojo), Fofana, Cabella, Sissoko

Serie A: Theo Hernández, Smalling (rojo), Sczcesny, Bremer (rojo), Tonali, Di Lorenzo, Strefezza, Kim Min Jae

Creo que han sido mis peores TOTS desde que juego a Ultimate (FIFA 18). Lo mejor, De Bruyne, que, sinceramente, tampoco me parece gran cosa. Demasiados defensas (entre laterales y centrales), y solo dos delanteros (Kane y Füllkrug, éste carne de SBC. Lo peor, la Liga, que hasta el último día solo me había salido Fekir. He echado de menos algo mejor arriba, en la parte del ataque, pero bueno, es lo que hay, no puedo hacer nada.

Del resto de ligas, solo medias, nada interesante.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido?
EDITADO EL 16-06-2023 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tatorro1825Hace 10 meses1
Tops... ninguno, lo que más se acerca es un Rodrygo que la verdad es que me encanta.

Usables: Theo Hernandez, Modric, Valverde, Mendes y Marquinhos.

El resto morralla que ha acabado o acabará en SBCs.
Lucas2do485Hace 10 meses2
La hago rápido los mejores leao rabiot nkunku rodrygo Ben yedder Theo oshimen Llorente barrella bennacer nuno mendes el resto sbc.
EDITADO EL 16-06-2023 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97360Hace 10 meses3
Ruben dias, rojo en la premier
ben yedder rojo en los pp de compensación de ligue 1
de bruyne y theo rojos en tots ultimate  (que ya los tenia los 2)

tots azules, solo de bruyne y theo .... el resto todo sbc y los pesaos que salen 7 veces 

y alexis en el PP bugueado del pase anterior que practicamente solo salian varane, rodrygo y alexis

no muy allá sinceramente jajaja.
EDITADO EL 16-06-2023 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
Mig2088215Hace 10 meses4
En líneas generales lo resumiría en 6 vermalen y otros tantos por el estilo, destacables una semana un día me tocó nuno Méndez, clauss y Fofana y aparte de eso que merezca la pena recordar Tonali, saka y la que para mí ha sido la revelación este Fifa talisca, esa carta hace que ni me plantee quejarme por la suerte que he tenido porque si no me hubiera salido gratis no lo hubiera descubierto ya que nunca se me pasó por la cabeza comprarlo.
DidacX2774Hace 10 meses5
Vamos, que andamos todos por un estilo jajaja. Menuda ruina. Luego te encuentras equipos con unos rojos que para qué vamos a hablar... El otro día, uno con Mbappé, Messi, Leao y Bellingham rojos. Que mal está repartida la suerte jajaja.
Lucas2do485Hace 10 meses6
@DidacX me tocó leao y nkunku y compré a bellingham y la verdad no les encuentro la vuelta pero ves el precio y dedis hay q ponerlos si o si
ZevakFC2930Hace 10 meses7
Pues habiendo sacado a modric, pedri y de bruyne, hay que tener mucha cara para decir que han sido malos. Mi mejor rojo ha sido theo Hernandez en los ultímate que ni uso en plantilla.

Lo de ahorrar para las cartas lo contempláis? O ya decís que es un fracaso si no sacáis cartas de 5 kilos?
1 VOTO
CharlyM182Hace 10 meses8
Yo 0 quejas, empezamos bien con la premier con Martinelli y Saka rojitos, Rubén Días Kane y unos cuantos azulitos. En bundesliga nada, to morralla menos un Sane rojitos. en la Liga fatal de la vida los típicos. 

pero en ligue 1 sacada, Marquinhos Nuno Mendes Lacazzette Neymar Clauss.... Y en la italiana ahora con los ultimates me han dado a Theo Hdez, Osimen, Tomori y Lautaro y rojos tenía a Rabiot con Smalldini.
EDITADO EL 16-06-2023 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1067Hace 10 meses9
En general bastante bastante bien.

Rojos titulares en mi equipo, Messi, Dybala y Marqhinos, lo han sido y podrían serlo Modric, Lewan, Di María, luego los típicos Fofana, Molina, Kane, Odegaard etc.

Azules un Rashford muy top, y luego otros como Verrati, Rubén Dias, Nuno, Saka, y luego los típicos que tocan a todos.

Lo mejor en sobre de 3 tots Musiala.
Verticalesdecai2525Hace 10 meses10
Si hablamos de centrales y laterales prácticamente todos los buenos.

Delanteros y extremos ni las moscas.
Centrocampistas bien, barella, modric y llorente los mejores.
Sagrajentorix1646Hace 10 meses11
Para mí han sido muy buenos Tots gracias a la semana de Ligue 1 que salió Messi Rojo y Renato Moments en el asegurado. En los Ultimate salió Mbappe Rojo. Esto sería lo más destacado de estas semanas de TOTs.

1 VOTO
Roberxz132Hace 10 meses12
Pues me salieron muchos al final, usables pocos y tops un par, no me puedo quejar. 

Ligue 1: Messi, David, Ben Yedder, Clauss, Samba, Fofana, Renato, Andre, Ito y Cabella.

Serie A: Di María, Bremer, Scezny Tonali, Lorenzo, Strafeza, Kin Min. Solo me quedé con el fideo 

Santander: Lewandowski Morado, Modric, Ter Stergen Morado, Balde, Molina, Galán. 

BUNDES: Kimmich, Diaby, Frimpong, Kobel, Fulkrug, Lacroix, Hofman.

Premier: Rubén, Varane, Guimaraes, Saliba, Zichenko, y varios más repetidos que ni recuerdo. 


Me fue bien y he usado muchos para jugar y la mayoría para SBC 
Sinfonia1377Hace 10 meses13
De mejor a peor:
Neymar Rojo
De bruyne transferible(el único bueno transferible, que fue vendido al minuto y con ese dinero y algo ahorrado he comprado a Messi, Marquinhos, Davies, Goretzka y Kobel)
Kimmich Rojo y luego Azul
Verratti Azul
Theo Rojo 2 veces
Son Azul
Clauss Rojo
Y luego ya Kane un par de veces, ter stegen lo tengo en rojo azul y morado, bremer, cuadrado, zinchenko, saliba, casemiro, odegaarsd, martinelli, morata... 

Para mi han sido bestiales, solo me ha faltado mbappe para sacar todo lo que quería.
Albberto7858Hace 10 meses14
Para ser la primera vez que llego jugando a esta fecha creo que no está mal..

[b]Premier:[/b] Todos malos incluido Alisson y Mitoma
[b]Bundesliga[/b] Sané Diaby Frimpong y Kimmich en el asegurado de ayer -  Sane Hoffman scloterbeck rojos 
[b]LaLiga[/b] : Stegen Rodrygo Merino Llorente Balde Molina Garcia y el lateral del Celta Rojos Lewandoski Veiga Stegen 
[b]Ligue[/b] 1 : Verrati David Samba Clauss + todos malos Rojos samba y clauss
[b]Serie A [/b]: Strefazza Tonali Tomori rojos y Theo rojo en los ultimate

En la premier no tengo rojos porque no jugué FC  
Takana00171Hace 10 meses15
No me puedo quejar del todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Balance final TOTS

Hay 33 respuestas en Balance final TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL