Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97360
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 497

FIFA 23: Ultimate Team: Duración y recopensas futchampions

Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana

Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde...
Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde.
Sinfonia1377Hace 10 meses1
En teoría si, pero vete tú a saber si no sale otro bug y te los dan antes de la hora de salida.
1 VOTO
Mrcurry09320

Conectado

Hace 10 meses2
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Te meterán picks +91 de TOTS de las 5 grandes ligas. Y si abres los sobres antes de las 19h te podrán salir Ultimate. Me parece un poco cagada volver a limitar el horario ahora que viene el verano.
EDITADO EL 15-06-2023 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses3
No estoy seguro,pero creo que ponia que se actualizaba el horario a las 09:00 y que las recompensas se actualizaban con el nuevo horario,asi que lo mas seguro aunque esten los tots ultimate en sobres hasta las 7,las recompensas de rojos esten actualizadas y te den tots nornales en vez de ultimate si lo juegas acabas antes de las 7,es lo que yo creo pero bueno,puedes probar y nos informas jaja.
1 VOTO
Zeks97360Hace 10 meses4
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Te meterán picks +91 de TOTS de las 5 grandes ligas. Y si abres los sobres antes de las 19h te podrán salir Ultimate. Me parece un poco cagada volver a limitar el horario ahora que viene el verano.
puede ser, no habia caido en algo así
ZevakFC2930Hace 10 meses5
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Sera con toda seguridad picks EIFGS +90/91 o lo que sea
ZevakFC2930Hace 10 meses6
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Te meterán picks +91 de TOTS de las 5 grandes ligas. Y si abres los sobres antes de las 19h te podrán salir Ultimate. Me parece un poco cagada volver a limitar el horario ahora que viene el verano.
Realmente si el sobre de tots es eifgs, saldrán igual si abres antes o después de las 7.
Gravesen-025360Hace 10 meses7
Para lo unico que te serviria es para abrir los sobres de jugadores y te puedan salir ultimate,para lo demas seran efigs tanto rojos como el sobre de tots.
ZevakFC2930Hace 10 meses8
Y como tal, seguramente sean más interesantes los shappeshifters que los ultimate, que apenas salen en sobres.
HMC21349Hace 10 meses9
Es una pena que no hayan mantenido el horario anterior, creo que te permitía gestionar mejor el futchampions. En verano, con la gente que se va los findes fuera o tienes más planes es complicado poder jugar los 20 partidos.
Victornav861261Hace 10 meses10
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya.
JorgeKrK2590Hace 10 meses11
@Victornav86
Mostrar cita
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya
El año pasado salían TOTS + metamorfos en rojos, lo que no recuerdo es si a los metamorfos los pusieron al principio de la promo o al final de esta cuando ya eran los Futties
Kir4903040Hace 10 meses12
@Victornav86
Mostrar cita
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya
El tema está en el abrir los sobres normales y los picks de jugadores de más X de media. Si abres antes de las 19 no salen los metamorfos en los sobres normales
Victornav861261Hace 10 meses13
@JorgeKrK metamorfos nunca han salido rojos
JorgeKrK2590Hace 10 meses14
@Victornav86
Mostrar cita
@JorgeKrK metamorfos nunca han salido rojos
Perdón, rojo no salía pero el PP era de TOTS/metamorfos
ZevakFC2930Hace 10 meses15
@Victornav86
Mostrar cita
@JorgeKrK metamorfos nunca han salido rojos
Salieron el año pasado. Pero no se a partir de cuando los pusieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duración y recopensas futchampions

Hay 16 respuestas en Duración y recopensas futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL