Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 10 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 773

FIFA 23: Ultimate Team: Españoles!!! Manifestaos!!!

Buenas chicos:

Estáis todos bien??? 

No me he cruzado todavía con un español (o residente en España, o que hable español) en todo el FUT Champions!

En la Copa ToX tampoco... en 15 partidos!

Portugueses, alemanes e ingleses...

Tengo Ubicación cercana SÍ y Crossplay NO... he reiniciado el router por si me estaba sacando por la Conchinchina... pero los dos siguientes, alemanes.

Os está pasando lo mismo?

O es que con nuestra conexión ya hemos desertado todos en PS4 y solo quedan los niños peonza voladores del extranjero?

Hay algo que hacer o volverá el solo a su ser?

Gracias

Un saludo
Sagrajentorix1646Hace 10 meses1
Jajaja yo juego en PS5 y el 80 por ciento de mis rivales son portugueses. No sé si vivir a 10 kms de la frontera con Portugal tiene algo que ver, pero es la realidad. Al igual que lo es el hecho de que la mayoría de ellos van volando, tanto de habilidad como de conexión.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses2
A mi solo portugueses y alemanes,el 70% portugueses,el 20% alemanes y el 10% españoles,o menos,porque de 15 partidos me sale un español .

Yo ya estoy acostumbrado la verdad,ni pierdo ni gano mas por eso.
Maragator237Hace 10 meses3
Yo también lo estoy notando últimamente en PS4, antes jugaba bastante contra españoles y últimamente poco. Italianos, portugueses y marroquís supongo porque suelen llevar el escudo ese.
Gravesen-025360Hace 10 meses4
Mucho español lleva escudos portugueses.
1 VOTO
Franchute25130Hace 10 meses5
Yo me enfrento con muchisimos Franceses y portugueses, lo miro porque paro el juego y me voy a su perfil y veo de donde es. No entiendo porque me cruza con esta gente, sobre todo con franceses que vuelan, lo hace cuando voy 9-1 o asi en Fut champions, algo anda mal en el matchmaking de EA, y nos quejamos muchos desde hace tiempo, el año pasado no te cruzaba con tantos guiris.
Rubiobaraka382Hace 10 meses6
Pues yo sí que juego con bastantes españoles,,,lo demás suele ser portugués y francés,,,pero más españoles que otra cosa.
GamerSince1982216Hace 10 meses7
@Gravesen-02
Mostrar cita
Mucho español lleva escudos portugueses
Buenas: Por alguna razón en específico? Te sube +3 de tiro o algo? Porque españoles con la bandera de Portugal, escudo de equipo portugués e idioma portugués me parece excesivo para un tío de Moratalaz! Igual es otro cheto... o les regalan picks... Vaya usted a saber!!! Un saludo
Gravesen-025360Hace 10 meses8
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Mucho español lleva escudos portugueses
Buenas: Por alguna razón en específico? Te sube +3 de tiro o algo? Porque españoles con la bandera de Portugal, escudo de equipo portugués e idioma portugués me parece excesivo para un tío de Moratalaz! Igual es otro cheto... o les regalan picks... Vaya usted a saber!!! Un saludo
Facil,mira todos los hilos que se abren hablando de portugueses y como su conexion vuela Si entras a un partido y ves la bandera o escudo ya vas pensand “mierda otro portugues” y larece que no pero ya vas condicionado,que pensaras que es jna tonteria pero como muchas otras cosas pero apostaria y creo que no perderia a que mas de un español lo hace
1 VOTO
Demonlimon713Hace 10 meses9
Portugueses y franceses lo que más.
GamerSince1982216Hace 10 meses10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Mucho español lleva escudos portugueses
Buenas: Por alguna razón en específico? Te sube +3 de tiro o algo? Porque españoles con la bandera de Portugal, escudo de equipo portugués e idioma portugués me parece excesivo para un tío de Moratalaz! Igual es otro cheto... o les regalan picks... Vaya usted a saber!!! Un saludo
Facil,mira todos los hilos que se abren hablando de portugueses y como su conexion vuela Si entras a un partido y ves la bandera o escudo ya vas pensand “mierda otro portugues” y larece que no pero ya vas condicionado,que pensaras que es jna tonteria pero como muchas otras cosas pero apostaria y creo que no perderia a que mas de un español lo hace
Buenas: Totalmente cierto. Al final siempre te encuentras portugueses que no vuelan tanto y les das para el pelo... igual eran españoles? Españoles que se disfrazan de portugueses para condicionarte psicológicamente es el culmen de la inventiva humana dentro de FIFA. Pensaba que con los jugadores de FIFA que no les gusta el fútbol sino hacer combos, como si jugaran al Street Fighter, ya habíamos llegado al límite pero siempre me sorpendeis... Un saludo
EDITADO EL 13-06-2023 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 10 meses11
A lo mejor puede ser que al ir la conexión y el juego cómo una verdadera vergüenza haya menos gente jugando ya, yo por ejemplo llevo desde el jueves pasado sin jugar un solo partido, no disfruto no me lo paso bien no me divierto me enfado me frustro me desespero y total al final piensas... Bueno va que si ganas tal te dan X sobre de +85 o te dan esto otro y piensas... Y que mas da si luego abres sobres y te sale una porquería pero luego piensas... Y si te sale algo gordo te va a dar lo mismo si vas a jugar y va a ir todo como una basura tengas a mbappé o a uno de plata, total que al final no juegas ya o en mi caso eso me ocurre.
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Mucho español lleva escudos portugueses
Buenas: Por alguna razón en específico? Te sube +3 de tiro o algo? Porque españoles con la bandera de Portugal, escudo de equipo portugués e idioma portugués me parece excesivo para un tío de Moratalaz! Igual es otro cheto... o les regalan picks... Vaya usted a saber!!! Un saludo
Facil,mira todos los hilos que se abren hablando de portugueses y como su conexion vuela Si entras a un partido y ves la bandera o escudo ya vas pensand “mierda otro portugues” y larece que no pero ya vas condicionado,que pensaras que es jna tonteria pero como muchas otras cosas pero apostaria y creo que no perderia a que mas de un español lo hace
Si la gente ha puesto el idioma portugués de Brasil solo para abrir un sobre "bugueado", no se qué tan raro les parece que lo hagan para condicionar psicológicamente a los rivales. Aquí la mayoría lloran con los portugueses, pero les parece raro que un español haga el "paripé" de ser portugués solo para que sus rivales jueguen ya condicionados. Yo lo veo más que factible y yo también me jugaría cualquier cosa a que más de 1 aquí se habrá topado con 1 español que se hace pasar por portugués y a la mínima que jueguen bien pues regalar la victoria, porque aquí dan por hecho que vuelan sin más y que son mejores en todo, casi como si fuera imposible siquiera competir contra ellos ...
DidacX2774Hace 10 meses13
El 95% de los que aparecen con nombre, escudo y bandera portugueses, no os hagáis la picha un lío, son portugueses. ¿Que hay bobos españoles que adoptan ese perfil para amedrentar a la peña? Pues sí, los habrá. Pero son cuatro gatos. Si no vuela, español. Pero como se giren y corran a lo Flash, ya sabéis de dónde son. Y sí, es curioso que, teniendo Portugal 10 millones de habitantes, y España 48 millones recién estrenados, juegues contra más portugueses que contra españoles, cuando la relación es de 5 a 1, pero al revés. Y esto no es casual, no es algo que deje en manos del azar EA. Porque yo vivo a más de 1.000 km de Lisboa u Oporto, en Valencia, por lo que emparejarme con ellos debiera ser más complicado. Y no es así.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 10 meses14
Yo hablo con conocimiento de causa,. Reviso las id de cada uno y no creo yo que XxJoaoBarbosaxX sea mi primo Paco de Cuenca haciéndose pasar por portugueses con la equipación del Oporto y el escudo del Benfica.
DayBay378Hace 10 meses15
Yo los identifico como portugueses no sólo por el escudo, sino por el nombre del club, que habitualmente es en idioma portugués, también a veces sus nicks, que en muchos casos son apellidos o palabras portuguesas. Y para finalizar suelen tenen en su 11 siempre algunos jugadores portugueses. Cuando todo esto se junta + su conexión que en casi todos los casos, parecen Fórmulas 1, pues, blanco y botella.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Españoles!!! Manifestaos!!!

Hay 17 respuestas en Españoles!!! Manifestaos!!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL