Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorgepg7329
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 1444

FIFA 23: Ultimate Team: Busquets

Lo habéis probado ya? Merece la pena o es mejor esperarse y sacar a Toni Kroos metamorfo?? Los quiero para jubilar ya a vieira del mundial.
Mrcurry09320Hace 10 meses1
Está bastante bien si lo usas para jugar como juega Busquets. Mucho pase al primer toque y sin complicarse en exceso la vida. De ritmo va bastante decente para ser Busi y defensivamente es muy muy top. Aparte es un jugador que me haría por ser quién es y porque siendo del Barça y español es fácil de linkear aunque ahora mismo no te entre en el equipo.
EDITADO EL 11-06-2023 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator237Hace 10 meses2
A mi no me cae nada bien pero tengo en ese puesto a Merino así que sería una buena adquisición. Al ritmo que va lo de la experiencia Kroos aún va a tardar.
Mrcurry09320Hace 10 meses3
@Maragator
Mostrar cita
A mi no me cae nada bien pero tengo en ese puesto a Merino así que sería una buena adquisición. Al ritmo que va lo de la experiencia Kroos aún va a tardar.
Pues habiendo probado a los dos no creo que el salto sea muy grande. Merino es una carta bastante cumplidora, tiene el ritmo más parejo y 5 de pierna mala.
Front242209Hace 10 meses4

Buenas! Yo he jugado con el este FC de pivote defensivo con Valverde y Alexis a los lados en una 4321 y la verdad que me ha sorprendido bastante
Como han comentado por aquí arriba los pases al primer toque son muy buenos es bastante rápido y defensivamente es un muro, no se nota tosco y siempre está muy bien posicionado y me ha metido 2 goles.
Muy contento con el y muy buen precio por lo que rinde
GamerSince1982216Hace 10 meses5
Buenas:

Me parece buenísimo.

Me lo hice ayer por reciclar medias y acaba de jubilar a Vieira WC con 2.559 partidos.

Es muy disfrutable por varias cosas:

- Es totalmente reconocible en el campo. No es como otros jugadores que puede ser este o aquel... es y se mueve como Busquets.

- El pase es brillante. Tanto en corto al primer toque como en largo para cambios de juego no falla ni uno.

- Siempre está bien posicionado y hace animaciones por si solo para cortar al balón. Por un par de veces sin tenerlo seleccionado se ha movido lateral y ha ido al suelo a cortar un pase.

Español y del Barça, que son links perfectos con Balde o Pedri, y muy buenos para Stegen, Kounde o Lewandowsky y por solo 200K que, con cualquier TOTS repetido te sale a 0 monedas, para mí es obligatorio.

Un saludo.
EDITADO EL 13-06-2023 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElPanete111Hace 10 meses6
Añadiría también el gran control de balón que tiene y lo bien que se gira, al igual que hace en la realidad, las pisadas de balón (L1 + R2 las hago yo) así como el regate sin balón (yo lo hago con el R2 también) son increíbles para salir de la presión del rival. Como dice un compañero más arriba, es un jugador bastante reconocible en el campo.
Rony302404Hace 10 meses7
Pues el mío es malo de cojones. Lo probé poco también pero no me está gustando.
LeoESato60Hace 10 meses8
Es parecido a Goretzka, un poco más lento y con peor ubicación (debería tener mejor por sus stats)
Lucas2do485Hace 10 meses9
Cada ves que lo enfrente no me gustó para nada no me complicaba jugar en su sector.
Antonioc37441Hace 10 meses10
Mi opinión después de probarlo en el qualy es q estoy bastante sorprendido, roba muchísimo, tenia a vieira prime comprado y aunque si es cierto que este es mas corpulento, busi es mas agil y me saca muy bien la pelota cosa que el otro ya se le quedaba muy corto, para mcd puro, lo recomiendo por el precio.
Mrcurry09320Hace 10 meses11
Encima se ha filtrado un Jordi Alba fin de una era. Ya sé que está la opción de Balde para linkear a Busquets pero no llevo bien que los jugadores no tengan la cara hecha jajajajajaja.
Pfg250668Hace 10 meses12
@Mrcurry09 si no me equivoco  balde tiene la cara hecha....    
He probado a busy varios partidos en rivals y en champions, muy bueno mcd, roba mucho, pase muy bueno, lo unico malo es que con mala conexion por momentos un poco tronco y tbm en situaciones donde el rival presiona le cuesta un poco, lo llevo junto con verrati y auar, verrati en esos casos sale con mas facilidad.
Mrcurry09320Hace 10 meses13
@Pfg2506
Mostrar cita
@Mrcurry09 si no me equivoco balde tiene la cara hecha.... He probado a busy varios partidos en rivals y en champions, muy bueno mcd, roba mucho, pase muy bueno, lo unico malo es que con mala conexion por momentos un poco tronco y tbm en situaciones donde el rival presiona le cuesta un poco, lo llevo junto con verrati y auar, verrati en esos casos sale con mas facilidad.
El PES posee licencia exclusiva del Barcelona hasta este año. De hecho, el Camp Nou no existe en FIFA. Las últimas caras que añadieron fueron las de De Jong, Ansu y Pedri. Ni Balde (el muñeco se da un aire, pero no es su cara ), ni Koundé, ni Gavi ni Araujo la tienen. El resto que la tiene o viene de otro club donde si la tenía o mantiene el mismo escaneo facial desde 2016 (Busquets, Ter Stegen o Jordi Alba).
1 VOTO
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses14
@Mrcurry09

Hasta este año,lei hace meses que volvian el barsa y el camp nou al nuevo easfc 2023,esta confirmado que vueleve a tener licencia el barsa y su estadio.
Mrcurry09320Hace 10 meses15
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Mrcurry09 Hasta este año,lei hace meses que volvian el barsa y el camp nou al nuevo easfc 2023,esta confirmado que vueleve a tener licencia el barsa y su estadio.
Eso he dicho en la primera frase, hasta este año . A ver si es verdad que siendo EA partner de la Liga se ponen las pilas con el tema escaneos, que en la Premier tiene la cara hecha hasta el portero suplente del Southampton.
EDITADO EL 15-06-2023 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Busquets

Hay 16 respuestas en Busquets , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL