Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 10 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 865

FIFA 23: Ultimate Team: De vuelta... (futchampions)

Pues nada, aqui estamos de vuelta...a veces me apetece volver a echar un partidillo y he aprovechado el acces con ea play x 4 euretes mensuales.

A todo esto me gustaria meter el hocico en FUtChampions, en dos años que llevo he jugado algun partido puntual y me han caneado (no se puede ir x ahi sin tocar tactitas ni hacer skills), ademas de tener que rearmar el equipo mi primer objetivo seria pasar el clasificatorio y llegar a las finales. 

He estado leyendo en la web de Ea el funcionamiento de futchampions y no me queda claro como funciona, entiendo que son dos fases, primero el clasificatorio (10 partidos) y luego la ronda final (20).

He leido que el clasificatorio es por temporada, es decir, que si no me clasifico voy a tener que esperar a la siguiente temporada(unas 6 semanas) para volver a intentarlo, eso es asi?

Algún consejillo que me podais dar? Cuando es mas viable por emparejamiento jugar? Llevo un equipo de retales 😅
Rubiobaraka382Hace 10 meses1
La clasificación es semanal,son 10 partidos y tienes que ganar 4, para entrar en la clasificación tienes que hacer unos puntos creo que son 1250,,te los dan con recompensas de rivals,partidos de rival o recompensas de champions.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses2
Ah, genial entonces, no es lo que pone en la web de ea.

Gracias.
Iksakuety1236Hace 10 meses3
Bueno en la clasificación son intentos en una temporada hay X intentos en toda la temporada, unos pocos más que semanas tiene la temporada, así que no se puede fallar muchas veces .
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses4
@Iksakuety
Mostrar cita
Bueno en la clasificación son intentos en una temporada hay X intentos en toda la temporada, unos pocos más que semanas tiene la temporada, así que no se puede fallar muchas veces .
Pero me tengo que clasificar cada semana para las finales? O una ves que te clasificas ya puedes jugar cada semana las finales sin necesidad de volver a jugar el clasificatorio ?
Iksakuety1236Hace 10 meses5
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
@Iksakuety
Mostrar cita
Bueno en la clasificación son intentos en una temporada hay X intentos en toda la temporada, unos pocos más que semanas tiene la temporada, así que no se puede fallar muchas veces .
Pero me tengo que clasificar cada semana para las finales? O una ves que te clasificas ya puedes jugar cada semana las finales sin necesidad de volver a jugar el clasificatorio ?
Cada semana hay que clasificarse, si haces creo que son 11 victorias de las 20 te dan los puntos para el clasificatorio y no hace falta conseguirlos otra vez en rivals
EDITADO EL 11-06-2023 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 10 meses6
Para acceder a futchampions son 3 pasos
1- Ganar puntos en rivals o que te los regalen por los tots, necesitas 1250, en función de la división que estes te dan mas o menos por victoria, pero a poco que hayas jugado tendrás ya los puntos
2- Clasificacion. Canjeas todos los puntos por jugar 10 partidos. Son bastante sencillos, con ganar 4 de los 10 te dan una ficha de acceso a las finales de futchampions que puedes usar la semana que quieras.
3- Finales. Duran de viernes noche a martes noche, son 20 partidos, cuantos más ganes mejores recompensas, y creo que a partir de 11 te dan 1250 puntos para así  poder ir directamente a la clasificación sin sacar puntos en rivals.

Edit: si vendiste el juego por salud mental, que me acabo de acordar, NO ENTRES AL FUTCHAMPIONS 
Es donde está lo peor del juego, no insultan porque no hay chat de voz, pero ahí la gente vendería a su madre por una victoria. Si bien es el modo más exigente y más divertido, es el más tóxico con muchísima diferencia, o juegas mentalizado, o ni entres porque te vas a cabrear mucho
EDITADO EL 11-06-2023 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss892Hace 10 meses7
Este es mi tercer fut champions este año, ya que empecé a jugar cuando regalaron el juego, y noto cosas diferentes al año pasado. No sé si es por algun cambio en el matchmaking, o por jugar en next gen o por la época de TOTS, pero esos caramelitos fáciles que te tocaban en los primeros partidos ya han desaparecido casi totalmente. Si pierdes un par de partidos sí que afloja el matchmaking y te mete algun mucho mas fácil, pero ahora puedes cruzarte perfectamente en los primeros partidos con gente muy buena y con equipos brutales, que esos antes solo los veias en los ultimos partidos cuando te jugabas las 16 victorias o por ahí o cuando llevabas una racha buenisima. Supongo que por esto muchos salen huyendo a old gen.
CharlyM182Hace 10 meses8
@Webeloss yo noto muchísimo nivel en Next Gen, juego en pc y normalmente es gente muy competitiva con equiparros y que le hecha sus muchas horas. De hecho no le he metido un duro, pero 0 euros y llevo un equipo que es una bestia, han abierto el grifo en los tots xke el resto del año no pillaba nada de nada potente pero eso, que m sueño encontrar peña igual de viciada que yo pero que se las sabe todas .
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses9
@Sinfonia1 eyyyy jajajaja si, lo vendi por salud mental, pero la verdad es q me apetece echar algun partidillo y si al final las mejores recompensas las dan en futchampions pues habra que pasar por el aro y mentalizarse, igualmente ya me parece un juego super toxico en cuanto a comunidad y a las manias q tenemos los jugadores.

Abrazacoooo
ZevakFC2930Hace 10 meses10
No acabo de entender que encuentres el problema en un juego, lo dejes y vuelvas en tiempo récord. Si sabes que te hace mal, eso no va a cambiar. Porque a ti recuerdo que lo que te jodía era la ludopatía, la tensión mental y todo eso.
Kir4903040Hace 10 meses11
@ZevakFC
Mostrar cita
No acabo de entender que encuentres el problema en un juego, lo dejes y vuelvas en tiempo récord. Si sabes que te hace mal, eso no va a cambiar. Porque a ti recuerdo que lo que te jodía era la ludopatía, la tensión mental y todo eso.
Es lo de siempre, otros luego se enfadan si les dices las cosas claras, pero todos acaban igual, solo que a algunos les da igual admitirlo viniendo al foro, otros volverán sin hacer ruido después de haberse despedido en el foro, pero la cosa es que nadie lo termina de dejar nunca.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses12
@ZevakFC
Mostrar cita
No acabo de entender que encuentres el problema en un juego, lo dejes y vuelvas en tiempo récord. Si sabes que te hace mal, eso no va a cambiar. Porque a ti recuerdo que lo que te jodía era la ludopatía, la tensión mental y todo eso.
Buenas, El problema no está en un juego, el problema esta en uno mismo. Tema ludopatia, poniendo algo de distancia (1mes hacia q vendi el otro, no me parece poco tiempo o si, que se yo) y haciendo un poquito de retrospectiva se, conociéndome, q no se repetirá. Lo de estresarme y encabronarme pues tendre que tomarmelo con otra filosofia. Este punto, conociendome, si q va a ser dificil.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses13
@Kir490
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
No acabo de entender que encuentres el problema en un juego, lo dejes y vuelvas en tiempo récord. Si sabes que te hace mal, eso no va a cambiar. Porque a ti recuerdo que lo que te jodía era la ludopatía, la tensión mental y todo eso.
Es lo de siempre, otros luego se enfadan si les dices las cosas claras, pero todos acaban igual, solo que a algunos les da igual admitirlo viniendo al foro, otros volverán sin hacer ruido después de haberse despedido en el foro, pero la cosa es que nadie lo termina de dejar nunca.
No se, no veo problema en reconocer que echas en falta jugar algun partido, si te gusta el fútbol, y q has vuelto a jugar. No entiendo la intencion de tu comentario, si te molesta q haya escrito diciendo que he vuelto, si te molesta el mensaje de ZevakFC o si te parece bien que haya escrito el hilo.
1 VOTO
Payomancoy82Hace 10 meses14
@S0mn1loqu1a sabes que pasa que aquí parece que uno tiene que decir lo que la gente quiere...si te fuistes porque este es una put* manipulación ole tu...has vuelto porque te ha salido de ahí...pues también ole tú...tu haz lo que tu veas conveniente...porque creo que has preguntado como va el tema champions no que te hagan un juicio de porqué vuelves o no...
ZevakFC2930Hace 10 meses15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De vuelta... (futchampions)

Hay 22 respuestas en De vuelta... (futchampions), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL