Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Posible nuevo error

Mrcurry09324Hace 11 meses16
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
Esta vez no parece que vaya a colar. Tiene pinta de que han añadido lo de 7 partidos de préstamo justo después para no pillarse los dedos...
Las otras veces ha sido exactamente así. Los 7 partidos de prestamo no especifica si es a los picks, al sobre o a lo que sea.
[url=https://postimg.cc/GTTTx9pk][/url] ¿Entonces aquí también hay un error? Por probar que no quede pero os la cogéis con papel de fumar. Ojalá tengas razón.
Gravesen-025360Hace 11 meses17
@Mrcurry09 en ese sobre no,pone que son cedidos,pone que son elecciones entre cedidos,en la version brasileña eso es lo que falta
EDITADO EL 11-06-2023 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09324Hace 11 meses18
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mrcurry09 en ese sobre no,pone que son cedidos,pone que son elecciones entre cedidos,en la version brasileña eso es lo que falta
Crucemos los dedos pues.
FyM4EvEr20201618Hace 11 meses19
Yo he puesto la web app en brasileño y lo he comprado,total por probar son 100k tiradas al aire ya que mas da,si cuela pues 4 picks de tots ultimate por 100k 

Con los alemanes colo,habra que esperar a ver.
Sekaseka1028Hace 11 meses20
Yo lo compré ayer de madrugada creo que era en portugués brasileño si no recuerdo mal lo vi en un vídeo de Senpai. Total no me importan las monedas a estas alturas, tenía prácticamente lo justo y me salió cedido mbappe tots así que podré al menos probarlo en la copa tots ultimate.

Ya con eso me doy por satisfecho.
CharlyM182Hace 11 meses21
Yo acabo de comprarlo, está cogido con pinzas como dicen pero es error al fin y al cabo jejeje enga vamos esos 4 picks ultimate  
Mrcurry09324Hace 11 meses22
@CharlyM
Mostrar cita
Yo acabo de comprarlo, está cogido con pinzas como dicen pero es error al fin y al cabo jejeje enga vamos esos 4 picks ultimate
A mí lo que me extraña es que si de verdad se trata de un fallo tarden tanto en corregirlo. Desde anoche que empezó a correr el rumor hasta ahora es muchísimo tiempo manteniendo un "error" porque el que no se haya enterado es que vive en una cueva o algo jajajajaja
FyM4EvEr20201618Hace 11 meses23
@Mrcurry09

Eso me extraña a mi tambien jaja,que se este extendiendo la informacion y no lo hayan arreglado aun,de esto ea tiene que estar al tanto,y seguro se sacan algo de la manga,yo creo que ni de coña nos dan 4 picks ultimates ,pero bueno hagan sus apuestas!!

Yo es que lo veo demasiado facil que cambies el idioma ,compres el sobre y te den 4 picks por esa gilipollez jaja
ZevakFC2930Hace 11 meses24
El sobre de 200k igual
Gravesen-025360Hace 11 meses25
@ZevakFC
Mostrar cita
El sobre de 200k igual
con este espero no liarla,pero muchos fallos son ya pata que den algo
ZevakFC2930Hace 11 meses26
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
El sobre de 200k igual
con este espero no liarla,pero muchos fallos son ya pata que den algo
A los polacos les dieron 45 picks atrasados de 3x92+ Después de eso nada me sorprende ya.
Rubiobaraka382Hace 11 meses27
@ZevakFC
En que idioma? Brasileño?
ZevakFC2930Hace 11 meses28
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@ZevakFC En que idioma? Brasileño?
si
Hayapaz261Hace 11 meses29
Parece que EA ha encontrado una nueva manera para que la gente abra sobres de la tienda. Son unos maquinas
3 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 11 meses30
@ZevakFC
Pues creo que lo han cambiado ,,,me aparece el texto en inglés en la app y pone loans,,así que ese creo que ya no esta
ZevakFC2930Hace 11 meses31
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@ZevakFC Pues creo que lo han cambiado ,,,me aparece el texto en inglés en la app y pone loans,,así que ese creo que ya no esta
Correcto, lo han cambiado hace un rato. Ya se habrán coscado de ese. Lo extraño es que no han cambiado el otro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Posible nuevo error

Hay 40 respuestas en Posible nuevo error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL