Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Os ha salido algo en estos tots ultimate?

Knlo37518Hace 11 meses16
40 sobres y un ter stegen…algunos sobres muy buenos!!
Mig2088215Hace 11 meses17
@Warmachine278
Mostrar cita
@Mig2088 a ver, no tienes por que borrar nada, pero si quieres saber como se hace, en el margen inferior derecho dentro de los mensajes hay una pestaña, le pinchas y se abren 3 opciones, entonces le das a editar y ya puedes borrar o sustituir las palabras que quieras dentro del mensaje
Gracias te juro que no soy tan tonto o igual si kkk
Enlonu19761390Hace 11 meses18
Salí a, Clauss y De Bruyne, la verdad que nada mal.
Gerardbarcelona25528Hace 11 meses19
Pedri en 5 85 y en otro 5 85 ter stegen
Hayapaz261Hace 11 meses20
A mí nada
AlbertoCT7300Hace 11 meses21
3 Ter stegen, 1 fofana, 2 Joao Mario, 2 lamelas UEFA, y 5 naranjas

Vamos, lo q viene siendo una putamierda
Capitansalami995658Hace 11 meses22
Pedro goncalves lo más destacado, al ver ei portugués me estaba cagando en todo pensado en leao que ya lo tengo en rojo, decir que el de la liga nos va muy muy fino
Francasla1196Hace 11 meses23




20 0 al pedo. Que se yo, quería a mbappe vini o messi. pero bue. Realmente no me sirve ninguno
Jca84911Hace 11 meses24
Yo escuché a un youtuber que al menos los,sobres tochos no se abrieran hasta el sábado a las 7 que es cuando parece ser que dejan de salir los naranjas y yo por eso no abrí ninguno ayer por la noche digo total por un día… aunque si te tiene que salir algo o no salir pues es tema del azar pero bueno.
Gravesen-025360Hace 11 meses25
@Jca84
Mostrar cita
Yo escuché a un youtuber que al menos los,sobres tochos no se abrieran hasta el sábado a las 7 que es cuando parece ser que dejan de salir los naranjas y yo por eso no abrí ninguno ayer por la noche digo total por un día… aunque si te tiene que salir algo o no salir pues es tema del azar pero bueno.
yo tambien pense eso,pero tambien pense en el nerfeo que llevaran los tots ultimate con tanto sobre regalado y pense a unas malas son mas cartas de media alta,ya que abrir un 5x85 y que lo mas alto sea un 86 da bastante pena
CharlyM182Hace 11 meses26
Pues en 10 sobres, 5 Jumbo y los otros de medias aseguradas lo más tocho Clauss que ya lo tengo, Joao Mario cómo 3 veces, alguno más de la liga portuguesa y cartas de estas naranjas verdes etc las que quieras. Lo bueno que me ha dado para el.pick de icono con las medias y me han tirado a Vieira TT  
ZevakFC2930Hace 11 meses27
Nada. No hubo suerte 



CharlyM182Hace 11 meses28
Rango V en el último partido, ayer me jugó muchos y terminé fatal (5-8) hoy he remontado por suerte. 

Rojitos Theo y Osimenh  
Cplano1069Hace 11 meses29
Messi (me quedé ojiplático) y Lewan rojo. 

Sobre de 3 tots Musiala que me apetece usarlo, Saliba y Ter.



Antonioc37441Hace 11 meses30
@Sagrajentorix sigue valiendo la pena gullit medio? Mejor q valverde o pedri tots, para mc box to box
HurricTarif717Hace 11 meses31
En uno de los rojitos Rafael Leao que teniendo serie A es al que más quería...ya era hora de un rojito bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os ha salido algo en estos tots ultimate?

Hay 51 respuestas en Os ha salido algo en estos tots ultimate?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL