Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 10 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 455

FIFA 23: Ultimate Team: Conexión

Llega un punto que uno entiende que de vez en cuando por la sobrecarga en los servidores en ciertas fechas puntuales,la cosa vaya un poco mal,lo entiendo,pero es que llevo una puta semana,que me es imposible competir con la conexion,da igual el día y la hora,no va mal,va fatal,si juego un poco por la mañana,va mal,me conecto a las 23 y va como el culo,la verdad que ya basta.
Soy el único que lleva ya días igual?
Diex90421Hace 10 meses1
Reinicia el router
Cebo10770Hace 10 meses2
@Diex90 fue lo primero que hice tio,varias veces a lo largo de la semana,y nada
Iksakuety1236Hace 10 meses3
Por lo que sea, no les interesa invertir en mejorar la conexión y pasan del tema, les gusta que tengamos mala conexión y que no juguemos en igualdad de condiciones  ... va muy mal muchas veces, es pelearse con el rival y con la conexión, das un pase hacia adelante y lo acaba dando hacia atrás, das a tirar y no tira, haces un regate y no te lo hace y muchas más cosas ...
EDITADO EL 09-06-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 10 meses4
Estoy igual,, después de un pequeño oasis en el que gane 5 del tirón, no puedo jugar, todos los pases mal, mi defensa se abre, mis jugadores se paran cuando llevan ventajas, ni un desmarque..., es impresionante lo mal que me va, peor que nunca, ni reiniciando ni leche...
Warmachine2781867Hace 10 meses5
Es que no entiendo nada en este puto juego, 4 partidos en los que no podía ni pasar del centro del campo, apago el router y lk reinicio y desde entonces 5 seguidos ganados..., pero si juego por cable, como es posible?; li que sin que esta claro es que lk de los ms es una mentira como un piano, siempre me marca entre 14 y 16 pero a veces va genial y otras como una mierda

Ea tiene un problema muy gordo con el tema de la conexión, pero muy gordo...
1 VOTO
Jca84911Hace 10 meses6
Yo llevo así muchísimo tiempo es muy raro que me vaya decente o me val mal (me conformo porque al menos puedo competir aunque disfrute poco disfrute tiene) o me va injugable y aquí es cuando ya directamente no juego porque es tontería, pero yo ya empiezo a dudar de si sólo es tema de servidores, ¿porque siempre siempre mal? Hasta ahora había descartado que fuese un problema mío porque en el pasado tenía Vodafone todo siempre con cable tenía ps4 ahora tengo Movistar fibra simétrica 1gbps por cable directo al router ps5 y da igual, entonces digo yo que sé a ver si mi zona de madrid es un punto negro donde en general hay mala conexión por algo con los servidores de ea sports o algo porque ya no puedo hacer más pruebas en su día cambié los cables ethernet reinicio el router… juego n versión ps4 en versión ps5 … y ya lo doy por imposible, entro a jugar que va imposible no juego que va mal juego unos pocos partidos y punto.
1 VOTO
Cebo10770Hace 10 meses7
Yo tengo claro que como el rival sea de mi nivel o superior,lo doy por perdido,ayer ganando el clasificatorio 3-1,me clasifique en el último partido,y porque creo que tuve el hándicap de mi lado,y lo gane,pero el Fut pasado,lo jugue de lunes,que en principio debería de ir mejor,pues 8 victorias.
Sagrajentorix1643Hace 10 meses8
@Warmachine278 más que un problema es un aspecto más del que se beneficia. ¿Cuantos jugadores han dejado de jugar por la conexión? ¿Cuantos jugadores han fundido monedas en sobres o metido FP para intentar "mejorar"el equipo después de un calentón?
Pribata3Hace 10 meses9
Va injygable, cada semana va a peor.
CharlyM182Hace 10 meses10
Yo no me puedo quejar, me va a 18-22 el ping pero xke uso el wifi, bastante bien va . Eso sí hay veces que se queda todo congelado como 5 segundos, cuando vuelve la imagen le ha dado tiempo a colar al rival si es un poco fino, jugarse los rangos así da mucho coraje. En PS4 el año pasado se notaba mucho menos y no me hacía estas cosas, ahora juego en PC
ZevakFC2930Hace 10 meses11
@CharlyM
Mostrar cita
Yo no me puedo quejar, me va a 18-22 el ping pero xke uso el wifi, bastante bien va . Eso sí hay veces que se queda todo congelado como 5 segundos, cuando vuelve la imagen le ha dado tiempo a colar al rival si es un poco fino, jugarse los rangos así da mucho coraje. En PS4 el año pasado se notaba mucho menos y no me hacía estas cosas, ahora juego en PC
Por wifi cualquier cosa que pase es completamente normal.
Jca84911Hace 10 meses12
Es la época de tots y la época que menos estoy jugando porque me aburre desespera me casa me enfada… otros fifas sólo jugaba futchampions en época de tots ya el pasado viendo lo que me iba saliendo de rojos pensé… igual algún día suena la flauta pero que siempre salgan los peores y ya este año ni en época de tots he tocado el futchampions.


A los que juguéis que os vaya lo mejor posible y que os salgan cartas que os vengan bien.
Demonlimon713Hace 10 meses13
Es que muchas veces no es la conexión. Prueba una cosa, haz un equipo nuevo con otra formación, da igual los jugadores, un equipo que te hagas la máquina, y prueba a jugar un partido a ver si notas diferencia.
Blackfyre7217Hace 10 meses14
Para mi , lo peor es la inconsistencia , 3 partido va bien , otro regular y otro mal . 
Y tengo la sensación que juego a 3 diferentes juegos . Y lo noto en mis rivales también . 
Es la parte de Fífa que menos entiendo porque no puedo ponerle solución . 
Es pura inconsistencia en mi opinión sin sentido , he jugado contra españoles y ellos volar como no he visto a nadie volar y yo no , he jugado contra franceses y yo ir volando como nunca , jugar contra ingleses y uno va bien y otro regular . 
 
Pero cuando Fifa va bien , gane o pierda me parece un juego muy divertido . Cuando va bien , es una delicia .
Juancaxao1917Hace 10 meses15
Yo lo q sigo sin entender es porque hay partidos en los que mi central se va directamente a romper el fuera de juego , ves a los laterales y un central en línea y el central q queda rompe el fuera de juego por lo menos 10 metros por detrás de la línea defensiva . El caso es q no me pasa en todos los partidos así q mi tactica no es .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conexión

Hay 21 respuestas en Conexión, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL