Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 10 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 396

FIFA 23: Ultimate Team: Porteros

Buenas:

Después de preguntar por lo penalties... os pregunto por los porteros.

Llevo 4 partidos seguidos en FUT Champions que estoy ganando en todo: Posesión, Tiros, Goles esperados, Pases... bueno, en todo no, me ganan en el resultado y, en estadísticas, solo me ganan en Paradas.

En 4 partidos, que las estoy contando, 17-1 en Paradas.

Desde el principio he pensado que el portero lo manejaba principalmente la máquina.

Yo lo más que hago es mover el L en dirección a donde va el tiro... pero nada, cada tiro es gol.

Por contra, me están pegando hoy alguna parada, que no tiene ningún tipo de sentido...

¿Qué estoy haciendo mal?

Jugar sin portero contra Spiderman se me hace muy dificil... 

Gracias!!!

Un saludo
Warmachine2781867Hace 10 meses1
A mi entre ayer y hoy me está pasando exactamente igual, los porteros rivales me lo paran todo y el mio ni una, siempre llevo porteros por quimica, pero voy a tener que cambiar al ramsdsle ese pero ya, no le para nada!
Gravesen-025359Hace 10 meses2
Conexion ni mas ni menos.
GamerSince1982216Hace 10 meses3
Buenas:

Yo llevo ahora a Samba... que dicen que para mucho... jojojojo!

Pero ya he probado con M.Maignan (nominado al TOTY) que al principio de salir era el mejor portero del juego, Lafont (FUT Birthday) y ahora este...

Al final voy a hacer como P. Albarracín de DUX y voy a poner a un jugador de plata y de campo, que para lo mismo o más...

Que lástima...

Un saludo.
Gravesen-025359Hace 10 meses4
Yo lo dicho,no se si sera conexion o que,pero me da la impresion que hay partidos en los que el portero rival se tira incluso antes de que mi jugador tire y me imagino que es por un tema conexion que la respuesta a mi accion le llega antes a el que a mi.
Hayapaz261Hace 10 meses5
Yo llevo varios días igual. Necesito hacer más de 6 tiros a puerta para meter gol y sin embargo mis contrarios de cada 2 tiros uno es gol. Y aquí no hay teoría ni lloro que valga, es pura estadística. Cada final de partido miro los datos. Supongo que será porque la gente sabe tirar bien. Alguien que sea de los afortunados podría dar algún consejo?
Petricor2388Hace 10 meses6
El portero es random, a veces para a veces no. Lo máximo que puedes hacer es tratar de intuir el tiro y moverlo ahí pero sino la quiere parar muchas veces aunque lo muevas hace una animación rara y se aparta del tiro.
Kir4903040Hace 10 meses7
Fijate bien, a veces hay rivales que mueven a su portero, si eres muy predecible en cuanto a donde vas a definir la jugada, puede el rival mover el portero hacia donde cree que vas a rematar y entonces el portero la va a parar el 95% de las veces. Por ejemplo hay veces que nos perfilamos para tirar de calidad y entonces es demasiado obvio que vas a rematar hacia tal lado, si te mueven el portero un poco ya por muy bien que definas, lo más normal es que falles. Mira siempre su portero, no es algo que haga todo el mundo, pero me ha pasado muchas veces de confiarme mucho al ver que el rival es malo jugando, pero me termina jodiendo la vida porque me mueve siempre el portero y no me espero eso de alguien que juega "regular".
Créeme que aprender a mover el portero te va a salvar de más de 1 y de 2 goles, pero hay que hacerlo con cabeza, si el rival se da cuenta que lo mueves siempre, también te la puede jugar y rematar al lado que dejas descubierto. 

También puedes simplemente pensar que es la conexión al 100%, suele ser la opción más fácil 
Verticalesdecai2523Hace 10 meses8
No se si te lo han dicho pero puedes mover a tu portero con R3 pulsado tal como te ha explicado el compañero del post de antes.
Gravesen-025359Hace 10 meses9
@Kir490
Mostrar cita
Fijate bien, a veces hay rivales que mueven a su portero, si eres muy predecible en cuanto a donde vas a definir la jugada, puede el rival mover el portero hacia donde cree que vas a rematar y entonces el portero la va a parar el 95% de las veces. Por ejemplo hay veces que nos perfilamos para tirar de calidad y entonces es demasiado obvio que vas a rematar hacia tal lado, si te mueven el portero un poco ya por muy bien que definas, lo más normal es que falles. Mira siempre su portero, no es algo que haga todo el mundo, pero me ha pasado muchas veces de confiarme mucho al ver que el rival es malo jugando, pero me termina jodiendo la vida porque me mueve siempre el portero y no me espero eso de alguien que juega "regular". Créeme que aprender a mover el portero te va a salvar de más de 1 y de 2 goles, pero hay que hacerlo con cabeza, si el rival se da cuenta que lo mueves siempre, también te la puede jugar y rematar al lado que dejas descubierto. También puedes simplemente pensar que es la conexión al 100%, suele ser la opción más fácil
lo que dices tienes razon que algunos mueven muy bien el portero,pero aunque lo muevan bien como explicas que si el jugador mio no ha tirado el suyo ya este volando hacia donde va a ir el tiro??
Iksakuety1236Hace 10 meses10
Por eso es mejor evitar al portero e intentar otro pase o lo que sea, vaselina o todo lo que se te ocurra en ese momento ... a mi me han llegado a ahcer 12 paradas así que eso, ni moverlo ni nada hacían mis rivales ...
GamerSince1982216Hace 10 meses11
Buenas:

Que de respuestas... muchas gracias a todos por las aportaciones!

Lo de mirar si me mueven el portero ya lo había leído en otro post... y si lo veo defino al primer palo en lugar de cruzarla.

Intentaré mover yo al portero... a ver si mejora la cosa con mala conexión.

Al final de la tarde, que todo iba un poco más fluido, imagino que quedábamos 4 en FUT Champions, alguna parada ya me ha hecho...

Un saludo.
Maragator233Hace 10 meses12
Lo de mover el portero si no eres realmente bueno en ello no te lo aconsejo, yo lo he intentado y al final como no se me da bien pues me meten goles ridículos  
Ryathor233Hace 10 meses13
A mi este año lo de los porteros m parece una barbaridad, los unicos que me han ido medianamente decente son van der sar y courtois.
Moverlos yo algo los muevo cuando es muy claro pero si no, lo mejor es no moverlos y en corners los saco siempre con cuidado de que no tiren directo a puerta.
Demonlimon713Hace 10 meses14
El mejor portero del juego para mi es Van der Sar, cualquiera de sus versiones. En cuanto al mover tu al portero, tienes que tener muy buena conexión, y normalmente le engañas una vez al rival, pero el resto te las va a meter todas.
Orangeclocktower284Hace 10 meses15
La altura es que influye mucho, significa llegar los tiros colocados, tapar más angulo en el 1 vs 1 , para los cabezazos a bocajarro en los corners. Dentro de que EA te vas a parar según le apetezca si el portero ocupa más espacio va a ser más difícil meter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Porteros

Hay 16 respuestas en Porteros, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL