Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sekaseka1028
Hace 10 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 795

FIFA 23: Ultimate Team: Asegurado Serie A de copa

¿Que os está tocando?
Me acaban de dar un Kim min jae que ya tenía repetido en su día desde los tots de la comunidad y jugué la copa ayer y hoy diciendo verás como me toca de nuevo...pues efectivamente.

Vaya robo de EA pienso que deberían devolver el tots puesto que es una carta de hace un mes que seguramente le saldrá a muchísima gente en el tots asegurado...

En fin, EA y sus locuras menos mal que tampoco es que estos tots de la serie a sean muy llamativos al menos para mí.

Un saludo compis.
Gravesen-025359Hace 10 meses1
Ese jugador forma parte de los tots de la serie tambien por lo que no es un fallo.
Messipechofrio1417Hace 10 meses2
El extremo brasileño, y coronamos la última copa tots y todos malísimos. Siempre consiguiéndolos al segundo día de copa y siempre la misma basura inservible.
1 VOTO
Sekaseka1028Hace 10 meses3
@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
Knlo37518Hace 10 meses4
Portero
Francasla1196Hace 10 meses5
Dybala
ZevakFC2930Hace 10 meses6
@Sekaseka10
Mostrar cita
@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
por que o bien no entraban dentro de la votación o no salieron elegidos en la votación. No es el primer año que pasa esto, por mucho que joda.
Takana00171Hace 10 meses7
Bremer, y en rango V Szczesny y Smalling, no esperaba menos, sin novedad.
Gravesen-025359Hace 10 meses8
@Sekaseka10
Mostrar cita
@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
los que comentas no estaban en la votacion,el unico que estaba en votacion y seguro que salio fue araujo,pero sin ser ofical los datos no se sabe
Victornav861261Hace 10 meses9
@ZevakFC realmente si es el primer año que pasa. El fallo está en que no debió estar en la votación de la comunidad y lo pusieron por error y ahora lo vuelven a meter en su liga.
Rubiobaraka382Hace 10 meses10
Rojos smalling y tonali, sobre de tres intras, cuadrado , bremer y kvarashtelia o como se diga,,,en la copa barella ,,no se ,,tengo un jaleo con el equipo😚
ZevakFC2930Hace 10 meses11
@Victornav86
Mostrar cita
@ZevakFC realmente si es el primer año que pasa. El fallo está en que no debió estar en la votación de la comunidad y lo pusieron por error y ahora lo vuelven a meter en su liga
No, no es el primer año que pasa. Mismamente en el fifa 18 oblak salió en la comunidad y en la liga. Y no es un caso aislado, se ha dado más veces, pero no en los últimos fifas.
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 10 meses12
El ed brasileño, no me esperaba más...
GamerSince1982216Hace 10 meses13
Buenas:

Tonali repetido...

Un saludo.
ZevakFC2930Hace 10 meses14
Kim min jae repetido de cuando estaban los de la comunidad en el asegurado
Di lorenzo en el sbc asegurado de hoy

La verdad que este año los tots han sido horribles comparando el resto del año que he tenido. Pero bueno, en la serie a tampoco me interesaba nadie especialmente.
Roberttoedu1020Hace 10 meses15
Ya se acabó la copa?
Me faltaban 2 partidos por ganar. Y los gané y vi que ya no está en los objetivos por el cambio de temporada  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Asegurado Serie A de copa

Hay 18 respuestas en Asegurado Serie A de copa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL