Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pollodaf2
Hace 10 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 542

FIFA 23: Ultimate Team: Formación

Hola, siempre estoy buscando formaciones nuevas en youtube, y ninguna me funciona, mi pregunta es¿será mejor jugar de origen? Lo probado esta mañana y funciona casi mejor. Alguien puede opinar y ayudarme. Gracias.
Scruffy8253Hace 10 meses1
Yo también necesito encontrar alguna que me cuadre.
No entiendo nada, he subido a 4 división.
Y este Champions llevo perdidos los 9  primeros partidos perdidos, pero por su forma de empezar el partido ya sé que voy a perder...
Ellos siempre están encima de mis jugadoes en cuanto recibo el balón y ellos pueden dar todos los pases que quieran y tirar claramente.
Yo hay muchísimas ocasiones que no consigo dar 3 pases ni salir de mi campo.
Es muy frustrante cuando estás intentando pasar un rato con algo que te gusta mucho y no consigues hacer nada.
Yo no quiero ser el número uno, pero si ganar por lo menos 6 u 8 partidos en Champions, no pido más...
GamerSince1982216Hace 10 meses2
Buenas:

A mí está semana me está pasando parecido.

Juego 4-2-3-1 y jugando entre semana tengo líneas de pase, movimiento por parte de los jugadores que controla la IA, tanto en ataque como en defensa, y cierta sensación de equilibrio en los partidos. Siempre te sale alguno que ves que no es de tu división (nivel) ni de lejos pero el 70-75% de los partidos se pueden competir.

Luego te pasa que le ganas en todas las stats: posesión, pases, tiros, goles esperados y pierdes el partido porque el contrario solo te ha ganado en la stat de paradas pero ya sabemos lo hay...

Pero este fin de semana es como si jugara en modo repetición: sensación de lentitud en los movimientos, jugadores de 98 (Rodrigo) y 99 (Díaby) de ritmo a los que sus defensas adelantan por la izquierda sin mayor problema, no se mueve más que el jugador que muevo yo, las animaciones para dar un pase o tirar son interminables... 

Pero a mí rival no le pasa: está todo el tiempo encimando, mueve el balón a toda velocidad, encuentra todos los huecos que deja mi equipo al no moverse, se va en velocidad de una manera espectacular contra Theo TOTY (98 de ritmo) y la verdad es que es bastante frustrante.

Entiendo que tenemos un "problema" de conexión, verdad?

Personalmente tengo fibra 300MB, todos los puertos de PS y FIFA configurados y el ping que me da está siempre entre 8ms y 12ms al entrar a un partido... Luego lo tengo puesto en pantalla durante el partido y puede subir a 14-16ms pero dos partidos con el mismo número en pantalla, no van ni parecidos... El match making lo tengo por proximidad y sin cross play.

Alguna recomendación para mejorar esta situación?

Muchas gracias.

Un saludo.
Taka2909285Hace 10 meses3
Todo es por la conexión y u manipulación de partidos , personalmente se cuando voy a perder y cuando voy a ganar , rara vez tengo partidos parejos en los que no intuya el resultado.

Hablo de esta semana , aunque realmente llevo como 3 semanas lemantables .
Kir4903040Hace 10 meses4
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: A mí está semana me está pasando parecido. Juego 4-2-3-1 y jugando entre semana tengo líneas de pase, movimiento por parte de los jugadores que controla la IA, tanto en ataque como en defensa, y cierta sensación de equilibrio en los partidos. Siempre te sale alguno que ves que no es de tu división (nivel) ni de lejos pero el 70-75% de los partidos se pueden competir. Luego te pasa que le ganas en todas las stats: posesión, pases, tiros, goles esperados y pierdes el partido porque el contrario solo te ha ganado en la stat de paradas pero ya sabemos lo hay... Pero este fin de semana es como si jugara en modo repetición: sensación de lentitud en los movimientos, jugadores de 98 (Rodrigo) y 99 (Díaby) de ritmo a los que sus defensas adelantan por la izquierda sin mayor problema, no se mueve más que el jugador que muevo yo, las animaciones para dar un pase o tirar son interminables... Pero a mí rival no le pasa: está todo el tiempo encimando, mueve el balón a toda velocidad, encuentra todos los huecos que deja mi equipo al no moverse, se va en velocidad de una manera espectacular contra Theo TOTY (98 de ritmo) y la verdad es que es bastante frustrante. Entiendo que tenemos un "problema" de conexión, verdad? Personalmente tengo fibra 300MB, todos los puertos de PS y FIFA configurados y el ping que me da está siempre entre 8ms y 12ms al entrar a un partido... Luego lo tengo puesto en pantalla durante el partido y puede subir a 14-16ms pero dos partidos con el mismo número en pantalla, no van ni parecidos... El match making lo tengo por proximidad y sin cross play. Alguna recomendación para mejorar esta situación? Muchas gracias. Un saludo
Da igual los consejos que se te puedan dar, aquí vendrá siempre alguien diciendo que es solo y exclusivamente culpa de la conexión o de la manipulación del juego, la mayoría de gente no acepta consejos o no sabe encajar las posibles críticas sobre su forma de jugar. Por ejemplo un compañero ha subido a división 4, y ahora le cuesta mas ganar, es lo más normal del mundo! Ha subido a una división donde hay más nivel, tendrá que caer hasta que aprenda a jugar con esa gente y consiga ganar, pero para eso hay que mejorar y no escudarse en las excusas. Cuando leo que nomás empezar el partido alguien ya sabe si va a ganar o perder me da mucha rabia. Son ellos mismos los que se están condicionando, ni se molestarán en intentar adaptarse al partido, no entienden que cada jugador es un mundo y que a veces no todos juegan igual. No se qué se esperan, si quieren partidos monótonos para eso se juega a Squad Battle. Aquí juegas con personas y cada una con sus manías y sus formas. Yo me he cansado de intentar ayudar en estos temas, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Suerte y a ver si algunos de los gurús de "es todo culpa del juego exclusivamente" igual sabrá darte consejos para mejorar, me gustaría leerlos
2 VOTOS
GamerSince1982216Hace 10 meses5
@Kir490
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: A mí está semana me está pasando parecido. Juego 4-2-3-1 y jugando entre semana tengo líneas de pase, movimiento por parte de los jugadores que controla la IA, tanto en ataque como en defensa, y cierta sensación de equilibrio en los partidos. Siempre te sale alguno que ves que no es de tu división (nivel) ni de lejos pero el 70-75% de los partidos se pueden competir. Luego te pasa que le ganas en todas las stats: posesión, pases, tiros, goles esperados y pierdes el partido porque el contrario solo te ha ganado en la stat de paradas pero ya sabemos lo hay... Pero este fin de semana es como si jugara en modo repetición: sensación de lentitud en los movimientos, jugadores de 98 (Rodrigo) y 99 (Díaby) de ritmo a los que sus defensas adelantan por la izquierda sin mayor problema, no se mueve más que el jugador que muevo yo, las animaciones para dar un pase o tirar son interminables... Pero a mí rival no le pasa: está todo el tiempo encimando, mueve el balón a toda velocidad, encuentra todos los huecos que deja mi equipo al no moverse, se va en velocidad de una manera espectacular contra Theo TOTY (98 de ritmo) y la verdad es que es bastante frustrante. Entiendo que tenemos un "problema" de conexión, verdad? Personalmente tengo fibra 300MB, todos los puertos de PS y FIFA configurados y el ping que me da está siempre entre 8ms y 12ms al entrar a un partido... Luego lo tengo puesto en pantalla durante el partido y puede subir a 14-16ms pero dos partidos con el mismo número en pantalla, no van ni parecidos... El match making lo tengo por proximidad y sin cross play. Alguna recomendación para mejorar esta situación? Muchas gracias. Un saludo
Da igual los consejos que se te puedan dar, aquí vendrá siempre alguien diciendo que es solo y exclusivamente culpa de la conexión o de la manipulación del juego, la mayoría de gente no acepta consejos o no sabe encajar las posibles críticas sobre su forma de jugar. Por ejemplo un compañero ha subido a división 4, y ahora le cuesta mas ganar, es lo más normal del mundo! Ha subido a una división donde hay más nivel, tendrá que caer hasta que aprenda a jugar con esa gente y consiga ganar, pero para eso hay que mejorar y no escudarse en las excusas. Cuando leo que nomás empezar el partido alguien ya sabe si va a ganar o perder me da mucha rabia. Son ellos mismos los que se están condicionando, ni se molestarán en intentar adaptarse al partido, no entienden que cada jugador es un mundo y que a veces no todos juegan igual. No se qué se esperan, si quieren partidos monótonos para eso se juega a Squad Battle. Aquí juegas con personas y cada una con sus manías y sus formas. Yo me he cansado de intentar ayudar en estos temas, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Suerte y a ver si algunos de los gurús de "es todo culpa del juego exclusivamente" igual sabrá darte consejos para mejorar, me gustaría leerlos
Buenas @Kir490: Es mi primer año en FIFA y yo lo escucho todo. A mi lo que me interesa es aprender a jugar mejor... si es un problema de conexión arreglarlo y si es de manos lo mismo... Lo que sí que noto es que de un tiempo a esta parte, más o menos desde el inicio de los TOTS, es lo que comentaba arriba: sensación de lentitud constante en los pases, los tiros, la movilidad de los jugadores IA, nulidad de paradas del portero... y, resumiendo, que todo eso que no manejas tú directamente se comporta diferente. Lo de los jugadores de 99 de ritmo que no se van en velocidad de nadie me solivianta... Gracias. Un saludo
Darkjosetfe2378Hace 10 meses6
Un simple consejo referente a la búsqueda de formaciones en Youtube...

La gente que sube sus tácticas tiene una forma determinada de jugar y muchas veces esas tácticas les van bien a ellos pero no a uno... no t centres en "tácticas meta" y busca lo que mejor te funcione a ti...

Plantéate como te gusta atacar, bandas? eres mas de toque? eres de paredes por el centro? y en base a eso ve probando tacticas adaptandolas a tu gusto, mas profundidad, menos ordenes de juego de cada jugador...

En cuanto pilles tu táctica t divertirás mas que intentando ser un robot (no es a modo faltarte)
2 VOTOS
Demonlimon713Hace 10 meses7
La manipulación es evidente, ayer empecé champions con 4-3-2-1 y los tres primeros partidos, me barrieron, mis jugadores estaban pues como ya sabéis, desconectados, no se movían nada, y mi defensa grogi. Digo, es la conexión????................cambio a una 442, y voilá...de repente todo va como debe, gano 5 partidos seguidos y lo dejo.

Es la conexión???? NO.  No tengo ni idea de que tipo de algoritmos usa EA en su juego, pero es evidente que influye en los partidos de una forma brutal.
Albberto7858Hace 10 meses8
Yo juego con la 4-2-2-2 y con la 4-2-4 cuando tengo que apretar, no he cambiado nunca de formación y suelo hacer los mismos resultados desde septiembre  

Lo de que te ganen en carrera jugadores que tienen menos ritmo es conexión (supongo).

Edit: lo de que empezáis el partido y sabéis si ganáis o perdéis, es una fumada vuestra.
Puedes empezar perdiendo 3-0 que si el rival no es un crack, le remontas.
Otra cosa es un tío que juega bien, te hace cancels, te pega meneos en cualquier lugar del campo, eso es diferente pero nada más empezar no puedes saber si ganas o pierdes.

Ayer mismo en FC, empecé dos partidos perdiendo 3-0, 3 ocasiones que tuvo las metió, acabe ganando 6-3 los dos partidos, eso sí, acabe con 20 tiros y ellos como mucho 6.
EDITADO EL 04-06-2023 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201605Hace 10 meses9
A mi lo que me choca es que digais que os meteis a fut champions a pasar un rato guay jajajaja ,os habeis equivocado de modo ya os lo digo yo,fut champions es pa competir y pa encontrarte con los frikis totales de este juego,poca gente que juegue normal os vais a cruzar en FC,y no lo digo por nadie de este foro eh,yo hace tiempo que hago mis 11 o 14 victorias ,hasta donde tenga ganas y ya esta,no doy para mas y soy consciente de ello .

Ahora que me cruzo cada rata de mordor en este modo que es para quemarle la play a mas de uno jajaja
Petricor2388Hace 10 meses10
Os hacéis unas pajas con las formaciones… llevo usando las mismas tácticas desde septiembre y funcionan igual que funcionaban siempre porque salvo la profundidad que la he cambiado respecto al año pasado todo lo demás es lo mismo…
Juancaxao1917Hace 10 meses11
Son las rachas de EA. Cuando empezaron los TOTS yo con mi equipo de iconos no ganaba un partido,  no me salía nada. Fiche a Kane,Son ,Guimaraes y un par más y empece a ganar. Ahora estoy igual, sigo con mis iconos y no ganó un partido , acabo de perder 7-5 contra un chaval q me ha tirado 10 tiros y yo 33. Teníamos q haber quedado 7,7 a 5,1 para mi peeeero el llevaba TOTS y yo no . Ayer perdí 5-6 en un partido donde yo tire 19 tiros a 9, resultado esperado 6,7 a 2,3 para mi. Fifa te obliga a pillar TOTS si quieres ganar, esta pegando el juego los últimos coletazos y están handiqueando el juego para q gastes pasta en TOTS. Da igual la táctica, vídeos o lo que hagas, como no quiera EA no vas a ganar .
Webeloss895Hace 10 meses12
@Juancaxao  La pregunta es cómo puede haber gente que piense eso y aún asi siga jugando, ya no sólo porque es absolutamente mentira lo que dicen,  sino porque sería ridículo seguir en un juego que supuestamente te hace eso. Es demencial.
Juancaxao1917Hace 10 meses13
@Webeloss Yo lo sigo jugando porque juego coop con un chaval , porque cuando va bien me entretiene, porque me gusta el fútbol y no hay otra cosa y porque no hay ningún juego ahora mismo q me llame la atención.  Y es mentira porque tu lo has dicho, osea, tu has visto q yo no pille una racha horrible y al fichar a 5 TOTS de la liga inglesa no empecé a ganar, yo me lo invento porque estoy aburrido es mi primer fifa y quiero hundir a EA.
EDITADO EL 04-06-2023 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Warmachine2781867Hace 10 meses14
A mi esta semana me está pasando algo inexplicable, estoy en élite y la semana pasada gané 5 de 6 que jugué, pero en esta llevo 9, se dice pronto, 9!  derrotas seguidas, en ningún fifa me paso nada igual, ge pasado de 586 puntos a 420, y le gana gente con una puntuación bajisima, y algunos que ves que son inferiores a ti ( otros son mejores y me ganan, pero eso es lo normal), la cuestión es que la 1a jugada que hace el rival acaba en gol, haga lo que haga, y luego llegó y chuto con ocasiones muy claras y o me las saca el portero o le las tiran fuera los delanteros, y pasan mil cosas más de esas raras para acabar perdiendo, nunca le había pasado nada igual, en ningún fifa; es normal que esas cosas pasen en algún partido , pero en 9 de 9?Los rivales no tiene  que hacer nada especial para marcar, pero mis jugadores es c9mo si llevara un formula uno y no pudiera pasar de la quinta marcha y los rivales vayam en 8a marcha, yo lo achaco a la conexión, pero me sigue marcando los mismos 14 ms de siempre, no entiendo nada, es que un tío sale a correr de saque de centro y me la clava, si no directamente, tras 14 rechaces, es súper frustrante estas cosas, normalmente necesito entre 12 y 14 partidos para ganar mis 8, pero esta semana llevo ya 18 y los que me quedan...
Warmachine2781867Hace 10 meses15
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: A mí está semana me está pasando parecido. Juego 4-2-3-1 y jugando entre semana tengo líneas de pase, movimiento por parte de los jugadores que controla la IA, tanto en ataque como en defensa, y cierta sensación de equilibrio en los partidos. Siempre te sale alguno que ves que no es de tu división (nivel) ni de lejos pero el 70-75% de los partidos se pueden competir. Luego te pasa que le ganas en todas las stats: posesión, pases, tiros, goles esperados y pierdes el partido porque el contrario solo te ha ganado en la stat de paradas pero ya sabemos lo hay... Pero este fin de semana es como si jugara en modo repetición: sensación de lentitud en los movimientos, jugadores de 98 (Rodrigo) y 99 (Díaby) de ritmo a los que sus defensas adelantan por la izquierda sin mayor problema, no se mueve más que el jugador que muevo yo, las animaciones para dar un pase o tirar son interminables... Pero a mí rival no le pasa: está todo el tiempo encimando, mueve el balón a toda velocidad, encuentra todos los huecos que deja mi equipo al no moverse, se va en velocidad de una manera espectacular contra Theo TOTY (98 de ritmo) y la verdad es que es bastante frustrante. Entiendo que tenemos un "problema" de conexión, verdad? Personalmente tengo fibra 300MB, todos los puertos de PS y FIFA configurados y el ping que me da está siempre entre 8ms y 12ms al entrar a un partido... Luego lo tengo puesto en pantalla durante el partido y puede subir a 14-16ms pero dos partidos con el mismo número en pantalla, no van ni parecidos... El match making lo tengo por proximidad y sin cross play. Alguna recomendación para mejorar esta situación? Muchas gracias. Un saludo
Te acabo de leer y eso es exactamente lo que me pasa a mi, desde cuando lo notas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Formación

Hay 18 respuestas en Formación , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL