Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Pick Icono

Cplano1071Hace 11 meses16
Pues yo esta vez me lo ahorro, y no porque no tenga medias, pero me huelo un mojón y muy pocas cartas me mejorarían el equipo.
Gravesen-025360Hace 11 meses17
A mi me ha salido bien y no es por incitar,pero no hay sitio donde meter la medias,y vistos varios pick y este hilo mismo es un pick con buenas posibilidades
CharlyM182Hace 11 meses18
A mi mierda pero lo que dicen, está saliendo mucho pepino. cuando se pueda repetir cae otra vez
Rubo21138Hace 11 meses19
Zola, Scholes y Essien, todos prime. Me quedé con Essien pero hasta me arrepiento, no creo q lo use para nada y el inglés tenía 1 más de media 
JorgeKrK2590Hace 11 meses20
Viendo algunos picks lo mejor que puedes sacar siendo realistas es un Torres TT, Vidic TOTY o Pires TOY, el resto es absulta fantasia.

En Junio y sequimos metiendo iconos Prime en SBC ruletas cuando el 98% a día de hoy no sirve para nada.
Seaport02097Hace 11 meses21
Hristo, Pires, Pirlo... Meh
Roberxz132Hace 11 meses22
Por una tremenda cagada abrí el sobre de nivel 30  ya llevaba dos plantillas de este pick y ni modo lo terminé han salido Maldini Prime repetido, lampar Titan repetido y Cantona FB que lo he cogido para probarlo a ver qué tal, soy poco de estos jugadores tanque pero el 5*5 debe ser diferencial.
Estisurf9350Hace 11 meses23
Best prime mala suerte
Webeloss902Hace 11 meses24
Cafú prime. Al menos es usable en mi plantilla.
Capitansalami995658Hace 11 meses25
Llevaba desde la primera semana de los tots jugando con una cuenta nueva, volví para este futchampions a mi principal y me a salido leao rojo después en los otros picks me tiro un 93 y 90 repetidos los metí en el icono para abrir el sobre de 3 tots, resultado me sale en dl pick eusebio aniversario con sus 5/5, en 1 semana en dos cuentas e sacado a Messi tots, karavicho tots y estos dos últimos portugueses, gracias ea supongo  
Cachemiras554Hace 11 meses26
Best fb. Por fin se ha cortado la mala racha. En banda o dc?
ZevakFC2930Hace 11 meses27
Best fb. Otro que ha cortado la racha mala. Ya había sacado 2 veces su prime, pero mejor este. Aunque no creo que sirva de titular teniendo a rodrygo y dinho por bandas.
Roberxz132Hace 11 meses28
Del Piero TT, un Raúl y el otro ni me acuerdo
FyM4EvEr20201618Hace 11 meses29
Ronaldinho toty madre mia,13 kilos que vale,me hice un escondite yo solo del pick con un carton ,habia 2 prime ,roberto carlos y blanc,me sigue pareciendo mentira jaja,me hice el pick sin esperanza ninguna.
HurricTarif717Hace 11 meses30
Nedved, Cech y Pirlo...todos prime. Hemos tirado muchas medias a la basura
Webeloss902Hace 11 meses31
Jairzinho FB
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pick Icono

Hay 51 respuestas en Pick Icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL