Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 11 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 849

FIFA 23: Ultimate Team: Nivel 30

Cual elegiríais? Llegue al nivel 30.
Albberto7858Hace 11 meses1
Si necesitas medias el sobre, si te gusta la ludopatía el pick y si quieres ser de los raros coge a rooney  
Ruben10fdez943Hace 11 meses2
Yo teniendo en cuenta que si abres el sobre de 30 te van a tocar muchos repetidos y luego cuesta abrir sobres por no tener dónde meterlos, me hice el pick, tenía un pálpito de algo bueno y me salió Neymar Moments así que los picks para mí han sido lo mejor, con Rodrygo y ahora Ney.
ArnauSF98119Hace 11 meses3
Yo todos los sobres que e visto han sido malos, si es verdad que vienen medias pero solo salen como mucho 4/5 medias mas de 88 de media, y ahora las medias estan regaladas de precio, y los picks que vi salen bastantes cosas. 

Yo agarre el pick sin pensarlo y esto me salio  
Sekaseka1028Hace 11 meses4
Vaya pelotazo compi a mi me ha salido sólo Llorente y lo tengo repe, pero bueno no esperaba nada tampoco unas se gana otras se pierde.
Gravesen-025360Hace 11 meses5
Cogi el pick y salio mal,son lo mejor que no voy a utilizar ,la verdad que era la mejor manera de sacar algo tocho pero no hubo suerte.
Estisurf9350Hace 11 meses6
Yo pille el sobre pqe ando tieso de medias y lo abriré la semana q viene a ver si hay suerte.
Keke1093Hace 11 meses7
Yo sigo sin abrirlo haber sigo con dudas y nose o no sé si voy a poder.guardarlo para el día 9 q salen todos pero digo con unas ansias que flipas y aparte nose si van a subir el ratio con los picos por qué en el nivel 20 ley que estaban saliendo tops tipo varane Rodrigo Sánchez me lo hice y me salió Rodrigo pero......nose hasta cuánto aguantaré
FyM4EvEr20201605

Conectado

Hace 11 meses8
Pa que vas a esperar si es de las mejores ligas y han salido las 5 ya ?? 
Jmcandel116Hace 11 meses9
Yo abrí el pick porque vi que todos los sobres salian fs. Me la jugué y un marcos llorente para acompañar a valverde. No es super tocho pero esta muy bien.
Maragator233Hace 11 meses10
Yo me quedé con el pack y también esperaré a la semana que viene cuando salgan en teoría todos los TOTS.
Ps3251167Hace 11 meses11
Yo he pillado el sobre y lo abriré cuando salgan los TOTS ULTIMATE, espero tener suerte ðŸ‘ðŸ‘
Keke1093Hace 11 meses12
Al final he pillado el pick y caca de la vaca Guimaraes,zhinchenko.todobo.ter stegen .y otro más me quedao con zhinchenko por qué no lo tenía ...noe puedo quejar después de tocarme a Neymar trans esperaba algo así. Pero sigo feliz mi pack !nivel 30 para olvidar.
Nefthys223Hace 10 meses13
Yo elegí pick del TOTS y al menos saqué 440k, ya que mo tocó Ruben Dias que ya lo tenía. El resto: Fekir, Cabella, Javi Galán y Trippier. Salvado por los pelos.
Sebas27271168Hace 10 meses14
Pensé que valía más...

Sinfonia1377Hace 10 meses15
Yo he pillado el sobre para la semana de los ultímate, y si no sale ningún tots al menos tendré medias para los sbcs que saquen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nivel 30

Hay 21 respuestas en Nivel 30 , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL