Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tots Serie A

Verticalesdecai2525Hace 11 meses16
Bueno y que pinta Kin Min Yae en este equipo?. EA hace cosas que no tienen sentido.
EDITADO EL 03-06-2023 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 11 meses17
Yo esta semana paso de abrir nada, no uso serie a y no quiero calentarme la cabeza cambiando medio equipo. Mejor esperar a los ultímate y ahí gastar los de 2 semanas. 
Ya os diré lo que me sale en los asegurados de futchampions(estos si que los abriré, porque sino no puedo abrir los de 10 monedas)
Por cierto, una putada los wr de leao y kvicha, que manera de joder 2 cartazas

Para el futchampions pido un smalling, que menudo animal, de suplente me iría de locos, aunque todos sabemos que me ha a salir kim min jae, el portero y el entrenador en los 2 sobres jajaja
ZevakFC2930Hace 11 meses18
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Bueno y que pinta Kin Min Yae en este equipo?. EA hace cosas que no tienen sentido.
Ya paso otros años donde los de la comunidad podían salir en el tots de sus respectivas ligas. Simplemente estaba en la votación y ha podido salir
Verticalesdecai2525Hace 11 meses19
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Bueno y que pinta Kin Min Yae en este equipo?. EA hace cosas que no tienen sentido.
Ya paso otros años donde los de la comunidad podían salir en el tots de sus respectivas ligas. Simplemente estaba en la votación y ha podido salir
Ya, pero bien podían haber metido a rodrygo en la liga o a thuram en los ligue one
Warmachine2781867Hace 11 meses20
De momento solo tonali, que por números parece impresionante, y recuerdo que su tots del año pasado iba muy bien, no se por qué está tan barato este año
Lucas2do485Hace 11 meses21
Di Lorenzo pero teniendo a zambrotta James tots clauss tots y Llorente tots dudo me entre en el equipo ni como suplente
Sagrajentorix1648Hace 11 meses22
Szcesny y Barella en los rojos. Ningun Tots de la serie A me entra en el equipo pero bueno. 11 victorias en un rato (nivel más bajo de lo normal este FC) y a otra cosa.
HurricTarif717Hace 11 meses23
Dybala y Smalling, primer rojo usable.
CharlyM182Hace 11 meses24
Smalling y Rabiot. Y en el player pick de la temporada Neymar 
Taka2909285Hace 11 meses25
Smalling y Tomori  seguro son una pareja de centrales bestiales , otros dos que deben de ir de lujo son Di Maria y Rabbiot , al menos a mí son los que me interesan pero por el momento solo he podido sacar al brasileño Gabriel x 3 y a coreano x 3 , si me han vuelto a salir hoy .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tots Serie A

Hay 25 respuestas en Tots Serie A, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL