Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Repetidos - Alimento la teoría conspiranoica

Gravesen-025360Hace 11 meses16
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Eso es totalmente falso EA decide a quien le da cada carta
Kir4903040Hace 11 meses17
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
La misma posibilidadde que te caiga un rayo 2 veces y aunque no lo creas hay gente a la que le ha caido un rayo mas de una vez,mi pregunta es¿existe una conspiracion mundial para que a esa persona le caiga un rayo 2 veces?
A veces defendeis lo indefendible y con argumentos bastante graciosos...
Es gracioso, el defiende lo indefendible, con argumentos graciosos, pero menos gracioso es cuando se clama a los 4 vientos que hay teorías conspiranoicas de los duplicados porque salen muchas veces los más malos. Incluso en este caso, es 1 posibilidad entre muchas y le ha pasado, pero a cuánta gente le pasa que le salga duplicado un jugador así? A casi nadie, por 1 caso esporádico creo que podría decirse también que es bastante curioso, por no decir gracioso, soltar eso de "se confirma la teoría ..." Y alguno dirá: cuantos casos has tenido para pensar eso? Y responderá: Nada, solo 1 vez pero como ha sido mbappe, aunque eso pase 1 de 100 mil veces es suficiente para alimentar la teoría. Venga ya jaja
Verticalesdecai2525Hace 11 meses18
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Se que eso es así, y para mi es una forma de manipular su propio juego. Ponte en un ejemplo que la carta tots de yo que se verrati por poner un ejemplo, sube de 400k a 2M. Como la carta ha subido de precio EA decide que ahora la saca menos en sobre porque vale más cara. Para mi eso es manipulacion. Y respecto a lo que dice gravesen, yo no aseguro al 100% la teoría de los duplicados, obviamente lo que le ha pasado al creador del post posiblemente solo le pase a él dentro de todos los jugadores de fifa y si acaso a 4 más, pero de lo que estoy seguro es que EA sports no va a dejar sus millones de euros que tiene en el juego al azar. Que son sus reglas? Muy bien que quien no las acepte que cierre la puerta al salir?, perfecto, pero que yo soy libre de opinar que mi este método me parece una manipulacion a todas luces.
Verticalesdecai2525Hace 11 meses19
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
La misma posibilidadde que te caiga un rayo 2 veces y aunque no lo creas hay gente a la que le ha caido un rayo mas de una vez,mi pregunta es¿existe una conspiracion mundial para que a esa persona le caiga un rayo 2 veces?
A veces defendeis lo indefendible y con argumentos bastante graciosos...
Es gracioso, el defiende lo indefendible, con argumentos graciosos, pero menos gracioso es cuando se clama a los 4 vientos que hay teorías conspiranoicas de los duplicados porque salen muchas veces los más malos. Incluso en este caso, es 1 posibilidad entre muchas y le ha pasado, pero a cuánta gente le pasa que le salga duplicado un jugador así? A casi nadie, por 1 caso esporádico creo que podría decirse también que es bastante curioso, por no decir gracioso, soltar eso de "se confirma la teoría ..." Y alguno dirá: cuantos casos has tenido para pensar eso? Y responderá: Nada, solo 1 vez pero como ha sido mbappe, aunque eso pase 1 de 100 mil veces es suficiente para alimentar la teoría. Venga ya jaja
No he sido yo el que ha escrito "teoría conspiranoica de repetidos" yo he dicho que huele raro, porque normal no es que a uno de los pocos usuarios que le toca mbappe (que tendrá yo que se un 0,00000000001% de salir, le vuelva a salir otra vez, que posibilidad hay de que le salga 2?. Vale te compro que sea "azar". Igual que es "azar" que de 100 iconos (con más de 70 pestes) hagas los asegurados y te daoga 3 veces Crespo (me ha pasado a mi). Que posibilidad hay de eso? Porque si fueran 8 malos vale puede ser, pero habiendo 70 malos? Y te toca 3 veces el mismo?. De verdad os creeis que tantas cosas con "posibilidades remotas" de que pasen es cosa del azar? Pensad lo que queráis yo no me lo creo.
EDITADO EL 01-06-2023 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 11 meses20
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Se que eso es así, y para mi es una forma de manipular su propio juego. Ponte en un ejemplo que la carta tots de yo que se verrati por poner un ejemplo, sube de 400k a 2M. Como la carta ha subido de precio EA decide que ahora la saca menos en sobre porque vale más cara. Para mi eso es manipulacion. Y respecto a lo que dice gravesen, yo no aseguro al 100% la teoría de los duplicados, obviamente lo que le ha pasado al creador del post posiblemente solo le pase a él dentro de todos los jugadores de fifa y si acaso a 4 más, pero de lo que estoy seguro es que EA sports no va a dejar sus millones de euros que tiene en el juego al azar. Que son sus reglas? Muy bien que quien no las acepte que cierre la puerta al salir?, perfecto, pero que yo soy libre de opinar que mi este método me parece una manipulacion a todas luces.
Manipulación es si fuera todo a escondidas, pero sabemos todos que las probabilidades de cada jugador son proporcionales a su valor/rareza en el juego. Nadie te está mintiendo. Tú ves las probabilidades de 1 sobre y te dice cuántas hay de que salga una carta de X media o de Y promoción. Luego podemos debatir que no pongan cuáles son las probabilidades de cada carta, pero si tuvieran que especificar eso sería una locura. Se sobreentiende, ya que es algo que pasa en absolutamente todos los juegos, que los objetos más valiosos son más raros de conseguir. Incluso en los RPG pasa, cuanto hay que farmear hasta conseguir algo en concreto? Como dijo otro compañero, no es que algunos aquí defendamos a la empresa, pero hay argumentos y argumentos. Como hay quejas y hay quejas. El juego no es perfecto, faltaría más, pero por poner un ejemplo reciente, si alguien abre 1 hilo diciendo que el juego es una basura porque le meten 3 goles de corner cada partido, lo siento, el juego tiene sus cosas pero que te hagan eso 3 veces es culpa tuya al final. Así hay muchas quejas que cuando intentas abrirles los ojos para ayudarles, en vez de agradecer o probar los consejos, en cambio te tildan de defensor de la empresa o incluso hasta te insultan algunos. En fin
1 VOTO
Petricor2388Hace 11 meses21
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
La misma posibilidadde que te caiga un rayo 2 veces y aunque no lo creas hay gente a la que le ha caido un rayo mas de una vez,mi pregunta es¿existe una conspiracion mundial para que a esa persona le caiga un rayo 2 veces?
A veces defendeis lo indefendible y con argumentos bastante graciosos...
Es gracioso, el defiende lo indefendible, con argumentos graciosos, pero menos gracioso es cuando se clama a los 4 vientos que hay teorías conspiranoicas de los duplicados porque salen muchas veces los más malos. Incluso en este caso, es 1 posibilidad entre muchas y le ha pasado, pero a cuánta gente le pasa que le salga duplicado un jugador así? A casi nadie, por 1 caso esporádico creo que podría decirse también que es bastante curioso, por no decir gracioso, soltar eso de "se confirma la teoría ..." Y alguno dirá: cuantos casos has tenido para pensar eso? Y responderá: Nada, solo 1 vez pero como ha sido mbappe, aunque eso pase 1 de 100 mil veces es suficiente para alimentar la teoría. Venga ya jaja
A mi el año pasado en Tots Bundesliga me salió Bellingham Tots en rojo, en el sobre de Tots transferible y creo recordar que en otro sobre intransferible. Yo creo que algo tiene que haber en el código con el drop de los repetidos porque pasa con cartas de 83 que todas tienen el mismo valor y todos solemos tener 4-5 que nos salen en cada sobre y normalmente no son la misma carta.
Verticalesdecai2525Hace 11 meses22
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Se que eso es así, y para mi es una forma de manipular su propio juego. Ponte en un ejemplo que la carta tots de yo que se verrati por poner un ejemplo, sube de 400k a 2M. Como la carta ha subido de precio EA decide que ahora la saca menos en sobre porque vale más cara. Para mi eso es manipulacion. Y respecto a lo que dice gravesen, yo no aseguro al 100% la teoría de los duplicados, obviamente lo que le ha pasado al creador del post posiblemente solo le pase a él dentro de todos los jugadores de fifa y si acaso a 4 más, pero de lo que estoy seguro es que EA sports no va a dejar sus millones de euros que tiene en el juego al azar. Que son sus reglas? Muy bien que quien no las acepte que cierre la puerta al salir?, perfecto, pero que yo soy libre de opinar que mi este método me parece una manipulacion a todas luces.
Manipulación es si fuera todo a escondidas, pero sabemos todos que las probabilidades de cada jugador son proporcionales a su valor/rareza en el juego. Nadie te está mintiendo. Tú ves las probabilidades de 1 sobre y te dice cuántas hay de que salga una carta de X media o de Y promoción. Luego podemos debatir que no pongan cuáles son las probabilidades de cada carta, pero si tuvieran que especificar eso sería una locura. Se sobreentiende, ya que es algo que pasa en absolutamente todos los juegos, que los objetos más valiosos son más raros de conseguir. Incluso en los RPG pasa, cuanto hay que farmear hasta conseguir algo en concreto? Como dijo otro compañero, no es que algunos aquí defendamos a la empresa, pero hay argumentos y argumentos. Como hay quejas y hay quejas. El juego no es perfecto, faltaría más, pero por poner un ejemplo reciente, si alguien abre 1 hilo diciendo que el juego es una basura porque le meten 3 goles de corner cada partido, lo siento, el juego tiene sus cosas pero que te hagan eso 3 veces es culpa tuya al final. Así hay muchas quejas que cuando intentas abrirles los ojos para ayudarles, en vez de agradecer o probar los consejos, en cambio te tildan de defensor de la empresa o incluso hasta te insultan algunos. En fin
Bien, te entiendo, y lo se eso, pero, los tots son cuantas 15 cartas? Cuesta tanto trabajo poner la posibilidad de cada carta y ser más transparente? A lo mejor si yo veo que tengo un 0,1% de posibilidad de sacar a neymar y un 40 de sacar a Andre (que ya lo tengo) no me hago un asegurado o peor aún no me compro un sobre que me cuesta pasta real (el que lo haga). Por cierto y te edito, EA haces cosas a escondidas en su juego. Aún recuerdo los Van Dijk toty de hace varias ediciones en el mercado con 0 partidos jugados en mayo junio de ese año.
EDITADO EL 01-06-2023 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake777173Hace 11 meses23
Yo sinceramente creo que lo que me ha pasado en este caso EN CONCRETO es pura (mala/buena) suerte, porque ya me dirás tú, voy a tener que meter a uno de los mbappe tots en un sbc. Cosa surrealista

El título lo he puesto para conocer opiniones, es obvio que las cartas tienen probabilidades puestas por EA. Me parece correcto y lógico ya que si no todo Dios tendría a Messi mbappe Neymar… hasta ahí bien. Aparte ellos miran por su negocio.

Pero luego hay otras cosas como ha dicho un compañero. Yo también he visto en twitter in chaval que ha abierto 250 mejoras de ligue 1, y en ninguna le salió ni Hakimi ni kimpembe. Yo habré abierto unas 20 y tampoco me ha salido ninguno de esos dos. En cambio soler o Fabian que o Schmeichel que también son cartas del mismo valor de 250 sobres salen en 240. Eso ya no es probabilidad, directamente o hay tongo o es imposible, ya que en este caso no hay muchas cartas únicas de ligue1. Es como jugar a la ruleta y que 250 veces seguidas salga el 0. Hay tongo si o si. En este caso no tiene importancia porque son dos cartas que no tienen valor, pero estoy completamente seguro que pasa con cartas top. 

Pero chavales esto es como todo. Todavía hay gente que dice que la conexión es igual para todos. Este tema el que quiera creérselo se lo creerá, y el que no lo quiera creer pues no lo creerá aunque le enseñe mil pruebas. Por pasar puede pasar todo en la vida. Podría aparecer Angelina jolie en mi casa ahora mismo en cinco minutos, no aparecerá, aun así habrá alguien que diga que por pasar puede pasar, pero agarrarse a eso para negar la mayor me parece no querer ver lo evidente.
Saludos
EDITADO EL 01-06-2023 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Gravesen-025360Hace 11 meses24
@SolidSnake777
Mostrar cita
Yo sinceramente creo que lo que me ha pasado en este caso EN CONCRETO es pura (mala/buena) suerte, porque ya me dirás tú, voy a tener que meter a uno de los mbappe tots en un sbc. Cosa surrealista El título lo he puesto para conocer opiniones, es obvio que las cartas tienen probabilidades puestas por EA. Me parece correcto y lógico ya que si no todo Dios tendría a Messi mbappe Neymar… hasta ahí bien. Aparte ellos miran por su negocio. Pero luego hay otras cosas como ha dicho un compañero. Yo también he visto en twitter in chaval que ha abierto 250 mejoras de ligue 1, y en ninguna le salió ni Hakimi ni kimpembe. Yo habré abierto unas 20 y tampoco me ha salido ninguno de esos dos. En cambio soler o Fabian que o Schmeichel que también son cartas del mismo valor de 250 sobres salen en 240. Eso ya no es probabilidad, directamente o hay tongo o es imposible, ya que en este caso no hay muchas cartas únicas de ligue1. Es como jugar a la ruleta y que 250 veces seguidas salga el 0. Hay tongo si o si. En este caso no tiene importancia porque son dos cartas que no tienen valor, pero estoy completamente seguro que pasa con cartas top. Pero chavales esto es como todo. Todavía hay gente que dice que la conexión es igual para todos. Este tema el que quiera creérselo se lo creerá, y el que no lo quiera creer pues no lo creerá aunque le enseñe mil pruebas. Por pasar puede pasar todo en la vida. Podría aparecer Angelina jolie en mi casa ahora mismo en cinco minutos, no aparecerá, aun así habrá alguien que diga que por pasar puede pasar, pero agarrarse a eso para negar la mayor me parece no querer ver lo evidente. Saludos
por poner un ejemplo de lo que dices,fabian vale 2k y kimpembre 5k un 150% mas ,puede ser el mitivo por el que salen mas fabianes que kimpembes
SolidSnake777173Hace 11 meses25
@Gravesen-02 que fue antes el huevo o la gallina?

Son la misma media, vale más porque sale muchíssisisisisisisimo menos. Motivo? Eh ahí la cuestión.

En el primer mes de juego todavía, ya que suele ser de los más demandados en equipos primerizos, pero ahora…
Gravesen-025360Hace 11 meses26
@SolidSnake777
Mostrar cita
@Gravesen-02 que fue antes el huevo o la gallina? Son la misma media, vale más porque sale muchíssisisisisisisimo menos. Motivo? Eh ahí la cuestión. En el primer mes de juego todavía, ya que suele ser de los más demandados en equipos primerizos, pero ahora…
al juego va jugando gente nueva cada semana no valen lo mismo,por lo que su probabilidad no es la misma,que va ligado a su precio a que fue una carta cara y por eso hay menos en el mercado pues seguramente
GamerSince1982216Hace 11 meses27
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Buenas @Webeloss: Y qué marca su precio en el mercado? Pues su rareza en el mismo. Y qué determina su rareza? Su probabilidad de salir en sobres. Kimpembe no vale 5.000 monedas y Pau Torres 1.900, ambos media 83, por su uso, a estas fechas ya no lo usa nadie, sino porque al no aparecer con la misma probabilidad en los sobres uno vale más que otro. Así que no es el precio de mercado el qué marca la probabilidad de salir en sobres sino que la probabilidad de salir en sobres es la que determina su precio. Ley de oferta y demanda. Si salen 1.000 cartas de Fabián y 1 de Kimpembe no pueden valer lo mismo ya que la oferta no es igual. No crees? Un saludo
ZevakFC2930Hace 11 meses28
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Se que eso es así, y para mi es una forma de manipular su propio juego. Ponte en un ejemplo que la carta tots de yo que se verrati por poner un ejemplo, sube de 400k a 2M. Como la carta ha subido de precio EA decide que ahora la saca menos en sobre porque vale más cara. Para mi eso es manipulacion. Y respecto a lo que dice gravesen, yo no aseguro al 100% la teoría de los duplicados, obviamente lo que le ha pasado al creador del post posiblemente solo le pase a él dentro de todos los jugadores de fifa y si acaso a 4 más, pero de lo que estoy seguro es que EA sports no va a dejar sus millones de euros que tiene en el juego al azar. Que son sus reglas? Muy bien que quien no las acepte que cierre la puerta al salir?, perfecto, pero que yo soy libre de opinar que mi este método me parece una manipulacion a todas luces.
Hay manipulación, pero no como tu lo estás planteando. Ellos pueden meter y sacar cartas del mercado. Es tan fácil como eso. Y no hace falta que deje sus millones de euros al azar. Los jugadores y la ludopatía actúan por su cuenta. Con poner un % bajo a las cartas es más que suficiente. No hace falta hacer nada más.
GamerSince1982216Hace 11 meses29
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
@Verticalesdecai No sé si lo sabías pero es público que las probabilidades de salir de las cartas son inversamente proporcionales a su valor en el mercado. Por eso puede haber un equipo de TOTS con 6 cartas buenas y 6 malas, pero en el que lógicamente no tienes un 50% de pillar uno bueno cuando te sale uno. Y en el de los de la Ligue 1 todos los años es aún mas grande la diferencia, porque hay cartas muy valiosas y otras que valen 30k, por lo que la probabilidad de sacar siempre la morralla aumenta aún más y las de sacar los buenos disminuye. Y por eso salen 20.000 Andrés por cada Mbappe, o incluso más, y se te repiten.
Eso es totalmente falso EA decide a quien le da cada carta
Buenas @Gravesen-02: No creo que sea carta a carta... no? Igual por eso traducen mal, se olvidan el contenido, y todas las mandangas estas con las que se están coronando día tras día... es porque están metiendo a André en mis sobres... Ahora en serio, yo creo que tienen diferentes algoritmos, y son bastantes, que determinan lo que sale a unos y a otros en los sobres... Que un youtuber saque 4 veces a Verratti con un valor de 360K, como ser posible es, pero la probabilidad es despreciable... Un saludo
GamerSince1982216Hace 11 meses30
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
La misma posibilidadde que te caiga un rayo 2 veces y aunque no lo creas hay gente a la que le ha caido un rayo mas de una vez,mi pregunta es¿existe una conspiracion mundial para que a esa persona le caiga un rayo 2 veces?
A veces defendeis lo indefendible y con argumentos bastante graciosos...
Es gracioso, el defiende lo indefendible, con argumentos graciosos, pero menos gracioso es cuando se clama a los 4 vientos que hay teorías conspiranoicas de los duplicados porque salen muchas veces los más malos. Incluso en este caso, es 1 posibilidad entre muchas y le ha pasado, pero a cuánta gente le pasa que le salga duplicado un jugador así? A casi nadie, por 1 caso esporádico creo que podría decirse también que es bastante curioso, por no decir gracioso, soltar eso de "se confirma la teoría ..." Y alguno dirá: cuantos casos has tenido para pensar eso? Y responderá: Nada, solo 1 vez pero como ha sido mbappe, aunque eso pase 1 de 100 mil veces es suficiente para alimentar la teoría. Venga ya jaja
Buenas @Kir490: El de "Se confirma la teoría" he sido yo. La teoría no es porque te salgan muchas veces los más malos, eso es lo "normal"... es porque te sale uno de los más malos, o no, varias veces repetido. Es decir, no siguen una distribución acorde a la normal. Y por qué? Qué interés puede haber en que te salgan repetidos? Pues porque no lo vas a tirar... Te sale repetida una media 90 y ya te haces el SBC de turno, ese que no te harías sino fuera para reciclar esa media: hermanos Chará, hermanos Roldán, Jackson... son jugadores que a estas alturas de juego no te harías de otra manera. Y entonces es cuando sales al mercado y compras si te falta alguna media o incluso compras algun sobre en tienda... que es lo que más les interesa a ellos... y si ya metes FIFA Points bonus para ellos! Un saludo
Jca84911Hace 11 meses31
No sé pero en la ligue 1 me han tocado 4 tots bueno perdón 1 es el de sbc asegurado y otro el de tots asegurado de la copa tots y los otros 2 en dos sobres y 2 cabella y 2 André yo no pido Renato ni mbappé o neymar... Pero yo que sé un nuno Mendes jajajajajaja de todas formas para solucionar lo de los repetidos deberían poner un mazo de repetidos intransferibles para dejar ahí las cartas que te salgan yo que sé aunque fuese para 10 cartas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Repetidos - Alimento la teoría conspiranoica

Hay 32 respuestas en Repetidos - Alimento la teoría conspiranoica, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL