Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 11 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 820

FIFA 23: Ultimate Team: Mi sobre de 3 83+ ligue1

Mi sobre de 3 83+ ligue1
Con dos cojones
Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 11 meses1
@Warmachine278
Mostrar cita
Con dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Ramos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.
EDITADO EL 30-05-2023 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Takana00171Hace 11 meses2
No eres el unico, el 95% de la gente le estan saliendo 3 83's.
Sinfonia1377Hace 11 meses3
Literalmente hay 7 jugadores oro que te pueden salir, el resto son tots, manda huevos... (Yo voy a hacérmelo ahora)
Warmachine2781867Hace 11 meses4
Menuda estafa, como se ríen en nuestra cara...luego después de 20 mejoras de 8 de la ligue 1, un clauss me han dado, pero vamos, que han apretado el puño en estos tots es innegable.
Sinfonia1377Hace 11 meses5
André tots(la mayor basura que hay en el equipo), ramos y schmeichel.
ZevakFC2930Hace 11 meses6
Algunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado.

O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.
1 VOTO
Victornav861261Hace 11 meses7
Como dice el compañero de arriba, esto es como la lotería. No por comprar te va a tocar seguro. Y algunos parece que creen que si.
Zeks97353

Conectado

Hace 11 meses8
Lo mismo, schmeichel, fabián y soler
no esperaba más la verdad, con un ramos o un hakimi me hubiese dado con un canto en los dientes viendo lo que suele salirme en esos sobres jajajajaja pero bueno.
Mav23508Hace 11 meses9
Cabella TOTS, Smeichel y otro q no nos importa.

Nada q objetar, podría haber sido peor.
Darkjosetfe2378Hace 11 meses10
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
Con dos cojones Venga, a ver quién me supera esto, no hay narices a que a alguien le salga algo peor en este sobre que a mi
Ramos, soler y schmeichel. Esto es una vergüenza... no llegan ni a 10 los jugadores oros únicos de la ligue one que pasan de 83. Pues toma. Nos estafan como quieren. Pero ya no solo eso. En los dos 11+75 de hoy fabian y schmeichel como mejores cartas. Y en el de ayer Soler. Es que no se cortan un pelo.
El mismo sobre a mi
FyM4EvEr20201605

Conectado

Hace 11 meses11
Yo me lo hice por hacer y me salio medina tots,uno de los que queria para el link de fofana.
HurricTarif717Hace 11 meses12
Por aquí un despistado... cuál es ese sobre?
Roberxz132Hace 11 meses13
Me salió cabella, que no lo tenía, smeichel y un español del PSG, viendo este post me habido bien. Espero tengan mejor suerte en otros sobres.
DayBay378Hace 11 meses14
Los jugadores Fofana, Medina, Clauss, Cabella... han caído en picado su valor, supongo por este SBC que finaliza mañana. Me parece interesante Clauss y pregunto si a partir de mañana volverán a subir?
Verticalesdecai2523Hace 11 meses15
@ZevakFC
Mostrar cita
Algunos parece que leen que es un sbc de jugador de 200k+ asegurado. O teneis las expectativas altísimas o no entiendo estas decepciones cada vez que abris un sobre.
Que no se trata de que te den un jugador de 200k tío, que se trata de que solo te pueden salir 7 jugadores oro único y a la mayoría les salen los mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mi sobre de 3 83+ ligue1

Hay 50 respuestas en Mi sobre de 3 83+ ligue1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL