Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Guazon22046
Hace 11 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 853

FIFA 23: Ultimate Team: Cada día más asco y menos ganas de jugar

Hola

No se si a ustedes les pasa lo que a mí pero hay momentos en varios partidos seguidos que pierdo los partidos por dos o tres goles todos de chilena de córner ( muy realista ) uno se mata jugando buscado el hueco para convertir y el rival te lo empata o lo dan vuelta solo con goles de chilena

Otro que ya me tiene hasta los cojones es el fuera de juego veo que mí jugador está en offside espero que vuelva a la posición normal y inmediatamente hago el pase y el juego me pita fuera de juego ( excelente ) más realista que el punto anterior

Tercero, entras al área rival te bajan pero si la pelota la tiene uno de los tuyos dan ley de ventaja y si no es gol bue que mala suerte ( extraordinario ) a esto se llama me pasó el reglanto por dónde no da el sol

Saludos compás.
Juvedelnba2236Hace 11 meses1
@Guazon2 te falta la linda experiencia del que se levanta el balón y hace la tijerita en el borde del área y es gol en el 100% de los casos .
3 VOTOS
Kir4903040Hace 11 meses2
@Guazon2
Mostrar cita
Hola No se si a ustedes les pasa lo que a mí pero hay momentos en varios partidos seguidos que pierdo los partidos por dos o tres goles todos de chilena de córner ( muy realista ) uno se mata jugando buscado el hueco para convertir y el rival te lo empata o lo dan vuelta solo con goles de chilena Otro que ya me tiene hasta los cojones es el fuera de juego veo que mí jugador está en offside espero que vuelva a la posición normal y inmediatamente hago el pase y el juego me pita fuera de juego ( excelente ) más realista que el punto anterior Tercero, entras al área rival te bajan pero si la pelota la tiene uno de los tuyos dan ley de ventaja y si no es gol bue que mala suerte ( extraordinario ) a esto se llama me pasó el reglanto por dónde no da el sol Saludos compás
Todo lo que has expuesto tiene solución. La chilena de corner, no sé donde juegan ustedes, yo en ps5, en división 1 y tanto en clasificatorios como en futchampions no me hace ya esa jugada nadie, igual es en old gen donde sigue funcionando, aún así la solución pasa por saber que cada corner te la pueden intentar hacer, saca enseguida al portero antes incluso de que el juego ponga la imagen, tu ya dale como si quisieras mover el portero para adelantarte, si ya ves que no la hace pues lo reubicas, si te la cuelan 3 veces por partido dejemos de darle la culpa al juego. Lo del fuera de juego: si te pasa siempre eso, búscale solución, si tú rival ve que tú subes a toda prisa y tú delantero corre hacia adelante , pues es normal que te tire fueras de juego para dejarlo adelantado, el delantero siempre tarda en corregir la posición en esos casos. Intenta cambiar tu forma de atacar en esos casos, deja de buscar siempre el desmarque o de ir hacia arriba a lo loco. Otra cosa que suele funcionar es que si el rival tira fueras de juego seguido, tu en ese caso en vez de pasarla pues te mandas una carrera con tu jugador y muchas veces acabas plantandote solo en el área rival, porque en conducción superas la línea del fuera del juego rival si le pillas el truquillo, el pensará que vas a buscar el pase filtrado y tú en cambio seguirás corriendo recto con tu jugador. La ley de ventaja también tiene solución, o dejas que te la quiten antes de que acabe el tiempo sin llegar a dar 1 pase o puedes darle a la combinación de botones que aparece en el muñeco que te marca la ley de ventaja, en ese caso dándole a esos botones pides la falta y renuncias a la ventaja. Llamame loco pero hay quejas y quejas, algunas más fundadas que otras, pero creo que en las tuyas es más cuestión de mejorar que del juego en sí.
3 VOTOS
LOOZ3167Hace 11 meses3
A mi me mata la experiencia de juego el tema de las chilenas tijeras desde fuera del área. Para eso me voy al FIFA steeet ( no se si existe aún)
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 11 meses4
@Guazon2
Mostrar cita
Hola No se si a ustedes les pasa lo que a mí pero hay momentos en varios partidos seguidos que pierdo los partidos por dos o tres goles todos de chilena de córner ( muy realista ) uno se mata jugando buscado el hueco para convertir y el rival te lo empata o lo dan vuelta solo con goles de chilena Otro que ya me tiene hasta los cojones es el fuera de juego veo que mí jugador está en offside espero que vuelva a la posición normal y inmediatamente hago el pase y el juego me pita fuera de juego ( excelente ) más realista que el punto anterior Tercero, entras al área rival te bajan pero si la pelota la tiene uno de los tuyos dan ley de ventaja y si no es gol bue que mala suerte ( extraordinario ) a esto se llama me pasó el reglanto por dónde no da el sol Saludos compás
Como ya os comentaron, todo lo que mencionáis tiene solución y ya os la proporcionaron, así que paso al tema siguiente. Todo lo de este juego es totalmente irreal, las jugadas, los goles, los rebotes, jugadores con cartas especiales inmerecidas (es lo que más me jode a mi), que cada año saquen cartas especiales a los mismos jugadores de siempre que no son capaces de sacar una carta especial por ellos mismos, jugadores con menos ritmo ganando en velocidad (depende de conexión), gatillos y regates de jugadores que en su vida han regateado, literalmente, todo es irreal en este juego.
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 meses5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Guazon2 te falta la linda experiencia del que se levanta el balón y hace la tijerita en el borde del área y es gol en el 100% de los casos .
Jajajaja si tienes toda la razón jajajaja luego vez algunos defendiendo el juego o justificando que es culpa de uno que nos pase eso si claro campeón proplayer
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 11 meses6
Lo de elevarse y la volea es lo más triste que he visto en ningún fifa, es que es un bug total y absoluto.
1 VOTO
Kir4903040Hace 11 meses7
@Guazon2
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Guazon2 te falta la linda experiencia del que se levanta el balón y hace la tijerita en el borde del área y es gol en el 100% de los casos .
Jajajaja si tienes toda la razón jajajaja luego vez algunos defendiendo el juego o justificando que es culpa de uno que nos pase eso si claro campeón proplayer
Vaya, no esperaba menos, uno intenta ayudar, pero como en la mayoría de casos de este tipo, la gente prefiere quedarse con la respuesta del que le apoya en vez de intentar ver que quizás hay solución a muchos de los "problemas" que tenéis algunos. Con la frase con la que has cerrado tu mensaje me queda más claro aún si cabe jeje así que nada, el juego es malísimo y no es culpa tuya nada, así que no te rayes, sigue jugando así que igual algún día ganarás más partidos, cuando el juego quite esas cosas que te hacen perder, aunque seguramente aunque quiten las chilenas, luego la culpa será de alguna otra mecánica, o a saber. Las excusas valen para todo aqui, es tan fácil como ver que hay mucha gente que sabe jugar contra esas cosas, pero será que son extraterrestres.
EDITADO EL 30-05-2023 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2523Hace 11 meses8
@Warmachine278
Mostrar cita
Lo de elevarse y la volea es lo más triste que he visto en ningún fifa, es que es un bug total y absoluto
Me recuerda al famoso tornado de hace varias ediciones. Dicho esto esa jugada a mi no me la han hecho nunca y soy división élite y 14/16 victorias. No sé si será exclusiva de old gen
Warmachine2781867Hace 11 meses9
@Verticalesdecai yo juego en old gen en élite y te suelen salir de esos cada 2x3
Orangeclocktower284Hace 11 meses10
Lo de la chilena es el corner es defendible, pero lo de elevarse el balón para chutar por arriba y se la coma el portero es de ser una rata sucia de la peor calaña, es que como él tenga algo de espacio tú no puedes hacer nada.

De todas formas si quieres evitar estas cosas juega seasons, yo llevaré 50 partidos y nunca me han hecho cosas de esas, juega gente más bien casual que va a divertirse, UT está lleno de enfermos.
Gerardbarcelona25528Hace 11 meses11
La de levantar el balon y patear en el aire para que sea 100% gol la llaman: baptistinha  

el streamer de twitch baptistao la hace a cada rato...gol gol gol....todo el tiempo es gol

no se si fue el el que comenzo con esto pero era el unico que lo hacia,el no juega en next gen porque no le gusta jaja..que cosas...prefiere irse a old gen a hacer su baptistinha a cada rato
Ryathor233Hace 11 meses12
@Verticalesdecai yo juego en nueva generacion  tambn y esas no te las hacen.
La que si que hacen un monton es la de pase al hueco elevado segun sacan de centro. Que como te duermas y no la veas venir te la comes...
TOCADO3466Hace 11 meses13
Yo me espere hasta hoy a ver si iba regular la conexión jajaja y va peor, ni modo.
Juancaxao1917Hace 11 meses14
@Guazon2 El juego tiene una cosa buena para mi y es la reacción, los jugadores responden rápido al pulsar el botón del mando ( en Efootball es desesperante por eso lo deje de jugar ). Peeero cuando hay hándicap destroza toda la experiencia del juego ( sumado a los servidores de mier... de EA). Jugadores q no meten el pie y si lo meten el rebote se lo lleva el contrario, delanteros q se desmarcan y se ponen justo por detrás del defensa, porteros q parecen dummies, el defensa q en algunos partidos ( no en todos ) se queda 8 metros rompiendo el fuera de juego, los penaltis y faltas por la cara, corners q pitan saques de puerta , y los pases q aunque los des con Zidane 96 en pases,R1 y dirección perfecta , incomprensiblemente los falla,etc etc etc... . Primer y último juego de EA de fútbol q me pillo y lo juego casi todo el año, no me compro ni uno más.
1 VOTO
Kir4903040Hace 11 meses15
@Juancaxao
Mostrar cita
@Guazon2 El juego tiene una cosa buena para mi y es la reacción, los jugadores responden rápido al pulsar el botón del mando ( en Efootball es desesperante por eso lo deje de jugar ). Peeero cuando hay hándicap destroza toda la experiencia del juego ( sumado a los servidores de mier... de EA). Jugadores q no meten el pie y si lo meten el rebote se lo lleva el contrario, delanteros q se desmarcan y se ponen justo por detrás del defensa, porteros q parecen dummies, el defensa q en algunos partidos ( no en todos ) se queda 8 metros rompiendo el fuera de juego, los penaltis y faltas por la cara, corners q pitan saques de puerta , y los pases q aunque los des con Zidane 96 en pases,R1 y dirección perfecta , incomprensiblemente los falla,etc etc etc... . Primer y último juego de EA de fútbol q me pillo y lo juego casi todo el año, no me compro ni uno más.
Respetable opinión, pero no hay alternativas por ahí. En tema de juego de fútbol, nos guste más o menos, es la mejor opción y no hay nadie que pueda llegar siquiera a hacerle sombra ahora mismo. Ni es como otros juegos donde tienes para elegir de sobra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cada día más asco y menos ganas de jugar

Hay 23 respuestas en Cada día más asco y menos ganas de jugar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL