Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do481
Hace 10 meses / Respuestas: 23 / Lecturas: 879

FIFA 23: Ultimate Team: Haran a kimpembe

Pues eso alguien tiene pensado hacerlo? Piensan que por stats su precio que son unas 580k están bien? Pregunto porque necesito un central para acompañar a Carlos Alberto mejor que saliba ake Rubén días y como no probé ninguna versión de kimpembe este FIFA podría salir bien como mal hacerlo, piensan que vale la pena lo harán?
Demonlimon710Hace 10 meses1
Yo no, esta el mercado ya saturado de todo.
ZevakFC2930Hace 10 meses2
Yo ya lo hice. Me soluciona mucho la química, pero no lo probaré hasta mañana seguramente.
Lucas2do481Hace 10 meses3
@ZevakFC yo si lo hago es el domingo para fut champions si podés dar tus impresiones se agradece.
LaUchile1216Hace 10 meses4
Si me sale Mbappe, Messi o Neymar me lo haré, pero viendo que no me sale ni el Ferreira de la Mls, pues sera que no .
Gravesen-025342Hace 10 meses5
Yo ya lo hice,primer partido vs una delantera de vini y griezman tots cumplio bastante bien,pero es pronto para dar impresiones

Eso si con las medias que dan y la quimica que aporta es casi obligatorio.
Takana00171Hace 10 meses6
Seguramente porque tengo a Hakimi Toty intrans, y quito a Ramos de una vez, y me planto con una defensa Militao tots - Kimpembe flash - Araujo moments, a ver quien tiene huevos a pasar.
Lucas2do481Hace 10 meses7
@Takana00 vos que tenés a militao pensas que es mucho mejor que Carlos Alberto porque este último me tiene aburrído ya cumple pero necesito dar el salto de calidad
LOOZ3167Hace 10 meses8
@Lucas2do no probé el tots, pero si el toty y para mi estilo de defensa no me gusta, le penaliza el cuerpo a militao. Ahora mismo llevo a Rubén días tots y van dijk toty y me parecen un muro con 45 de profundidad. Y me aventuró a decir q Virgilio es el mejor DFC del juego aun. 
PD probé a varane y al principio me gustó pero empecé a notar le la resistencia en partidos apretados. si tuviera 8/10 pts más de resistencia la pareja varane van dijk sería la mejor del juego a mi modo de ver.
Lucas2do481Hace 10 meses9
@LOOZ entiendo perfectamente que esos 2 te sean perfectos en esa profundidad mi problema que juego con 60/65 y los mata la velocidad o la aceleración tan lejos del arco para que te hagas una idea el último fut champions lo empezaron Rubén días tots y Carlos Alberto y termino este último con ale o saliba o hasta geertruida porque Rubén días en pocos metros es el mejor ahora corriendo para atrás no me gustó
Kir4903040Hace 10 meses10
@Lucas2do
Mostrar cita
@LOOZ entiendo perfectamente que esos 2 te sean perfectos en esa profundidad mi problema que juego con 60/65 y los mata la velocidad o la aceleración tan lejos del arco para que te hagas una idea el último fut champions lo empezaron Rubén días tots y Carlos Alberto y termino este último con ale o saliba o hasta geertruida porque Rubén días en pocos metros es el mejor ahora corriendo para atrás no me gustó
Debería ser al revés, Rubén días es dios en carreras largas porque justamente tiene mucha velocidad y poca aceleración, por lo que en distancias cortas le cuesta mas porque le cuesta arrancar. Yo probé a Rubén días tots y me pareció de lejos de los mejores DFC del juego, unido a van dijk toty, que solo pude probarlo en los drafts, pero me pareció un aviso de jugador, es enorme y corre que se las pela, por cuerpo no le gana nadie.
Lucas2do481Hace 10 meses11
@Kir490 puede que tengas razón la verdad fue mi peor fut champions y no le hecho la culpa a Rubén días seguramente si no me hago a kimpembe le de una segunda oportunidad porque ya centrales de esa calidad se van todos arriba del millón de monedas
Jca84911Hace 10 meses12
En general la carta de kimpembe va siempre bien, al final una carta aparte de las stats y de si su muñeco rinde bien in game (en general kimpembe es de los chetados desde su carta oro) está el tema de la química y los links y ahí kimpembe es muy recomendable del psg liga francesa y francés, yo no sé si me lo haré tengo a Araujo y a koundé y sería una opción jugar con 3 centrales poniendo a kimpembe pero tampoco voy sobradisimo de medias.
Warmachine2781867Hace 10 meses13
Me lo he echo por tema de quimica y mi impresión después de unos cuantos partidos es que nones mala carta, pero tampoco superlativa, es un central correcto, mi otro central es laporte y le parece mejor, y saliba que es por.quien lo he sustituido también me parece un puntito mejor que este kimpembe, pero mala carta no.es, eso desde luego.
FyM4EvEr20201573Hace 10 meses14
Pues a mi me parece un animal atras,agresivo y bastante contundente a la hora de meter el cuerpo,es un camion,ademas con toda la morralla inusable que tenia por el club ,solo he tenido que gastarme 100k en monedas,las medias las he gastado pero eran intrans .
Taka2909285Hace 10 meses15
@FyM4EvEr2020 le tenía puestas muchas esperanzas a este kimpembe y me está defraudando, está siempre descolocado cuando no le da un ictus y se larga corriendo como un poseso al área contraria. 

El que me está pareciendo una Máquina es el Argentino Medina valla bestia .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haran a kimpembe

Hay 23 respuestas en Haran a kimpembe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL