Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 11 meses / Respuestas: 29 / Lecturas: 1335

FIFA 23: Ultimate Team: Teoría de los duplicados

Buenas:

¿No os parece que lo de estas últimas semanas con los duplicados es una exageración?

No hay sobre en que no salgan, te pasas más tiempo reciclando que abriendo sobres, en los que de nuevo salen duplicados y vuelta a reciclar.

Flagrante ya con los TOTS. Hoy viendo un vídeo en Youtube: compra Modric para jugar FUT Champions, le salen Modric y Ter Stegen en rojo y de nuevo, Modric y Ter Stegen en azul en el sobre de 3 TOTS.

La semana pasada 3 Schlotterbeck: 1 azul en el sobre de la Copa, 1 en rojo en recompensas de FUT Champions y 1 en azul del TOTS asegurado...

Estoy por comprar a Modric y seguir abriendo a ver si me sale "duplicado".

Que hartura!

Un saludo.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 11 meses1
Creo que os coméis mucho la olla. Si me dices que os pasa eso con vinicius pues mira. Pero con cartas con un % relativamente alto de salir pues…

La gente cada año está más desquiciada con la suerte o no suerte en sobres. Yo en tots estoy sacando una mierda pinchada en un palo literalmente, pero sigo sin ponerme a buscar teorías ya que lo normal es que no salga nada.
Verticalesdecai2520Hace 11 meses2
@ZevakFC
Mostrar cita
Creo que os coméis mucho la olla. Si me dices que os pasa eso con vinicius pues mira. Pero con cartas con un % relativamente alto de salir pues… La gente cada año está más desquiciada con la suerte o no suerte en sobres. Yo en tots estoy sacando una mierda pinchada en un palo literalmente, pero sigo sin ponerme a buscar teorías ya que lo normal es que no salga nada.
No se si será verdad o no la teoría de los duplicados, lo que si es verdad es que no es normal que a un juego que le quedan 3 meses de vida tenga un porcentaje tan ridículo de sacar cartas que a día de hoy merezcan la pena. Las dos semanas que llevo en élite me han salido cartas en el pick rojo de rivals que no sabía ni de donde habían salido todas por supuesto de ligas secundarias, entre ellos un escocés llamado Bannan las dos veces que "casualmente" me toco en el asegurado de squad battles. Vuelvo a repetirlo, me gusta el juego aún con sus fallos, me gusta el modo, pero no creo en el tema de la suerte o no suerte en el juego. Te pones a mirar videos de asegurados post de gente, foros, y es ridícula la posibilidad de sacar una carta medio buena (ya no te digo un vinicius que solo he visto uno a un compi del foro, ta ye digo un simple llorente) Edito: con vinicius no, porque vinicius directamente es que ni sale en sobres, pero con kounde y lewandoski, cartas cercanas al millón de monedas, date una vuelta por YouTube y verás que a gente les ha tocado repetidos.
EDITADO EL 25-05-2023 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97337Hace 11 meses3
Teorias o no, que sea verdad o no... ahí ya no se 

lo que si es verdad y al menos en mi caso que me han tocado de cada equipo de tots, 3 tots contados (literal no tengo más de 3 distinitos de ninguna liga, incluyendo azules y rojos de fc) pero esos me han tocado como 3 o 4 mínimo veces cada uno

y si que es cierto que son los que más probabilidad tienen... pero de ahí a que sea algo que pasa y pasa (en mi caso al menos) todas las semanas también es cierto que es raro, y también es raro que por ejemplo en la liga no haya olido un merino que lo tiene todo el mundo o a javi galán que más de lo mismo.
EDITADO EL 25-05-2023 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
Taka2909285Hace 11 meses4
Galán y Molina como unas 20 veces repetidos o más , 3 veces lewandowski y 7 u 8 veces el portero del barsa.
Hayapaz261Hace 11 meses5
@Taka2909 si es cierto lo a dices tienes mucha suerte
MADXTAR1551Hace 11 meses6
Justo hablaba del mismo tema con loa colegas, nos tocan a todos los mismos TOTS repes, a cada uno los suyos pero a veces incluso nos coinciden, a mi no pero a ellos lo menos a tres ya les ha salido dos veces Ter Stegen por ejemplo.
LeoESato60Hace 11 meses7
He farmeado mucho este año, por lo que he abierto miles y miles de sobres. No hay dudas que en las últimas dos o tres semanas ha aumentado el porcentaje de duplicados, tanto en cartas especiales como en el resto. Tengo la mitad de jugadores intransferibles que hace un mes, debido a las mejoras, pero tocan el doble de duplicados. No es algo aislado, ocurre todos los días. También es mucho menor el ratio de medias por sobre. 
El juego me parece muy bueno, pero si considero que EA suele cambiar las reglas de determinados aspectos y es lo que hace que la gente se enfade. En términos generales, Fifa es un juego tramposo desde su diseño.
Fer85val6Hace 11 meses8
3 grabi veiga y 3 Llorente ,3 tripier todos intransferibles claro.
Taka2909285Hace 11 meses9
@Hayapaz hombre teniendo en cuenta que de la premier , bundesliga y eurodivice no me salio ninguno en sobres , pues si mi suerte a cambiado algo pero no deja de ser ridículo que o directamente no te sale ninguno o te salen repetidos sin ton ni son .
Jonaquinta1081Hace 11 meses10
@Taka2909
Mostrar cita
@Hayapaz hombre teniendo en cuenta que de la premier , bundesliga y eurodivice no me salio ninguno en sobres , pues si mi suerte a cambiado algo pero no deja de ser ridículo que o directamente no te sale ninguno o te salen repetidos sin ton ni son .
Algo tocaron, sin ningun lugar a dudas. Crafteando y haciendo iconos con los tots en la Premier saque no menos de 10 tots, algunos repetidos obvio, en la Bundesliga craftee menos pero saque 6, esta semana ni uno solo, y haciendo exactamente lo mismo. Hay hilos de Twitter de gente que craftea todo el tiempo y comentan que no sale nada en absoluto, pero no solo de Laliga sino que ni de la Saudi al principio ni de la MLS ahora, y ni medias salen en sobres. Ayer estaba viendo un hilo de uno que siempre hace mejoras y SBCs y comenta con los resultados. Bueno, resulta que abrio 120 mejoras de oro que dan dos oros unicos y no saco un solo tots. Otro se gasto un millon en mejoras y saco un Modric, un Ter Stegen, un Balde y un Molina. Una estafa
Gravesen-025356Hace 11 meses11
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: ¿No os parece que lo de estas últimas semanas con los duplicados es una exageración? No hay sobre en que no salgan, te pasas más tiempo reciclando que abriendo sobres, en los que de nuevo salen duplicados y vuelta a reciclar. Flagrante ya con los TOTS. Hoy viendo un vídeo en Youtube: compra Modric para jugar FUT Champions, le salen Modric y Ter Stegen en rojo y de nuevo, Modric y Ter Stegen en azul en el sobre de 3 TOTS. La semana pasada 3 Schlotterbeck: 1 azul en el sobre de la Copa, 1 en rojo en recompensas de FUT Champions y 1 en azul del TOTS asegurado... Estoy por comprar a Modric y seguir abriendo a ver si me sale "duplicado". Que hartura! Un saludo
voy a probar si comprando a vini me sale duplicado entoces
Estisurf9350Hace 11 meses12
Yo por la teoria duplicada fiche a lewan a principio de semana y de momento nada.. llevare 50 mejoras d la liga y un molina solo.
DidacX2771Hace 11 meses13
A mí Fekir dos veces, y ahí sigo. En el asegurado, Balde, que lo tenía comprado. Al menos saco algo más de 80k... Visto lo visto, me vale...
Taka2909285Hace 10 meses14
Pues nada después de llegar a elite en squad para conseguir el sobre tots de laliga  , que porcierto es un tostón, abro el sobre y pun ostia en la cara el defensa del Osasuna que ya lo tenía .
EDITADO EL 28-05-2023 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2520Hace 10 meses15
Me ha salido fofana 5 veces y el portero otras 5

Ayer en los rojitos los dos player picks prácticamente idénticos, se repitieron el portero y fofana, y en uno andre y en el otro cabella.

Hoy en el rojito de squad battles ter stegen, que por supuesto ya lo tenía.

Casualidad? Pues casa vez pienso que menos, y no solo por mi experiencia con los repetidos, que es bastante cuestionable, si no por la de mucha gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Teoría de los duplicados

Hay 29 respuestas en Teoría de los duplicados , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL