Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Victornav861261
Hace 12 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 880

FIFA 23: Ultimate Team: Pick de héroe gratis

Pues eso ya he visto a mucha gente que les están regalando un pick de héroe así por la cara. A mi de momento nada. No sé a qué viene este fallo.
Gravesen-025360Hace 12 meses1
Estan los heroes en favoritos por lo que se ve estan dando bastantes pick.
Victornav861261Hace 12 meses2
Dicen que es por un sobre que hubo en tienda y estaba mal y daban un cedido o algo así y estaba mal la descripción.
Antonioc37441Hace 12 meses3
@Victornav86 la cuestión es ahora, a ver si a alguien que se lo hayan dado no ha abierto ese supuesto sobre de 185k hace un mes creo que fue o si a todos los que se lo han dado lo han abierto, y asi nos confirmarian si es por esto.
Verticalesdecai2525Hace 12 meses4
No lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
Iksakuety1237Hace 12 meses5
A mi no me han dado nada, y gratis no me dan ni las gracias estos de EA ...
Petricor2388Hace 12 meses6
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
Es la forma que tiene EA de compensar, ahora para el TOTS de la comunidad que estaba mal se toman su tiempo a las alturas que parece que lo van a dar o te sale Gabriel Jesus/Rodrygo/Alexis o media para SBC…
Cubas7333Hace 12 meses7
El de la comunidad ya lo están dando, acabo de entrar y vi el sobre, un tarvernier para SBC.
FyM4EvEr20201621Hace 11 meses8
Pues el tots de la comunidad lo hice yo nada mas salir y me salio el carter vickers moments,y nada de nada,espero me lo den a lo largo del dia,aunque se viene un mojon pero bueno,una media mas al menos 
Victornav861261Hace 11 meses9
@Verticalesdecai era un sobre de la tienda de hace un mes que debieron dar un pick y lo dieron cedido. Evidentemente se lo dan al que compro el sobre
Seaport02097Hace 11 meses10
Sabeis si lo dan también des de l'app? O si tiene que ser iniciando sesion en consola?
ZevakFC2930Hace 11 meses11
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No lo entiendo por mucho sobre que haya que compensar y les dan un player pick de heroe fantasy? Me parece un descaro que sea esa la compensación o que no se lo hayan dado a todo el mundo.
Las compensaciones siempre funcionan asi. Si la cagan, "fallan" a favor del usuario que compro dicho sobre. Yo no lo he recibido, pero es lógico que a mi no me lo compensen.
Roberxz132Hace 11 meses12
Me han dado 3 FF: Riken, Park Jin Su y Capdevilla, ayer me salió Baldé transferible así que unas monedas a la bolsa y me sirve para la copa.
LaUchile1226Hace 11 meses13
@Seaport0
Mostrar cita
Sabeis si lo dan también des de l'app? O si tiene que ser iniciando sesion en consola?
El tots de la comunidad al menos lo dieron en la app.
1 VOTO
MganOficial190Hace 11 meses14
Ami si que me lo han dado y ni siquiera se por que, pero me ha tocado un Capdevila FF 
Verticalesdecai2525Hace 11 meses15
Pero cual era este supuesto sobre? Porque no recuerdo ninguno que asegurara un pick de 3 elecciones de héroe (que no fueran cesiones)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pick de héroe gratis

Hay 17 respuestas en Pick de héroe gratis, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL