Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SolidSnake777173
Hace 11 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 852

FIFA 23: Ultimate Team: La fumad* del año - Ronaldinho sbc

Pero que cojones? Jajaja

Ahora mismo en futbin el sbc está valorado en 4.2M, eso teniendo en cuenta el precio de las medias que está en la mierda, sino sería seguramente un sbc de casi 6M.

Ahora bien, que fumada es esta? Obviamente no lo van a regalar a Ronaldinho prime pero… estamos casi en junio… al juego le queda un mes de vida… quien coño se va a hacer esto? Personalmente para mi es el porro del año en FIFA, seguido de cerca por mbappe potm93.
EDITADO EL 20-05-2023 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaquinta1081Hace 11 meses1
Cuando lo anunciaron tenia ganas de hacermelo...mas que nada por la nostalgia, pero con los que pidieron se fueron a la bosta.
Mañana en teoria sale Puskas, vamos a ver que piden. Si no se les va la olla tal vez me lo haga.
Garriluis3473Hace 11 meses2
Lo de los sbc de jugadores este año es un puto abuso, Ronaldinho es más barato en el mercado que haciendo su sbc, cuando se vio eso en un sbc??
Easport ladrones.
CharlyM182Hace 11 meses3
De aquí a un mes empiezan a regalar medias igual que el año pasado y entonces es cuando te lo haces en una semana 😂. En el 22 pusieron a Ronaldo el gordo y yo me lo hice habiendome comprado el juego en junio.
Maragator244Hace 11 meses4
Y no sé como funcionará jugando pero las stas tampoco es que sean nada del otro mundo en estos momentos.
Hakan10603Hace 11 meses5
Jajaja EA troleando una vez más.
Kir4903040Hace 11 meses6
@Maragator
Mostrar cita
Y no sé como funcionará jugando pero las stas tampoco es que sean nada del otro mundo en estos momentos.
Ese es el mayor problema, le han puesto un precio según el coste de las medias ahora, que están en mínimos, imagínate que simplemente suban 3k las medias dentro de 1 semana ( por ejemplo ) me voy a intentar un poco los números pero si piden 15 plantillas de medias 89 para arriba, eso son 165 cartas de media alta que piden, si suben 3k cada una estamos hablando de que de 1 momento al otro el SBC se encarece medio millón de monedas, ni hablar si subieran más todavía. Encima para un Ronaldinho que como dije en el otro hilo, tiene ciertas carencias a día de hoy, sin ser mala carta pero lejos está de ser super top y su atractivo más grande es el nombre y sus animaciones. Se han flipado poniéndole el precio ...
Hayapaz261Hace 11 meses7
Tendrían que haber pedido una plantilla de oro únicos. Ladrones.
Albberto7858Hace 11 meses8
@Hayapaz dices en la plantilla del cedido no!?  
Kir4903040Hace 11 meses9
@Albberto7
Mostrar cita
@Hayapaz dices en la plantilla del cedido no!?
Espero y sea eso, que no una ironía como si pidieramos que lo regalen. Porque nadie está pidiendo que lo regalen ... Negar que el precio del SBC no es acorde en nada ni al valor de la carta en el mercado, no al valor real del jugador no al momento en el que estamos del juego es de ser ciego
LaUchile1224Hace 11 meses10
No es acorde al valor de mercado? Pero si esta carta cuesta 200k mas que el sbc, sin mencionar que antes de la filtracion costaba casi 6M.
EDITADO EL 21-05-2023 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 11 meses11
Lo que es una fumada es que alguien pague 2 millones por esta carta, pues imagínate 4 o 4,5. Diaby TOTS vale 600k y es mejor en casi todo, y cualquier carta TOTS de medio pelo a estas alturas es mejor, estás pagando el nombre de Ronaldinho y punto. Que por cierto, a mí sus animaciones no me gustan nada, es tronquete y está muy sobrevalorado en FIFA.
Rubiobaraka382Hace 11 meses12
Se les ha ido,,es una barbaridad lo que piden.
FyM4EvEr20201616Hace 11 meses13
@LaUchile

Donde vas 6 millones jajaja,si valia 3.5 millones hace 3 dias cuando se filtro,6 millones valia el mes pasao,ni que fuera el toty o nazario prime vamos,es una buena carta sin mas,pagas porque es ronaldinho,yo si antes de que acabe meten los 10x87 esos de todos los años me lo hare pa junio o julio ,hay tots mejores en su posicion y con mejor bodytype.
EDITADO EL 21-05-2023 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 11 meses14
@LaUchile
Mostrar cita
No es acorde al valor de mercado? Pero si esta carta cuesta 200k mas que el sbc, sin mencionar que antes de la filtracion costaba casi 6M.
Y te parece que ese precio era razonable? Estaba totalmente fuera de mercado a 6kk también ... Osea que según tu lógica, mañana si saliera el Ronaldinho toty en SBC entonces tendrían que pedir más de 15KK por el SBC porque " eso es lo que cuesta en el mercado" ? A mi al final me da igual, ni se me cruza la idea de hacerlo a ese precio, por mucho que haya sido mi ídolo.
ZevakFC2930Hace 11 meses15
Doy gracias de que me saliese intrans en navidades, porque se lo iba a hacer ni prima con esas plantillas. Es bueno, pero salvo que te haga especial ilusión, no te va a cambiar el equipo por la cantidad de medias que piden.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La fumad* del año - Ronaldinho sbc

Hay 17 respuestas en La fumad* del año - Ronaldinho sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL