Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Triunfada tots laliga

Warmachine2781867Hace 1 año16
@Verticalesdecai es cierto, pero a veces los números..., lo tengo y también a pedri tots, y parece mejor pedri en robos, en pase, en colocación, en defensa en general..., solo veo superior a modric respecto a pedro en el tiro, hay si que hay mucha diferencia a favor del croata
FyM4EvEr20201630Hace 1 año17
Yo rojos lo mejor que me ha salido gabri veiga y galan,y me han salido las dos elecciones de rojos la misma jajajaja,galan,el dfc del osasuna y veiga,vaya plan...

Total me sacare los 5 tots que regalan de la liga asi al menos me llevo alguno .
Capitansalami995658Hace 1 año18
@Warmachine278
Mostrar cita
@Verticalesdecai es cierto, pero a veces los números..., lo tengo y también a pedri tots, y parece mejor pedri en robos, en pase, en colocación, en defensa en general..., solo veo superior a modric respecto a pedro en el tiro, hay si que hay mucha diferencia a favor del croata
Yo igual tengo a modric y no me parece que refleje esos números, no es malo pero no deja de ser un 97 y no rinde como eso, el que si me a parecido un animal es llorente para mi se come a modric
Warmachine2781867Hace 1 año19
Y sigo con mi triunfada, después de ganar los 10 de la copa tots y salirme un gabri veiga que no le sirve teniendo ya a pedri y modric, en una mejora de 8 de la liga va y me sale esto

Ea se está pasando conmigo en los tots de laliga..., mi mejor semana de nunca en el juego
Kir4903040Hace 1 año20
Ya sabes, para que luego durante el año nadie vaya diciendo que nunca le sale nada, probablemente solo con vinicius te haya salido ya más que a la mayoría de gente en todo el año.
Felicidades
Alexdelarge841172Hace 1 año21
YO VINICIUS ROJITO, EL JUGADOR MAS CARO K M HA TOCADO NUNCA EN FIFA
DidacX2780Hace 1 año22
A mí me han salido dos veces TOTS de la Liga, y las dos Fekir. No hay suerte este año...
Sagrajentorix1653Hace 1 año23
Abiertas 90 mejoras de La liga. 3 Ter Stegen, 3 Nahuel y 3 David García. 3929392 Jesús Navas y 6372737 Asensios.
Verticalesdecai2526Hace 1 año24
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Abiertas 90 mejoras de La liga. 3 Ter Stegen, 3 Nahuel y 3 David García. 3929392 Jesús Navas y 6372737 Asensios.
Te ha faltado poner 344564432234455 Fernandos del Sevilla. A mí me ha llegado a tocar en 6 seguidas.
1 VOTO
Maragator256Hace 1 año25
Yo empecé bien el primer día y desde entonces solo Fekir. Tampoco de la MLS, el asegurado de hoy el lateral alemán.
Petricor2388Hace 1 año26
Yo solamente Merino, Galán y el central del Osasuna han cerrado el grifo con mi cuenta después de lo de la Bundesliga.

En FC Modric, Balde y Ter Stegen y el sobre de TOTS sino me acuerdo mal fue Ter stegen, Molina y juraría que Galán.

Así que semana de vacío… a ver si con la ligue1 se vuelven a equivocar y me meten un Neymar Tots/momentos o lo que salga en la cuenta ya que parece que para probar a Vini voy a tener que vender a Nazario.
Sagrajentorix1653Hace 1 año27
@Verticalesdecai cierto. Unai Simón también me ha salido alguno jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Triunfada tots laliga

Hay 27 respuestas en Triunfada tots laliga, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL