Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kir4903040
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 1525

FIFA 23: Ultimate Team: Poca originalidad en la gente

Este último finde me empezé a dar cuenta de algo, de repente notaba que la mayoría de rivales como que me perseguían por todo el campo con mucha gente y se encerraban atrás con mucha gente, pero a la vez atacaban con mucha gente arriba. 
Total que entro a YouTube a ver y claro, me encuentro con el nuevo vídeo de gravesen donde da sus consejos, cual fue mi sorpresa? Que el había aconsejado la formación 541, que es justo la que llevaba la mayoría de gente. 
De verdad hay tan poca originalidad que a la que sale alguien diciendo que X formación funciona bien entonces todo el mundo la lleva? Primero fue el boom de la 4321, que aún la lleva la gran mayoría de gente, ahora esta 541, que incluso ahora que estoy jugando en rivals e incluso en la copa tots me estoy encontrando que la mayoría juega así. 
No se, yo entiendo el probar cosas y tal, pero llegamos a un punto donde nadie es capaz de buscar su propia forma de jugar, dejemos de lado las jugadas chetadas, ya que esas las puedes hacer independientemente de la formación etc, me refiero más a buscar una formación que se adapte a la forma de cada uno de jugar, yo soy de los que suele probar estas cosas, más que nada por ver qué tan bien van y a la vez al usarla también pruebas en tu propia piel que es lo que más sufres etc usándola. Lo mejor de todo es que al fin y al cabo, por muy bien que funcione una formación, si aprendes a enfrentarla al final tienes una ventaja porque encima la mayoría ni siquiera cambia de formación a lo largo de los partidos, mucha gente nace y muere con la misma, como si alguien les dijera de jugar de X forma y de ahí no salen pase lo que pase.
Casualidad o no pero este finde he conseguido mi mejor resultado en futchampions, quiero pensar que ha sido más porque mis rivales estaban jugando muchos con algo que no sabían manejar aún del todo bien, porque dudo que de una semana a otra haya mejorado tanto yo.
Motivo que me reafirma más en mi idea de que no tiene sentido usar algo solo porque gente profesional dice que va muy bien, esa gente está a otro nivel nuestro.
Es una reflexión sin más, la verdad no busco nada en especial con este tema, es una reflexión al aire 
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año1
@Kir490
Mostrar cita
Este último finde me empezé a dar cuenta de algo, de repente notaba que la mayoría de rivales como que me perseguían por todo el campo con mucha gente y se encerraban atrás con mucha gente, pero a la vez atacaban con mucha gente arriba. Total que entro a YouTube a ver y claro, me encuentro con el nuevo vídeo de gravesen donde da sus consejos, cual fue mi sorpresa? Que el había aconsejado la formación 541, que es justo la que llevaba la mayoría de gente. De verdad hay tan poca originalidad que a la que sale alguien diciendo que X formación funciona bien entonces todo el mundo la lleva? Primero fue el boom de la 4321, que aún la lleva la gran mayoría de gente, ahora esta 541, que incluso ahora que estoy jugando en rivals e incluso en la copa tots me estoy encontrando que la mayoría juega así. No se, yo entiendo el probar cosas y tal, pero llegamos a un punto donde nadie es capaz de buscar su propia forma de jugar, dejemos de lado las jugadas chetadas, ya que esas las puedes hacer independientemente de la formación etc, me refiero más a buscar una formación que se adapte a la forma de cada uno de jugar, yo soy de los que suele probar estas cosas, más que nada por ver qué tan bien van y a la vez al usarla también pruebas en tu propia piel que es lo que más sufres etc usándola. Lo mejor de todo es que al fin y al cabo, por muy bien que funcione una formación, si aprendes a enfrentarla al final tienes una ventaja porque encima la mayoría ni siquiera cambia de formación a lo largo de los partidos, mucha gente nace y muere con la misma, como si alguien les dijera de jugar de X forma y de ahí no salen pase lo que pase. Casualidad o no pero este finde he conseguido mi mejor resultado en futchampions, quiero pensar que ha sido más porque mis rivales estaban jugando muchos con algo que no sabían manejar aún del todo bien, porque dudo que de una semana a otra haya mejorado tanto yo. Motivo que me reafirma más en mi idea de que no tiene sentido usar algo solo porque gente profesional dice que va muy bien, esa gente está a otro nivel nuestro. Es una reflexión sin más, la verdad no busco nada en especial con este tema, es una reflexión al aire
La gente en esta comunidad tiene 0 personalidad, al punto de que copian las tácticas de alguien tal cual y siguen usándolas aunque no se sientan cómodos con ellas. Cuando lo que hay que hacer es usar esas tácticas de base e ir tocando hasta que tú te notes cómodo… Pero vamos el ejemplo lo tienes en este mismo foro donde se abren miles de posts preguntando que si una carta que han packeado es buena o mala, en lugar de usarla unos partidos y sacar sus propias conclusiones… Respecto a la 541, en next gen lleva dando asco esa formación desde hace meses, imagino que ahora llegará a mas gente así que preparaos porque es absurdo lo descompensada que está, yo solamente la llevo para cerrar partidos igualados porque con 5 defensas sales súper fácil de la presión y por alguna razón que no entiendo cuando atacas tienes muchísima gente arriba.
FyM4EvEr20201622

Conectado

Hace 1 año2
Pues yo solo uso 442,4222,4231 y 4321.

Las que mas uso son 442 y 4231,me parece el antifutbol total meter 5 atras,ademas de ser aburrido de cojones tener que iniciar los ataques con los laterales,me gusta mas mover el balon por el medio y combinar arriba,tirar de mi imaginacion y habilidad para meter goles.

Respeto a los que llevan la 541 ,que cada uno juegue a lo que quiera pero vamos,metido atras a pelotazos por la banda y que el dc las pesque,me parece aburridisimo.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año3
Yo la probé y me pareció una basura.
Makaveli-74Hace 1 año4
@Kir490 son npc que te esperas JAAJAAJAAJJAJJAAJJ
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
A mi es que me dan grima los que juegan con 5 atrás y 30 de profundidad. En el momento que lo veo me salgo del partido. Y si, también me he percatado, hoy jugando rivals la mayoría en élite va con formaciones de 5 defensas y muy baja profundidad.
Ruben10fdez943Hace 1 año6
Yo llevo jugando la mayoría de este fifa con 5-2-2-1 y 5-2-1-2 y con eso he conseguido mis mejores resultados. Lo de la profundidad dudo que jueguen con poca profundidad si te atacan mucho y seguramente tendrán puestos a los laterales que suban siempre, como es mi caso, lo que hace que al atacar con tantos te diviertas bastante más y luego a la hora de defender también están ahí así que yo con eso voy y teniendo en cuenta que tengo la hostia de defensas buenos pues te sale bien para crear equipos.
Kir4903040Hace 1 año7
La cosa de esta formación es que defiendes con muchísima gente, porque incluso al DC se le pone bajar a defender, pero a la vez se ataca con mucha gente, se quedan atrás los 3 defensas pero luego suben los laterales, los mi y md se les pone la instrucción de hacer diagonales por lo que se juntan con el DC y al final es como si atacaras 3421, la cosa es que por alguna razón, como ha dicho otro compañero, los jugadores se agrupan mucho en todas las zonas del campo, te hacen una presión bastante molesta y a la vez no notas que se cansen ...  Y encima defienden todos por lo que cuesta mucho atacar esa formación según quien la use.

Eso sí, hoy uno que me tocó en rivals la metió al minuto 1, lo mejor es que si tercer defensor era pirlo toty ... Que es a lo que me refiero cuando digo que hay gente que copia formaciones etc sin saber bien lo que están haciendo.
LaUchile1226Hace 1 año8
Las tácticas con 3 centrales son ultra defensivas, da igual que en el papel sea 352, al final del partido en el mapa de calor se ve claro que los extremos pasan casi todo el partido de mitad hacia atrás. 
Sobre lo de YT, personalmente ya casi no veo nada, pero en su momento me sirvió mucho para mejorar mi juego, me parece válido, al final quien quiera mejorar hace bien en hacer caso a lo que gente como Gravesen pueda decir, peor es la gente que se queja todos los dias y no hace nada por mejorar.
Ruben10fdez943Hace 1 año9
Es que aunque veas una formación no necesariamente va a llevar las mismas tácticas, habrá quién sí obviamente pero no tiene por qué. Pero es que si a las formaciones de 4 defensas le pones a los MD MI que bajen y poca profundidad puede ser ultradefensiva.
DayBay378Hace 1 año10
En varios momentos del año, después de cada actualización, siempre pruebo la 343, que es la formación con la que me gustaría jugar. Lamentablemente nunca consigo, salvo algún partido suelto que me funcione. Por lo que acabo abandonándola. 
La 541 si se configura en modo ofensivo, es similar a la 343 pero sin las lagunas defensivas de esta, por eso la estoy utilizando.
A mi me gustaría que en UT se pudieran personalizar más los sistemas tácticos. Están las instrucciones para los jugadores pero no es lo mismo.
ChiloAntonio109Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020 yo he pasado también a la 442 y me va muy bien me prodias pasar táctica y instrucciones para ver si me va mejor
Ottitofuengirola16116Hace 1 año12
Los youtubers hicieron mucho daño al fifa. siempre lo dije.
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año13
Pues es la leche la formación, yo la recomiendo.
2 VOTOS
HurricTarif717Hace 1 año14
Pues a mí me gusta probar cosas nuevas aconsejado por el YT de turno o por cualquiera de este foro. No veo las tácticas de Gravesen, las podéis pasar?. O alguien que la utilice y que le vaya bien también las puede pasar. Gracias.
Rubiobaraka382Hace 1 año15
Pues yo la estoy probando y tengo que decir que es canela en rama,,y quien diga que no se puede ser ofensivo con 3 centrales no tiene ni idea,,no se porque pero al atacar tengo muchas más opciones de pases y defiendo mucho mejor,,no me pillan tanto en las contras,, también tengo que añadir que está táctica no es para jugar como dice algún iluminado de arriba con 30 de profundidad,,,que aquí la gente habla mucho sin probar,,
La dejo por si alguien quiere probarla
Equilibrada 
30 de anchura
60 de profundidad ( va fenomenal así )
Equilibrada (he probado rearme rápido y no me.acaba de gustar,,se descuelgan mucho los de arriba, a mí me funciona mejor así,,suben todos más compensados)
35 de anchura (no se porque pero aún así se abren muy bien)
5 o 6 futbolista en el area
Luego los carrilleros subir al ataque y avance, los MC quedarse atrás y cubrir en el centro, banda tirar diagonales y bajar a defender y delantero quedarse en el centro y bajar a defender 
Y bueno lo de poca originalidad me guardo mi pensamiento,,,que tú seguro que eres súper original en todo lo que haces en tu vida,figura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Poca originalidad en la gente

Hay 56 respuestas en Poca originalidad en la gente, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL