Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Petricor2388
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 830

FIFA 23: Ultimate Team: Iconos sbc

Hola gente, 

He leído en varios sitios que durante los TOTS de la española van a estar saliendo SBC de icono diario hay alguna filtración de Nazario prime o Gullit?

Después del atraco a EA el otro día me puedo juntar con 7kk cuando venda las cartas que venía usando y las únicas opciones que veo es upgradear a Gullit 90 por el de 93 y no vender a Gabriel Jesus Tots o seguir con Gullit 90/probar a Kimmich rojo aunque con esa altura no me termina de convencer y meter a Nazario arriba con Nkunku.

El tema es que si alguno de los dos está filtrado, podría juntar a los dos bichos y ya prácticamente dejar el equipo cerrado salvo algún bombazo como Vinicius que dudo que pase.
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
@Petricor2
Mostrar cita
Hola gente, He leído en varios sitios que durante los TOTS de la española van a estar saliendo SBC de icono diario hay alguna filtración de Nazario prime o Gullit? Después del atraco a EA el otro día me puedo juntar con 7kk cuando venda las cartas que venía usando y las únicas opciones que veo es upgradear a Gullit 90 por el de 93 y no vender a Gabriel Jesus Tots o seguir con Gullit 90/probar a Kimmich rojo aunque con esa altura no me termina de convencer y meter a Nazario arriba con Nkunku. El tema es que si alguno de los dos está filtrado, podría juntar a los dos bichos y ya prácticamente dejar el equipo cerrado salvo algún bombazo como Vinicius que dudo que pase.
No creo que salgan aún esos dos. Yo creo que saldrían a finales de julio principio de agosto para regalartelos el último mes. Si veo más posible alguna versión de eusebio, puskas, matthaus de alguna de las últimas promos como futbirthday.
Victornav861261Hace 1 año2
Ronaldinho prime y koeman fb los primeros filtrados.
Petricor2388Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
Ronaldinho prime y koeman fb los primeros filtrados
Donde están saliendo esas filtraciones? Por tenerles un ojo puesto más que nada.
Victornav861261Hace 1 año4
@Petricor2 en Twitter nickycai2  fifauteam
FyM4EvEr20201623Hace 1 año5
Gullit y nazario hasta julio minimo olvidate,se les tendria que ir mucho la olla a ea pa eso.

Otros de promo estilo cantona o best fb,o del piero o dalglish titans ,de esos si,o ronaldinho prime,estilo asi los veo mas,pero es que nazario y gullit son los dos mejores,esos te los ponen el ultimo mes.
Petricor2388Hace 1 año6
@Victornav86
Mostrar cita
@Petricor2 en Twitter nickycai2 fifauteam
Por lo que ponen en esas cuentas van a ser iconos que han jugado en la liga española no hay muchas opciones si te pones a mirarlo, porque dudo que pongan dos versiones de los mismos iconos al mismo tiempo en sbc
Hayapaz261Hace 1 año7
Gullit no va a salir ya que saldrán solamente iconos que hayan jugado en la liga española.
Kir4903040Hace 1 año8
Parece que se han filtrado ya 2, koeman futhbirtday y Ronaldinho prime.
Aunque personalmente hubiera preferido versiones nuevas de los iconos como han sacado en otros eventos con su imagen nueva etc. Una pena que no hayan aprovechado los tots a seguir el buen trabajo que estaban haciendo con los iconos y héroes. Me siguen faltando muchos que aún no han sacado apenas versiones especiales.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año9
Pues en la liga Española han jugado muchos muy buenos:

Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckam, Zidane, Kaká, Puskas, Cruyff, Henry, Xavi… Y los que quedan.
Victornav861261Hace 1 año10
Puskas fb filtrado
ZevakFC2930Hace 1 año11
El de la pantalla de carga imagino que será makelele o beckham.
Victornav861261Hace 1 año12
Makelele toty otro filtrado. Será el de la pantalla de carga.
Petricor2388Hace 1 año13
Echando un ojo rápido a los que pueden salir a mi me queda algo como la lista de bajo, de ahí tienen que ser 7:

Nazario
Zidane
Puskas (filtrado)
Cruyff (estando activo el sbc del 91 dudo que salga)
Ronaldinho (filtrado)
Henry
Xavi
Cafu 
Puyol
Beckham
Butragueño
Stoichkov
Hugo Sanchez (salió el toty no vería sentido sacar un SBC de una versión peor)
Figo (igual que Cruyff, dudo que salga habiendo ya un SBC activo)
Raul (está activo el SBC de su mejor versión, lo veo imposible)
Rivaldo (misma situación que Raul)
Van Nistelrooy 
Eto’o
Seedorf
Hierro
Torres(el SBC del de 91 acaba mañana)
Hagi (SBC activo, no creo que salga)
Riquelme
Kaka
Blanc 
Laudrup
Owen
Kluivert
Cannavaro 
Roberto Carlos
Koeman (filtrado)
Makelele (filtrado)
Suker
Petit
Rijkaard
Litmanen
Essien
Xabi Alonso (salió el toty no veo sentido a sacar una carta peor)
Zambrotta (salió el 89, este no va a salir otra vez)

Teniendo en cuenta que Makelele, Koeman, Puskas y Ronaldinho están filtrados tendrían que salir 3 de la lista de arriba imagino que los que están a descarte no saldrán.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año14
Normalmente cuando un icono ha salido en sbc ya no sacan ninguna versión más de ese mismo.
Verticalesdecai2525Hace 1 año15
@Petricor2
Mostrar cita
Echando un ojo rápido a los que pueden salir a mi me queda algo como la lista de bajo, de ahí tienen que ser 7: Nazario Zidane Puskas (filtrado) Cruyff (estando activo el sbc del 91 dudo que salga) Ronaldinho (filtrado) Henry Xavi Cafu Puyol Beckham Butragueño Stoichkov Hugo Sanchez (salió el toty no vería sentido sacar un SBC de una versión peor) Figo (igual que Cruyff, dudo que salga habiendo ya un SBC activo) Raul (está activo el SBC de su mejor versión, lo veo imposible) Rivaldo (misma situación que Raul) Van Nistelrooy Eto’o Seedorf Hierro Torres(el SBC del de 91 acaba mañana) Hagi (SBC activo, no creo que salga) Riquelme Kaka Blanc Laudrup Owen Kluivert Cannavaro Roberto Carlos Koeman (filtrado) Makelele (filtrado) Suker Petit Rijkaard Litmanen Essien Xabi Alonso (salió el toty no veo sentido a sacar una carta peor) Zambrotta (salió el 89, este no va a salir otra vez) Teniendo en cuenta que Makelele, Koeman, Puskas y Ronaldinho están filtrados tendrían que salir 3 de la lista de arriba imagino que los que están a descarte no saldrán.
Puyol, Stoichkov, Eto'o y Zidane salieron ya otra versión no creo que vuelvan a salir. Owen creo que también salió. Edito: Ronaldinho será como mbappe spotm pero esta vez es más fácil grindearlo porque hay muchas mas medias altas.
EDITADO EL 18-05-2023 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Iconos sbc

Hay 41 respuestas en Iconos sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL