Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Lo de este juego es de traca

Kir4903040Hace 1 año16
@Mrcurry09
Mostrar cita
@CharlyM
Mostrar cita
@Carloslr47 hombre la baptistinhaaaa jajjaaja, por cierto alguno de aquí sabe hacerla y quiere compartir sus conocimientos???? A mi todavía que yo recuerde nadie la ha intentado, pero moviendo el portero para atrás se podrá parar, no se, eso dicen 😆 Por cierto cómo te ha ido en el FC?? Yo me lo cargue entre ayer y esta tarde a lo rápido porque me voy mañana de viaje y fatal, 10 victorias 😅 empeze 3-1 y terminé 4-6...... Hoy un poco mejor no me salía tanto cabron
No es difícil de hacer. Con el jugador de espaldas a la portería, le das un toque al joystick derecho hacia donde está mirando y luego dos toques hacia la dirección contraria. Cuando el jugador levante el balón chutas con el botón de tiro y el gatillo izquierdo presionados al mismo tiempo, como cualquier otro remate acrobático. Solo funciona con jugadores que tengan 5 de skills. Dicho esto, espero no haber creado un monstruo jajajajajajajajaja
A ver, que buscando en Google se puede encontrar con suma facilidad ... Que aquí algunos no sepan buscar en Google no hace que vayas a crear un monstruo jejeje no es ningún secreto esa jugada, aunque es exclusiva de old gen ... El que siga jugando en old gen por no tener una consola más nueva de puede entender, el que en cambio lo haga por gusto es un masoquista de cuidado
Kir4903040Hace 1 año17
@Iksakuety
Mostrar cita
A mi en ps5 eso no me lo hicieron nunca, lo que si me hacen es el saque de centro pase al mediocentro y te la cuelan detrás de la defensa en alto ...
Esa te la cuelan si te pilla desprevenido, yo ya me acostumbré a seleccionar mi DFC siempre que saque el rival de centro, si lo haces es facilísima de frenar, el problema está cuando no te la esperas porque ahí ya no suele dar tiempo a defenderla y se queda siempre mano a mano. Con lo fácil que es corregir esa jugada y les da igual.
Jca84911Hace 1 año18
Si el problema muchas veces es que el juego va como va y el problema de esas jugadas no es que estén chetadas es que buguea el juego y a tus jugadores, a mí la del sombrero no me la han hecho, la de llegar a línea de fondo y pase si (como a todos) pero el problema es que tienes a tu jugador manejándolo a escasos centímetros del jugador del rival mete el pase y lo irreal es que eso no existe traspasa a tu jugador ese balón.


Luego están los listos (y lo digo no en tono pellorativo sino listo de verdad o los habilidosos) que te dicen es defendible coge a tal defensa manual haz esto haz lo otro, claro la diferencia entre un cojo como yo y uno que está en elite o que se hace futchampions que yo no haría ni en sueños está ahí, en esa inteligencia en esa habilidad para contrarrestar el handicap las jugadas chetadas o la mala conexión, un tío que te hace 20-0 y ves que dice que mal va la conexión… que pastosidad y luego ves que gana, claro gana porque tiene los recursos y las habilidades para hacerlo, yo que soy un jugador limitado me pones 3 cosas en contra y ganar se puede convertir en una utopía jajajajaja.
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 1 año19
Jamás me han hecho esa jugada, me imagino que será en old gen, donde las fantasías están a la orden del día. Ojo, en PS5 también, pero no tanto.

Como dicen los compañeros, si te hace 6 veces la misma mecánica y te la comes las 6 veces, el problema ya viene siendo tuyo. En PS5 está la mecánica del kickoff glitch con el pase por encima de la defensa. Una vez te la pueden colar, pero ya dos es casi imposible, ya no te digo seis
Themayster1213Hace 1 año20
El saque en ps5 es muy defendible, me hace gracia cuando alguno se la defiendes, y aún así lo intenta una y otra vez jajajaja.
1 VOTO
Carloslr47396Hace 1 año21
@SolidSnake777 será mío y no lo discuto, pero intervienen más factores lejos de mi alcance, como el portero o que absolutamente todas le vayan a puerta justo al ángulo donde no llegan.
La realidad es la que es, y es una mecánica que, como ha dicho otro usuario, forma parte de las que bugean a tus jugadores o los vuelve totalmente imbéciles. 
Ese partido lo acabaría perdiendo, pero por lo menos estoy convencido de que lo hubiera podido pelear.
Carloslr47396Hace 1 año22
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
@LaUchile como dije, tengo a carvalho WC y rudiger oro, contra un Nazario prime poco puedo hacer. Además que ya mencioné, hacia eso a 10m de mi área, zonaa cual en 3 pases estás ahi y no eres mejor por ello. Yo estaba llegando mucho más, y tirando más. Y no me quejo de perder porque como dije tengo un equipo muy limitado por no haber jugado más, me quejo de que estas mierdas decanten un partido que a priori podría haber competido más en 30'. Además apuesto a que a todos nos metieron muchos goles en poco tiempo sin merecerlo, de esto que te meten el primero y te llueven 54 más, si a eso le sumas una mecánica sumamente rota más unos jugadores muy lamentables y que no tengo ritmo... Blanco y en botella jaja
repito si te hace eso 6 veces en 30min no es su culpa,pones la excusa de que lo hacia a 10m de tu area,solucion,no metas tu defensa tan atras,y si te lo hacen con nazario peor todavia ya que no es un jugador agil para ello
A lo mejor tú eres buenísimo y tienes automatismos que yo no tengo y defiendes esa jugada perfecta, bien por ti, te ahorras dolores de cabeza. Pero también sabrás que en el FIFA no todo es teoría, y te repito, si tengo un equipo de absoluta peste, no esperes que ponga contra cartas de 5M 80 de profundidad. No puedo entender que tú argumento sobre una mecánica que daña completamente el juego que te gusta (entiendo) sea que el que la sufre ponga excusas, partiendo de la base de que seguramente tú has sufrido estas mierdas también y te has molestado. En fifa cada situación de juego de cada usuario es muy diferente por mil factores, y me gustaría ver cómo con el mando en las manos en mi situación exacta salías del paso.
Carloslr47396Hace 1 año23
@SolidSnake777 como he dicho, no soy un jugador con las habilidades que a lo mejor tenéis otros, juego meramente para divertirme y cuando puedo. Y lo que no puedo entender es como eso puede entrar tan fácil, además de que como dije, hasta dicho momento yo estaba siendo superior, en el momento que me clava dos pues entre ser malo y el cabreo me cuela 4 más y si hubieran sido 40 habrían entrado. Es como la mecánica de los tiros de exterior al principio del juego, jugada fácil de defender si, pero cuando la situación se da pues te clavan 50, y al contrario igual, hay partidos que estás tirando y no entra.
Gravesen-025364Hace 1 año24
@Carloslr47
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
@LaUchile como dije, tengo a carvalho WC y rudiger oro, contra un Nazario prime poco puedo hacer. Además que ya mencioné, hacia eso a 10m de mi área, zonaa cual en 3 pases estás ahi y no eres mejor por ello. Yo estaba llegando mucho más, y tirando más. Y no me quejo de perder porque como dije tengo un equipo muy limitado por no haber jugado más, me quejo de que estas mierdas decanten un partido que a priori podría haber competido más en 30'. Además apuesto a que a todos nos metieron muchos goles en poco tiempo sin merecerlo, de esto que te meten el primero y te llueven 54 más, si a eso le sumas una mecánica sumamente rota más unos jugadores muy lamentables y que no tengo ritmo... Blanco y en botella jaja
repito si te hace eso 6 veces en 30min no es su culpa,pones la excusa de que lo hacia a 10m de tu area,solucion,no metas tu defensa tan atras,y si te lo hacen con nazario peor todavia ya que no es un jugador agil para ello
A lo mejor tú eres buenísimo y tienes automatismos que yo no tengo y defiendes esa jugada perfecta, bien por ti, te ahorras dolores de cabeza. Pero también sabrás que en el FIFA no todo es teoría, y te repito, si tengo un equipo de absoluta peste, no esperes que ponga contra cartas de 5M 80 de profundidad. No puedo entender que tú argumento sobre una mecánica que daña completamente el juego que te gusta (entiendo) sea que el que la sufre ponga excusas, partiendo de la base de que seguramente tú has sufrido estas mierdas también y te has molestado. En fifa cada situación de juego de cada usuario es muy diferente por mil factores, y me gustaría ver cómo con el mando en las manos en mi situación exacta salías del paso.
he perdido partidos muy cerrados debido a jugadas de este tipo,pero me la hacen 1 vez,2 alomejor pero 6 veces imposible,aparte si defiendes en manual esa jugada es muy defendible si el contrario la hace Tu dices que jugabas mejor pero que te hizo eso 6 veces,si te hizo eso 6 veces en 30min no eras mejor que el rival,solo eso
Carloslr47396Hace 1 año25
@Gravesen-02 yo he dicho que hasta eso estaba jugando mejor y que mi cabreo viene que por una mecánica estúpida me coló el primero sin merecerlo, y a raíz de ahí vinieron el resto, obviamente no hace falta que me expliques que si me meten 6 goles en 30 min algo estoy haciendo mal, pero si no hubiera abussdo de esa mierda en vez de 6 serían 3 y con 70 min restantes sería remontable
Gravesen-025364Hace 1 año26
@Carloslr47
Mostrar cita
@Gravesen-02 yo he dicho que hasta eso estaba jugando mejor y que mi cabreo viene que por una mecánica estúpida me coló el primero sin merecerlo, y a raíz de ahí vinieron el resto, obviamente no hace falta que me expliques que si me meten 6 goles en 30 min algo estoy haciendo mal, pero si no hubiera abussdo de esa mierda en vez de 6 serían 3 y con 70 min restantes sería remontable
a ver que me entere,fuiste mejor cuanto tiempo?10min de partido??
LaUchile1230Hace 1 año27
Hasta el 1-5 eras sumamente superior, luego el rival metió el 6to y se te complico el partido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lo de este juego es de traca

Hay 27 respuestas en Lo de este juego es de traca, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL